One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#33538 si es para la historia no esta muy mal, ahora cuando te pille un boss strong vas a tener muchos problemas. lo mejor no es centrarte mucho en un unico equipo o luego vendran los problemas

metaldragon

Ok muchas gracias intentate conseguir a zeff.

zoas

Joder he visto la luz random try 22 golpes xD mi mejor try :qq: :qq:

metaldragon

No si tengo un buen equipo str, un dex y un Q y voy a intentar hacerme uno bueno int y psy, la cosa esque el dex no sabia si lo tenia bien o tenia que cambiarle algo

rol98

que había que hacer para recuperar una cuenta si no tienes contraseña? Que mi hermano perdió el juego por tener que formatear el móvil y le gustaría poder recuperarla.

sociopata

#33536 eso espero sino para dofla mal vamos!!

yo creo que iré de doble MC y seguramente perona, a falta de jozu!! (aunque la tengo sin skill subido)
arlong obligatorio y alvida tambien.

Edit: PD: ¿alguien sabe si la posibilidad de que salgan los personjes secretos varía según la dificultad? porque coby y helmeppo no tienen huevos a salir....

1 respuesta
metaldragon

Rol8, intenta contactar con servicio tecnico pero lo mas seguro esque no te respondan, a mi me paso lo mismo con una cuenta mala y no me dejaron recuperarla, mande 7 mensajes y no me contestaron. Mucha suerte por que es miy dificil que te respondan

dannymj

#33546 ni idea la verdad, creo que no lo que pasa es que normalmente las de mayor dificultad tienen más pantallas y por eso salen más los secretos en esos runs

Diplodocus

Puedo jugar con la misma cuenta en el PC y en el movil? o Solo deja cuenta por dispositivo?

Vakenk5

Dejo los horarios para las tortugas de colores. Muy malos para los españoles, como siempre...

1 1 respuesta
K3_Vamp1ro

#33550 Esos horarios estan en PST si no me equivoco...Pacific Standard Time
En efecto no mireis ese horario que esta en PST y os vais a confundir....ahora mismo en PST son las 9:47 de la mañana xDDD

1 respuesta
Vakenk5

#33551 Ya pone ahí que están en PST xD en horario español solo lo ponen nuestros compañeros del Blog.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#33552 También los publicaremos en twitter: https://twitter.com/OptcEsp

1 respuesta
celesduran

No se si haré muchas tortugas la verdad. Mis personajes ya están bastante leveados y me interesa más farmear en la isla bisemanal.

EDIT: Voy a tener que comprar todos los huecos que me faltan porque ya estoy petando mi box de 425 jajaja A más espacio, mas mierda XD

1 respuesta
zoas

#33554 Envidia sana x100000000 xD

Goldavi

No podríamos mandar peticiones masivas a los de Bandai para que pusiesen un horario que nos vaya mejor a los europeos?

Ya de por sí es una mierda que solo se pueda levear los lunes, pero es que encima nosotros solo podamos hacer la mitad, y luego a esperar al próximo lunes para, de nuevo, poder hacer sólo la mitad...

1 respuesta
zoas

Coño mirando los horarios de las tortugas yo pensaba que eran solo las lilas ( vamos como siempre XD ) y vienen de todos los tipos no me acordaba xDy serán 2 tandas cada día omg esta semana que mal voy a dormir la leche xd

Edit: el primer dia no esta mal a las 16 y a las 2 de la madrugada factible xD Y siguen poniendo que seran 1HORA cada tanda :clint: :clint:

dcuatroo

Lo que yo entiendo de las tortus es que toca un run diario... No se si es asi o no, pero tampovo dice mas detalles y pone todo el dia... Eso concluyo yo...

Lo otro que no he visto ni un comentario es el "Pirates in bloom" que es eso??

3 respuestas
zoas

#33558 Las tortugas hasta que no las veamos creo que todos pensaremos una cosa u otra xD y lo de pirates in bloom es un mini sugofest ( no están las exclusivas del sugo ) con personajes especiales ( que no son muy alla... ) la verdad si vas bien de pj's es tontería tirar ahí solo si quieres probar a ver si te cae G3 o ace aun asi... yo no lo veo muy aconsejable tirar gemas xD

Vakenk5

#33553 No sabía que eres uno de los que participa en el blog xD pues ya sé a quién más darle las gracias por el curro que tiene el blog. :D

#33558 Está confirmado que son 1 hora de runs, puedes comprobarlo poniendo tu móvil en uno de los horarios en los que te toque.

1 respuesta
zoas

#33560 Osea que tenemos 2 tandas de 1hora? :qq: :qq: :qq: :qq: que gustazo xD ara falta que toquen elders y no 350 pequeñas ¬¬' xD

rol98

#33556 en realidad los horarios de las tortugas están pensados para que una hora sea la buena en américa y la otra en europa, piensa que las que tenemos a las 14:00 allí son a las 5:00 y las de las 4:00 aquí son las 17:00 allí.
Luego es cierto que su horario es un poco mejor por que las que aquí son a media tarde ellos las tienen a la mañana mientras que las de su tarde son en nuestra madrugada, pero tampoco es un horario tan diferente como para quejarnos.

miguel25221

Gente, veis factible para MC un team fighter? Doble Jimbe, iva, hina, coby booster y ussop gp?

K3_Vamp1ro

Soy el que lleva el twitter del blog, de las guías se encargan mis compañeros y los horarios y eso

1 respuesta
zoas

Y digo yo mañana habrá tortugas lilas como siempre? ( que pensaba que mañana era día 10 y es 9 xD )

Por cierto para el evento este de las tortugas no se si centrarme en acabar de subir a mihawk para evolucionarlo ( y seguir subiéndolo ) o aprovechar al máximo el color de la tortuga e ir subiendo por colores rojo, azul... etc etc eso de tener 2h de tortugas puede dar para mucho T_T Como lo vais hacer vosotros?

#33564 Gran curro todos los que os currais el blog ; >

B

#33558 "Pirates in bloom" hace referencia a tres nuevos personajes que añaden a la base de RR para los que os gusta hacer yolopulls.

-Nami Blossom Climate
-Nico Robin Cherry Blossoms in Full Bloom
-Brook Cherry Blossom Melody

Para mí ninguno destaca demasiado (no llegan ni a 900ATK) no tienen skills rompedoras y sinceramente, creo que lo único que mola es el artwork de ...

1 1 respuesta
Rafy

#33566 Hay pichon.. si tu y yo sabemos lo que realmente mola en los aspectos visuales.. griño griño XDDD. Todos lo pensamos xD

1 1 respuesta
dcuatroo

Ah entonces es una especie de sugo... No creo que tire una sola gema...

Cual seria un buen equipo para brook???

pr0styl3

Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable... Llevaba como 2 semanas sin entrar por que apenas tengo tiempo, y ahora al intentar entrar desde el Droid4x, no pasa de la pantalla de carga. ¿Puedo dar la cuenta por perdida o tiene solución? Gracias!

1 respuesta
B

#33567 Si yo tambien me he fijado en esos preciosos ojos azules.

1
Tema cerrado