One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#33749 Kurohige es inmune a turnos extras. Debe usarse en los caballitos si da tiempo a cargarlo.

2 respuestas
De1moS

#33744 Tatch, Cherry Brook, Pell, Koza, Jozu o Killer son personajes exclusivos por rr así que entra el factor suerte que haya tenido cada uno a la hora de hacer sus tiradas para formar un equipo.

Visto lo visto hasta ahora, a falta de subir niveles a los personajes importantes con las tortugas azules, iré con esto:

Tadhik

#33749 por lo que he visto, se pone protección contra debuff, no le puedes poner un delay:

BOSS: Blackbeard

He will pre-emptively lock a unit for 25 Turns. Either run an unlocker or forget about using him.

He will also put up a Debuff Protector for 999 Turns so no Hammer Usopp.

At 50% Health, he will “Silence” your Captain (Your Captain Skill stops taking effects) as well as attacking.

At 20% Health, he will use Liberation!! which silences BOTH Captains and deals decent damage to your team.

#33751 ha estado más rápido :D

1
Fair

Que tal sería doble killer capi, mihawk, monter chopper y dos mas QCK? La idea es rebentarlo a especiales xD

sraam

#33751 Eso no lo sabia, pues entonces hay unos 4 turnos para matarlo con un equipo slasher si no me equivoco.

Peinacabras

Y que pollas llevo yo contra BB sin QCKs decentes....

I

Como puedo conseguir un dragón multicolor, acabo de conseguir a crocodile, a la primera y no puedo con el dragón multicolor, algún consejo? debería usar alguna gema con el?

1 respuesta
zoas

Todos los videos que veo van con capis que no tengo... jozu, ace, garp zzzzzz xDDD lo único el doble mihawk y aun tengo que evolucionar al mio e iría sin especial subido ademas... =_='' mother of god

Video guarrisimo que he encontrado para los que podais ir doble garp ( 30 sta )

1 respuesta
ChelaSFC

#33757 Personajes de color amarillo que hagan mucho daño más mitigadores como Smoker, ávida o el chópper verde o la Nami mirage tempo que anula ataques int.

Mopsus

Buenas!

La verdad es que el video que nos ha pasado el compañero en #33743 es para pensarlo, y nos abre alguna puerta.

No se si pensáis como yo, me explico, han puesto a Mihawk hace muy poco, para que lo podamos maximizar, lo que quiere decir, que ellos creen que con doble

Mihawk debe poderse conseguir, no creo que sean tan mala gente como para ponernos algo que no podamos conseguir.

Si veis ese video, lleva un equipo completamente farmeable, aunque nos deberian preocupar 2 cosas:

1 - Lleva un Doflamingo:
El llevar a este personaje le garantiza el potenciar de los orbes y el cambiar de posición 2 de ellos. Posiblemente con Kaku sea el más factible para hacer

parte de esta función. Lo malo sería la suerte en los orbes.

2 - Lleva a Brook:
El llevar a este personaje no es algo tan descabellado, puesto que nosotros lo podremos conseguir mañana. El problema de este, es que tiene el especial al

MAX (15 turnos), y nosotros no lo podremos conseguir tan fácilmente.

Hay otro personaje que hace algo muy parecido, el Brook de Halloween que nos acaban de dar. Si lo habéis maxeado o subido su especial mucho, tendréis suerte (yo no voy a ser de esos >.< ) .

#33758 Esa crew es algo para poder pasárnoslo, pero desgraciadamente es para la 30 sta.

La verdad es que nos llega Barbanegra en malas condiciones para la global, puesto que no hay buenos personajes QCK, a excepción de algunos exclusivos de RR y que no todos tenemos.

Va a ser un reto muy duro, pero eso es lo bueno de que no sea un juego p2w.

sNkrz

Yo ire con este Team y a rezar por lor orbes xD

2 respuestas
zoas

#33761 Los tienes todos maxeados? O_O

1 respuesta
B

Yo creo que optare por la de 30 stamina al menos para pillarlo en un futuro cuando tenga enel ire a por la de 40.

sNkrz

#33762 Si los QCK importantes si xD

1 respuesta
zoas

Por cierto chavales asi un poquito cambio de tema ahora que vienen las tortugas rojas xD

Acabo de maxear a arlong que digo que con 2 horas podre ( los ultimos lvl's no se que xp pedirán O_o es el único pj que tengo a este lvl es zona desconocida para mi xDDD ) o reparto tortugas y subo todo en general?

olvidar a vivi que esta por estar igual que usop xD

#33764 que animal xD

EDIT: poner capis azules plox ! >.<''

Mi id. para quien no me tenga xD :

spoiler
Aleksandr

#33743 #33745 Difícilmente se puede sustituir el especial de Doffy, lo veo inviable sin él, y además incluso teniéndolo creo que necesitas no tener mala suerte con los orbes o te complica las cosas.

rol98

se puede usar el equipo de doble jozu sin killer? de ser posible, quién podría ser su substituto?

ryouga01

Omg Kurohige ..... no tengo un equipo para este :cry: qual es un equipo bueno para hacer frente a este tio ? ( help)

2 respuestas
B

#33768 Estamos todos igual
Yo optare por un equipo azul para la de 30 Ace/Jozu Kaku alcapone tatch y Lucci pero ire por la de 30

1 respuesta
zoas

#33768 Estamos todos preguntándonos lo mismo xd mirate estas 2-3 ultimas paginas y veras algún vídeo que otro y comentando que se podría llevar aun así nadie lo tiene muy claro xD

1h para morir de sobredosis de tortugas ue ue ue xD

1 respuesta
Tadhik

A falta de tener un Jozu probaré también con Ace de capitán y apañar algo con el resto de azules, si no probaré con doble Mihawk, tengo que echar cuentas y aprovechar muy bien esta semana las tortugas azules :)

ryouga01

#33769 #33770 q hermoso es saber q no soy el unico ... :regan: yo tenia en mente ya un equipo el problema es hay un Doflamingo en este :qq: dicho esto....
!!!Mañana me gastare 4 gemas en las tortugas QCK :f5: !!

I

añadirme tengo a ace jinbei tach necesito algun jozu please 134 820 306

B

Ahora que he maxeado a Miha, no se si tirar con este o probar algo con Ace, me voy a ver los videos a ver que tal.

1 respuesta
zoas

#33774 Hombre lo wapo de ir con doble mihawk visto lo visto es que solo tienes que hacer la mitad del boss xD ahora esa mitad ya... GG xD

1 respuesta
ind

Pues yo azules por rare recuit solo tengo ace así que va estar complicado ya que solo cuento con kaku lucci e hina a buenos niveles para acompañar a ace,una putada que no se pueda usar gp,buscare vídeos con ace y jozu de caps a ver que tal y si no intentar el de 30 o probar con doblegarp

Rafy

Pues nada, se hace el 30 sta y palante xD. Kuro no es un personaje que me guste tanto como para subirlo xD. Ademas, no tengo equipo para pasarme el40 sta...

B

#33775 No podia ni pasarme a Monster Chopper 40 sin usar gema como me voy a pasar BB? XD
Todo depende de si Mihawk puede o no.

1 respuesta
Yepaey

Que porcentaje de drop tiene el de 30 sta? Es que tengo ace y killer a bajo lv, si fundo gemas en tortus azules y los subo igual me da para matarlo, pero si es un 10% paso y me ahorro gemas

zoas

#33778 Yo dudo que pueda ni con el de 30 sta asi que... xD ni jozu, ace, marco o garp tengo así que apañao voy xD y en general de azules super limitado >.<

no tengo mas x'D putos sanjis los tengo casi todos xD

Tema cerrado