One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#35937 Al menos tengo un Thatch It's something :D

one_treasure

#35936 Yo al par de Sarquiss me fui a farmear a Bellamy a la última misión. Es más stamina pero evitaba eso que a ti te ha dado tanta rabia, coleccionar Sarquiss.

#35937 Ya es algo. Eso es más raro que tener a Jozu :D

2 respuestas
K3_Vamp1ro

El evento de los Like pone hasta 27 de DICIEMBRE en el juego xD y en la pagina de facebook pone Noviembre, gema gratis :psyduck:

B

#35942 Jajaja pos si Jozu lo obtuve hace meses ya. El que se me resiste es mi Law... o incluso Kid.

Espero que en esta sugofest uno al menos por pena caiga xD

1 respuesta
one_treasure

Esos eventos están hechos para lograrse. Si pensaran que no llegábamos pondrían super premio más jugoso.

#35944 Estoy igual. Capis Kuma, Kidd, Nami v2, Law, Marco, Thatch, Apoo, Ace, Moria y Jimbe pendientes.

1 1 respuesta
Vakenk5

#35942 Precisamente ahí me cayó. Hacía la otra por ser menos stamina pero ya al octavo he pensado que podría gastar hoy un poco más, y ha merecido la pena el cambio xD (con los 7 Sarquiss que le he ido dando al cabr*n original, no ha subido el especial ni un nivel).

Ahora a por Cocodrilo...

one_treasure

Os habéis fijado que Wiper llega a nivel 70 en su evo tras unos 1.2M de experiencia en total, pero Laki llega al nivel 99 pidiendo 3 milloncetes de nada. Muy lógico todo :psyduck:

Luego Gan Fall (en su propio Fortnight) y Enel serían los otros dos personajes de Skypea que llegan al 99, aunque estos si tienen versión pre evo.

2 respuestas
MrLolman

#35947 Pues no , no me habia fijado... LA GENTE SE DROGAAAAA

javolo

Yo RR que no salgan en la historia tengo:

STR: Kid
DEX:Law, Zoro V-2, Sanji log, Namule
QCK: Jozu, Killer, Thatch, Mr. Prince
PSY: Marco, Rakuyo
INT: Robin, Vista, Moria

No esta mal del todo, pero me gustaria algun buen STR aparte de Kid.

2 respuestas
Vakenk5

#35949 Tienes buenos capis para todos los colores, creo que no has tenido mala suerte xD

¿Habéis visto el nuevo raid boss de la Japo? Dejo en el spoiler el personaje que es:

1 respuesta
celesduran

#35947 eso seguro que es porque en el futuro sacaran una nueva versión de Wiper mas tocha.
O eso espero -.-

1 respuesta
zoas

#35949 De ahí solo tengo a law, namule, killer, mr prince ( meh ) '>_>

one_treasure

#35951 En verdad es porque sólo ponen al boss principal de saga al 99. En este caso Enel. El resto (sacerdotes, shandias, ...) al 50-70. Lo mismo que ocurrió con Crocodile (los Mr y Miss sólo llegan al 70).

Luego sacaron a Laki y Gan Fall como jefes de Fortnight y esos la mayoría (si no todos) los ponen al 99.

1 respuesta
Ulquiorra4

#35950 Si, de hecho ya lo he puesto arriba jeje

Si veis videos interesantes de Garp/MC/ Ivankov dejadlos por aqui si podeis, para ir rellenando el postit de arriba
Yo tambien intentare buscar algunos, de momento pille el de Doble Hogosdealkon con max skill que pusieron paginas atras, habia perdido el link XD

3 respuestas
celesduran

#35953 pero viendo que sacan versiones nuevas de todos, ya sea en fortnights o RR nuevos, no crees que vayan a sacar a un nuevo Wiper? :si:

1 respuesta
one_treasure

#35955 Si, lo sé, sacarán Wiper nuevo (ya lo había visto), Wiper post time-skip, Wiper vestido de santa claus, wiper summer con bañador, wiper con smoking, ... Qué es esperas de Bandai xD

Y todos los bosses al 99, para que gasten más experiencia y el juego sea más largo.

El coliseo es un máquina de hacer segundas versiones, me espero de todo.

Faltan por salir, Buggy al 99 pretimeskip, Buggy post timeskip al 99, Bellamy al 99, Mr.1 al 99 (no sé si la versión Impel Down llega, pero me refiero a una en que vista normal), Mr.3 al 99 preimpeldown y Mr.3 al 99 postimpeldown, Morgan al 99, Dorry y Broggy al 99... y por suerte no me vienen más a la cabeza ^^

1 respuesta
zoas

#35954
Todos de GARP

DOBLE G3

G3 + nami v2 ( vivi + laboon, doble vista & doble mihawk ) + mini guia zeenigami

Guia de como matar a GARP y mejores equipos

Vivi + laboon

Doble rayleigh

Vivi + zoro v2

Doble Whitebear

3 1 respuesta
dcuatroo

no nos han dado gemas por los ultimos errores de los textos en el juego, para ponerlas de premio en un estupido evento de likes...

celesduran

#35956 solo con el anime, sin utilizar películas, relleno o inventos por festividades o estaciones, Bandai tiene personajes para aburrir jajaja Piensa que mínimo, todos los personajes tienen una nueva versión post time skip (salvo gente muerta claro, aunque siendo Bandai no lo descartaría muy rápido jajaja).

A todos estos hay que añadirles los personajes nuevos que salen post time skip, los de las películas y los capítulos de relleno del anime, y los de los spin off (chopperman es de uno).

Yo estoy probando la app de Google para hacer encuestas y ganar pasta para gastar en Google Play o en compras in-app. Dan poco y a penas dan encuestas, pero bueno, para comprar un par de gemas para hacer un apaño y no tener que tirar de PayPal puede valer. Llevo desde el viernes y ya tengo 1,60 euros... pa una gema da XD
Lo bueno es que las encuestas por ahora son cortisimas y las haces en menos de 1 minuto XD

1 respuesta
one_treasure

#35959 Por lo que se ve hasta los

Manga
Ulquiorra4

#35957 Merci, ahora mismo lo pongo arriba :)

1 respuesta
one_treasure

#35961 Cúrrate tus guías :P

zoas

#35954 Monster Chopper

Doble G3

doble Jozu zeenigami ( plus de doble g3, vivi + laboon )

Otro doble jozu con lvl's warrisimos de los pj's 40 sta ( usa gema al final )

Vivi + zoro v2

Doble ace ( pero lleva boa si encontrais un substituto... xD )

doble killer team para 30 stamina

Doble ray pero lleva pj's que en el global no estan asi que no se si sera factible con otros... ( enel ( raid ) y otro lucci no se si es el 6* )

1 3 respuestas
one_treasure

#35963 Ya decía que no recordaba a MC tan fácil, el niveles guarrísimos tiene que usar gema al final porque lo matan.

1 respuesta
dannymj

creo que ya lo habeis dicho pero me da pereza leer los otros posts anteriores la mision de alvida de hacerlo con miss monday o como se llame se puede hacer con ella de capitan amigo o no sirve eso?

1 respuesta
one_treasure

#35965 No sirve, tiene que ser capitana propia.

Ánimo, que a algunos nos tardo meses en caer.

1 respuesta
zoas

#35964 No me lo vi entero pero ahora entiendo porque hay otro run de este tio de monster chopper tiene que ser el kill limpio xD aun asi lo dejo especificando que usa gema y ale :x

B

#35966 A mi me cayo por FP xD. Easy.

#35963 Tiempo libre no te falta eh? xDDD

1 respuesta
miguel25221

A mi miss monday me cayo a la primera, hice la quest... y la tire xD, ocupaba espacio.

Como veis un team doble jimbe, hina, coby v2, dj sanji y ussop gp para MC?

zoas

#35968 Bueeeno xD

#35954 Ivankov

Doble ashura team zeenegami ( plus doble sengoku, doble G3, doble enel raid ( no lo tenemos xd ), doble mihawk slasher team)

ashura + law

doble ashura en español + guia

Doble law team

Doble ray

Ale me voy a ver al barça ya he cumplido xDDD

1 respuesta
Tema cerrado