One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#36963 Así es. Hay varios personajes con el nombre mal traducido entre ellos Laki, otro puede ser Namur que en el juego sale como Nemule o algo así.

1 respuesta
dannymj

#36988 por mi que venga cuando quiera, wb esta listo para darle una lección (más si en el kraken me saco muchos manuales). Y si se espera mucho y hay raid boss de mihawk otra vez entonces sera un juego doffy

1
rayleight

Si hay algún rezagado leyendo el foro que no tiene grupo de barriles y tiene el sexto dígito "3" que me envíe un privado y voy armando un grupo

B

#36991 Mientras Zoro no sea Zorro ni Usopp Usuff, dan bastante igual los otros errores xD

2 3 respuestas
pritchenko

#36994 y porque no se traducen los ataques

spoiler
1 1 respuesta
manu14madrid

Desde el miércoles, todos los días gastando toda la stamina en Enel... Y NO CAEEEEE

B

#36995 Luffy version: estira bien el brazo puñetazo, estira la panceta, colchoneta (balloon).... Me pegaba un tiro xD

1 respuesta
Zharrat

#36994 Todos los idiomas tienen lo suyo por ejemplo en el Aleman. Luffy es Ruffy y Dracule Mihawk es Dulacre Mihawk y habia otro idioma europeo que no recuerdo que llamaba a Garp Monkey D. Garupu

1 respuesta
Goldavi

#36997 estoy de acuerdo. Tu lo ves en el primer capitulo y dices "bueno, vale, rima. Puede tener gracia", pero en situaciones de peligro como contra Aokiji, ponen unas rimas forzadísimas que quedan ridículas, o sea Luffy a punto de morir se pone a pensar rimas divertidas? Wtf XDD

Gelo0n

#36994 discrepo...

1
ind

no tiene que ver con el juego pero ya que hablais del anime en español,deciros si no se comento ya que un grupo de fans y dobladores retomaron la serie donde habia quedado pero estos no se tomaran las libertades de decir cosas como fruta germinativa ,mostacho albino etc

2 respuestas
manu14madrid

#37001 Esto donde? han empezado ya con el doblaje?

1 respuesta
Seirek

#37001 no tuvieron problemas? o algo así me dijeron

1 respuesta
zoas

No se como teneis el valor de ver esta serie en castellano xD que si que para gustos colores pero compraos buen gusto !!! xDDD

1 2 respuestas
B

#36998 En catalan Luffy es Ruffy. Y me lo tragué hasta el 516 sin problemas. Pero ridiculizar los ataques de esta manera es marca española. Lo de Zoro queda como el culo ya que parece que se le quiera españolizar con el personaje del "Zorro" almenos eso veo yo y no me mola nada. Lo de Usuff ya es mas soportable, lo que no lo es es la voz que le ponen.

1 respuesta
Zharrat

#37005 No nos flipemos el dobaje español de One Piece es una mierda, pero el doblaje en Español en general es bastante bueno, como ejemplo de anime pongo a Cowboy Bebop que ya de por sí el anime es bueno con una ost bestial y el doblaje es la guinda del pastel. Otro buen anime en castellano es la street fighter 2 victory.

No debemos generalizar y decir que el doblaje en España es una mierda porque esta lejos de ser así y a algunos idiomas les damos mil patadas (y no les damos más por gastar más suela)

Dicho esto, tienes razón el doblaje catalán de One Piece esta a años luz del español y el doblador de Franky es Dios.

1 respuesta
manu14madrid

#37004 Yo lo he visto hasta el capitulo 600 o así así que tuve que verlo en japo, supongo que es cuestión de costumbre, yo estaba acostumbrado a verlo de pequeño cuando lo echaban por los canales de pago esos que tenían mis padres contratados. Así que si desde pequeño lo veía en español y estaba acostumbrado, luego me dices que lo vea en japonés y es como... estás de coña

EDIT: Debo decir, aunque me odiéis a partir de ahora, que a mi me gustaba el doblaje en español (noooo como dices eso! hereje!), a mi la voz de Franky a lo gitano me hace gracia, aunque he de reconocer que es una cagada, pero gracia me hace!

zoas

Las tortugas de estos días pondrán todos los tipos y elegirás el color que quieras o irán poniendo color según el día ?

Quitando STR, PSY y DEX vosotros subiríais INT o QCK?

De INT aunque los suba seguramente acabe haciendo garp con vivi + laboon con QCK casi que solo tendría que subir a ace y ya para MC que me decís? XD

1 respuesta
ind

#37002 #37003 "The Copperguys" es su nombre en YT y la de su página web,la verdad que no me gusto mucho la voz de sanji o luffy por ej me parecen bastante mejores las del doblaje español original y las de japo ya ni os cuento jajaja sacan un cap por mes , este fue el primero si quereis echar un ojo
http://streamcloud.eu/k0hapeoftuhp/OP264.mp4.html
#37004 no se puede comparar anime con manga esta claro pero las peleas como que cunden mas en anime cuando no las estropean claro

1 respuesta
darcon89

me he fijado que usais mucho G3 para referiros a algun personaje util, ¿a cual os referis?

3 respuestas
manu14madrid

#37008 A ver te comento... lo que yo subiría de cada cosa es lo que más bajito tienes, es decir a Ace por ejemplo, subiría quizá un poco más a Ivankov si te ves con fuerzas y a Kaku un poco más, a lvl 55-60 quizás...

Del equipo INT subiría a Vista como mínimo al 50, que lo tienes bajito y te puede servir mucho de capi, yo tengo a Nami y a Vista y suelo usar a Vista por el tema de tener más aguante y tal, por lo demás los tienes bastante equilibrados a todos los INT

#37010 Nos referimos a Luffy G3, es decir uno de los mejores personajes que hay hasta la fecha en el juego, este:

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=217

Seirek

#37010 luffy g3

1 respuesta
Seirek

#37009 ahora me veo alguno! ^^

darcon89

#37012 ok gracias

1 1 respuesta
Seirek

Por cierto alguien sabe que pasa con las misiones de Shells Town? >.< cuando salen?

Zharrat

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.es/p/luffy-v2.html

1 1 respuesta
B

Algo más visual

#37016 No te me adelantes xD

darcon89

hoy no se supone que es cuando se puede entrar a la mision de las tortugas de la isla extra?

y otra cosa lo de los barriles esos de amigos como se hace?

2 respuestas
B

#37018 Sip tienes que mirar tu 6º digito

1 respuesta
Goldavi

#37018 hay que estar cerca de un amigo con el mismo grupo del sexto digito y darle a los barriles a la vez. Como es dificil, se acuerda la hora por whatsapp y se usa una app llamada fake gps para que el movil coja la coordenada de un lugar que acordeis y asi darle a la misma hora y en "el mismo lugar"

1 respuesta
Tema cerrado