One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#37049 Pss ya ves, últimamente lo poco que escribo es pa quejarme, no me extraña que la suerte no me acompañe xD
Nop, no tengo al tío ese. Los únicos manuales que me interesan de este evento son los de kuma y urouge (bueno y de wyper que el único que conseguí farmear en skypea de momento).

1 respuesta
celesduran

#37051 yo estoy teniendo bastante suerte por eso no me quejo jajaja

Una duda, tengo a Wiper no evo a la espera de conseguir un dragon verde este jueves. Los manuales de Wiper evo también valen para Wiper no evo? es que quiero aprovechar el día que queda de Skill Up y no petar mi box tan pronto.

2 respuestas
rayleight

#37052 si tiene el mismo nombre la habilidad y hace lo mismo si. Por cierto gente con dígitos 3 y 8 envienme privado para grupo de barriles

dcuatroo

#37037 prueba ahora... tengo un par de espacios...

#37043 si creo que tengo de todo lo necesario, aun que hay unidades que quiero y que no me han salido, como urogue y ace, pero bueno, ya saldran algun dia...

sonn

Si alguien quiere mi cuenta que me cite.

Lo más destacable: Arlong Max, Vista Max, Mihawk esp Max. Y creo que casi todos los personajes de los 24h. Creo que me faltan por hacer las dos últimas islas y los semanales nuevos.

3 respuestas
Alsef

Mucha gente dejando el juego por lo que veo, no se si por el sugo xDD yo veo mas desanimante los skill up2 que los sugo la verdad

2 respuestas
B

#37056 En la sugo tire 10 veces y solo 2 pjs destacables y estoy más picado que antes xDDDD

sonn

#37056 Llevo 1 mes o así casi sin tocarlo. De tortugas hace siglos que ni hago. Ya no me llama tanto y para perder la cuenta que se la quede alguien.

PD: De frutas no llega a 5 creo, pero por no perderlas jugaba en android.

1 respuesta
Alsef

#37058 Bueno pues formo el grupo de interesados por tu cuenta XD, seria una buena secundaria con un mihawk max

1 respuesta
rhv

#37055 hola yo busco una secundaria para pasar los ratos muertos.. y si un dia la quieres de vuelta y aun la poseo te la devolveria.. gracias

1 respuesta
Alsef

#37055 Citado! y ahora cambiando de tema ¿Creeis que nos pondran a doffy el 1 de enero como la pusieron en japon?

3 respuestas
B

#37061 Para que esperar tanto?? Mejor que lo metan este mes que entra xD

sonn

#37060 Para ti que me has citado antes, y aunque no creo que quiera volver se agradece el gesto :)

#37061 Se te han adelantado al final xD

ind

#37061 nos ponen a enel ya veras jaja pero si ponen a DD pos a curar la resaca con el y g3

rhv

#37055 muchas gracias, para ser justos considero que el te cito primero en este post. #37059 como creo que estas delante que yo te la cedo si estas interesado, yo si que lo estoy pero creo que las cosas mejor hacerlas justas.. que dices? me la dejjas o la quieres?

1 1 respuesta
P

Seria posible hacer el ranking de franky con nami v2 55, robin 55 vista 58 con rayleigh amigo 99?

1 respuesta
dcuatroo

#37066 yo creo que si te da... pero deberias probar y salir de la duda...

Alsef

#37065 Siendo mas justos no cite el mensaje correcto hahha, quedatela y si algun dia pierdes el interes en ella cedemela XD

1 respuesta
rhv

#37068 se agradece y por supuesto que te tengo en cuenta. .

B

#37052 Si al darle power up ves que los manuales brillan, es por que puede subir el especial. Desde la ultima actualizacion que esta, no lo ha visto nadie o que? xD

2 respuestas
rhv

#37070 si, y los personajes con el mismo especial, es una guia visual.. lo daba por entendido..XD

celesduran

#37070 siii, si que lo viera jajaja pero no me acordaba XDD muchas gracias jajaja

metaldragon

Ojala pongan a dofflamingo, con el ya tendria un equipo dex tochisimo(zoro ashura, law,smoker,mihawk y doffy)

dannymj

Desisto a wyper que le den, no sale y paso de perder mas stamina en un personaje que se quedara obsoleto y sin uso.

K3_Vamp1ro

El próximo boss de 24 horas seguramente sea Heracles´n así que no os hagáis muchas ilusiones con Doffy xD espero equivocarme

zoas

Cualquier cosa que no sea doffy a mi me mejora hoy x hoy xD dejarme tener a MC evo y subido y ya hablamos

1 respuesta
metaldragon

Zoas piebsa que desde el 3 al 1 hay 27 o 28 dias, no me creo que no tengas tiempo paraa subir a MC a evo

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#37076 Me imagino que querras hacer solo el de 40 de stamina xD el de 60 stamina se necesita: MC MAX lvl/MC aliado max lvl y especial bajado a menos de 17 turnos, Perona especial MAX o jozu, Arlong lvl MAX y Mihwak especial MAX xD y usop gp

3 respuestas
zoas

#37077 Imagino que si pero quien sabe xDD igualmente cuanto mas tarde mejor para mi sin mas xD

#37078 Obv xD yo el de 60 ni me lo planteo xD y el de 40 porque vi un video que puse por aqui que el tio es mas malo que yo fallando perfects haciendo miss y demas y se lo hacia asi que me dio esperanzas xDD y de todo su equipo a lvl's medios solo me faltaba MC lvl 60 xD

dannymj

#37078 no creo que se pueda pero se puede hacer el de 60 con doble wb (con alto nivel skill), jozu, mihawk, usopp gp y arlong todos a altos niveles(70 para arriba menos usopp que estará a la sumo a 50)?

1 respuesta
Tema cerrado