One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Seirek

#37110 sorry, no lo sabia

1 respuesta
B

El especial de xDrake cuanta vida tienes que tener para quedarte a 1 HP? Lo digo por si vale la pena para team doble vista, si no le dare a doble Mihawk y fuera, que seguramente sera mas rapido.

1 respuesta
B

#37112 más del 50% lo veo más viable en un team doble nami

1 respuesta
rhv

#37111 no pasa nada a mi tambien me lo avisaron las primeras veces... normalmente en un post puedes contestar todos los post anteriores a ese escribiendo el numero de cada post.. y si se te olvida añadir algo se edita.. es para evitar el spam de post.. sino viene el administrador o como se llame y corta cabezas.. o eso dicen.. XD.. es como enel que cuesta que salga ..XD

B

#37113 No tengo a Robin asi que me olvido del team burst. Doble Mihawk max max, vista, croco, helmeppo y khoza y ale.

1 1 respuesta
B

Contra choppa:

Contra el Viejo:

1 respuesta
rhv

#37115 para que es el equipo? , te agregue a amigos con la cuenta de son que me la ha cedido.. mihawk max skill y tambien tiene moria, nami v2 y xdrake x si te sirve alguno avisas x wasaap y lo pongo de capi.. aun no estoy familiarizado con la cuenta asi que aora mismo no recuerdo lvls ni otros capis pero es interesante

#37116 yo me quede sin gemas, tengo muy pocas para refills y sin skill x2 no creo darle mucho a ninguno, si eso le dare a garp que tengo la skill mas alta y me queda pocos lvl para subirle, pero paso subir skill sin un skill x2 y guardar carteles hasta que salga un nuevo skill x2 no me agrada.. jeje..

2 respuestas
B

#37117 Nono si tranqui. Yo no pienso gastar gemas y menos hasta que metan la versión 4.0 al menos es para lo largo del dia xD

1 respuesta
manu14madrid

#37118 pasa algo significativo en la versión 4.0? más gemas por un casual? jajajaja

1 respuesta
3D2Y

#37119 Que alguien me corrija si no es así, pero en la 4.0 no pusieron los Slots? o era en la 5.0?

2 respuestas
manu14madrid

#37120 que es lo de los slots?

2 respuestas
B

#37120 #37121 Sip Los sockets,o slots. Al meter un PJ otro PJ con el mismo nombre le subes el un habilidad especial que va con esos sockets.

Las habilidades son varias ( Reducir silencio de capitan/cadenas/defensa/ Mejora de aparición de orbes)

1 respuesta
3D2Y

#37121 Un nuevo sistema de mejora, cada pj tiene un número de slots disponibles y puedes mejorarlo dandole unidades del mismo tipo, es un poco lioso al principio pero luego lo pillas facil.

Los que tengamos Mihawk skill max nos tocara volver a farmearlo para meterle slots xD

3 respuestas
manu14madrid

#37122 me he quedado igual, sorry... jajajaja

EDIT: es como con los algodones?

2 respuestas
dannymj

#37123 y luego a volver a farmearlo para hacerlo de otro tipo ya q solo tiene 1 slot y si hay suerte volver a farmear de nuevo para subir el mihawk legend.
Una pregunta los slots como suben 1 de lo q tu quieras por cada copia o como va?

2 respuestas
B

#37124 Al meter personajes con el mismo nombre le subes un special hay como 10/9 habilidades disponibles. Si metes 5 pjs con el mismo nombre sube 5 habilidades de ese PJ.
Las habilidades tiene un Max de 5 niveles y al llegar en conjunto a una cantidad de puntos se desbloquea una pasiva.

Es más facil verlo que explicarlo xD
#37125 Sube aleatoriamente

1 respuesta
manu14madrid

#37123 #37126 vale gracias! creo que lo he pillado un poco jajaja

ind

#37123 #37125 que estais de coña con lo de mihawk

3 respuestas
B

#37128 NO. Desgraciadamente no están de broma xD

3D2Y

#37124 No exactamente, pongamos un ejemplo a ver si me explico:

A un Luffy G3 le das 5 Luffys (puede ser g2, ballon, halloween) y cada uno de esos 5 Luffy te dará un punto de habilidad que usas para rellenar un slot (con un máximo de 5 puntos por slot), hay 10 tipos de mejoras y cada luffy te dara una de manera aleatoria (las hay muy útiles como aumentar orbes buenos o reducir los turnos de especial) para que tu selecciones cual quieres colocar en los slots.

#37128 Me temo que no, si queremos llenar sus slots hay que comerse Mihawks hasta que salga el de reducir el especial xD

2 respuestas
rhv

#37128 jeje no, pero no te preocupes hasta que no salgan los slot, ademas que gracia tendria si mihawk apareciera mas veces y tu ya no tuvieras que hacer su isla.. asi es mas emocionante jeje

manu14madrid

#37130 vale ya lo pillo, entonces esto lo hacen para que haya más variedad entre equipos? es decir que si tu y yo tenemos el mismo equipo, gracias a eso no va a ser exactamente lo mismo porque tendremos "habilidades" diferentes, no?

1 respuesta
B

#37130 Yo veo más interesantes las habilidades de Silencio y Bloqueo que la del especial

1 respuesta
3D2Y

#37132 Claro, a la hora de elegir un pj amigo te puedes fijar en que slots tiene rellenados, por ejemplo si vas a hacer un boss que encierre puedes coger un pj amigo con los slots que reducen las cadenas.

#37133 Es bastante situacional como he dicho, aunque es cierto que para alcanzar el cupo de los slots de especial hacen falta 20 puntos si no me equivoco.

1 respuesta
B

#37134 Sip y solo baja 2 turnos del cd mientras que lo del bloqueo y lo del capi son 20 pero son 3 turnos que te quita de encima

ind

Loco de todo me dejais con lo de mihawk vaya marrona jaajajj vamos quedar hasta las bolas bueno yo ya quede para maximizar special pero veo que todavia me va rayar mas jajaj yo pensando que asi ya bastaba jaajaj

B

Más info de los sockets

http://optc-guide.com/2015/09/27/sockets-guide-what-slots-to-choose-reasoning-and-more/

3D2Y


Defence-Up Ability

spoiler


Special Cooldown Reduction

spoiler


Lock-Resistance

spoiler


Captain Silence Resistance

spoiler


Heal Every Turn

spoiler


Super Recovery!!!

spoiler


Matching Orbs Rate Up!!

spoiler


Poison Resistance

spoiler


Environment Resistance

spoiler


Survivor!!

spoiler
7
dannymj

Veo q tengo un kid de amigo, hago wyper para ir probando el equipo striker, termino el run y me sale wyper y de regalo maximizo su especial.

K3_Vamp1ro

Normalmente los que mas se suelen poner son:
-Special Cooldown Reduction (este es muy bueno en personajes que tienen un coldown alto, por ejemplo a mihawk es una tonteria ponerselo porque 17 turnos o 15 suele ser lo mismo)
-Lock-Resistance (Este y silencio suelen ponerselo a los personajes que solo tienen 1 hueco y a todos los demas como principales)
-Captain Silence Resistance
-Matching Orbs Rate Up!! (este se pone en personajes normalmente con 4 socket o mas, ya que se prioriza silencio, cadenas, coldown algunas veces)
-Super Recovery!!! (este creo que es para rellenar)

Si me equivoco en algo corregirme

2
Tema cerrado