One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
yerakorz

que opinais de esto, alguno lo podria cambiar por tsuru que tengo mats pa levearla

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#37340 Y con ese equipo como pones todos los orbes favorables sabiendo que en la penunltima pantalla de MC tienes que usar a todos los pjs?

3 respuestas
ind

#37352 Lo zumbara con los turnos de gp yo tambien lo hare asi
#37351 Que te aconseje otro jajaj pero andar con un dragon en el equipo nose yo y deberias explicar para que quieres ese team que tienes y tal

dcuatroo

#37352 yo llevaria sanji dj (que lo llevare) para esa stage...

1 respuesta
Devil8985

Como hos fue el sugo a mi bien pero no saque legend de 100 gemas

Ulquiorra4

0.5 stamina en Ark Maxim... creo que ya toca hacer la ultima isla :D

#37354 Kuro tiene mas dmg que Sanji y tambien te limpia esa sala, pero como veas XD

1 respuesta
one_treasure

#37294 Ah sí sí, np te había entendido. El arco parace que abarcará lo que comentas. Habrá que ver si no da sropresas.

#37301 #37303 Estuvieron generosas pero tantas como esas... yo 8 elders de 17 runs (un run menos que tú y 9 elders menos). Por que esas cosas buenas os pasan a los mismos? Va todo en un pack? :no:

#37319 Pinta interesante, es una lástima que después por complejidad no se use y porque todos seguiremos llevando a los 2-3 mismos capitanes.

#37320 Al nivel 7x de momento. Con copias para maximizarles skills los HW se ponían fácil en niveles 50-65. Para la tripla Mr.3 INT, Zoro HW QCK y Braham DEX según el color que se necesite no viene mal.

Eso siempre que no tengas a Usopp Log, que para retrasar es mejor que Zoro HW. Y Foxy también pinta más importante que Mr.3 en INT.

1 1 respuesta
manu14madrid

por fiiiiiiiiiinnnnnnn

enel es míooooo ahora a por el del bazooka

zoas

#37352 No hombre lo pongo con los orbes favorables para que quede mas bonito xDDD los orbes llegare como toquen y santas pascuas xD que si que podría meter a sanji DJ que lo tengo al 52 pero no creo que me haga falta y tampoco sabría por quien meterlo la verdad xD

así queda con orbes normales xD

2 respuestas
granizu

#37359 y no te sería mejor poner un jozu como amigo?? Para poder aguantar unos turnos más

1 respuesta
locazan

Yo ire con esto mas o menos a MC

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,217:56,449:56,322:53,390:60,312:64C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

Mirad ahora, pero a mi si se me veia la imagen xd.

3 respuestas
granizu

#37361has puesto mal el enlace, no salen los pjs

B

#37361 No has puesto bien el enlace!

Creo que soy retrasado,me he levantado a las 4 pensando que hoy habia monster choppa xD

2 respuestas
zoas

#37363 Clap clap xD

#37360 con aguantar la primera ostia me tendría que sobrar para matarlo entre eso y los turnos extra de GP si no pues tocara meter a jozu xDDD

granizu

#37363 no te preocupes no eres el único yo hoy al levantarme y mirar que no estaba MC pensaba que era un bug y hasta reinicie el juego, al final tuve que entrar en internet para comprobarlo ^^ .

1
B

#37361 Yo meteria a Kaku y tambien a GP Usopp al menos te da más daño y más turnos extras

1 respuesta
zoas

Venga chavales que no teneis killer jozu o ace ? sin problema toma equipo full PSY y le partís la cara a MC xDDD

locazan

#37366 Kaku lo tengo sin evolucionar.

Ademas de que he estado reservando muchas gemas tanto para MC como para Garp. Asi que tirare mas por hacer daño antes que por tener mas turnos de vida.

1 respuesta
zoas

#37368 A garp y MC te los puedes hacer con vivi + laboon / zoro v2 lo digo por no tener que tirar gemas si vas joddo xD aun asi te diria que si tienes G3 fueses doble G3 y le partieses la cara :x

1 respuesta
dannymj

No se si os habréis dado cuenta pero mañana estaran mc y tortus strong! :O

1 respuesta
dcuatroo

#37356 kuro solo les hace 1 de daño...

#37359 si pierdes mucha vida en el stage 4 puede que MC te mate, cuidado con eso... mejor ir a la segura... yo sacaria a lucci por sanji...

2 respuestas
B

#37370 No se quien sera habrá sido el listo de decir. El día 2 se los dejamos tranquilito pero el 3 os vais a enterar. Y encima yo tengo a Fossa que le falta un dragón rojo xD

1 respuesta
dannymj

#37372 creo o por lo menos espero que las tortus acaban a las 9 del día siguiente por lo que habría una forma de tener todo el día de mc sin perder tortus pero no estoy seguro de ello

1 respuesta
B

#37373 De todas formas desde las 4 a las 9 no te daria tiempo de recargar toda la stamina... Toda la noche sin dormir? xD

Ulquiorra4

#37371 --> #36868

1 respuesta
dcuatroo

#37375 entiendo... aun asi considero mas seguro llevar sanji y olvidarse XD
al menos por mi parte kuro esta de vago en mi box...

zoas

#37371 Me gusta tentar la suerte ! XD tengo un margen de 2500 de vida sin contar que salga alguna carne para llegar a MC con mas de 10k xD

Lo único que me preocupa ahora es que alguien tenga un ace maxeado y lo ponga xD que aqui hay mas jozus que mihawks casi xD

2 respuestas
dcuatroo

#37377 si en 4 turnos no lo acabas ya me diras si te gusta tentar a la suerte XD...

1 respuesta
zoas

#37378 serán mas de 4 que quiero comerme una leche ! xD hay que confiar hombre ! XD y si no pues lo dicho voy jozu + ace y pista xD

1 respuesta
dcuatroo

#37379 iria a la segura con jozu + ace, ademas ese dia veremos mas jozus que ace en la lista de amigos XD igual que con BB

Tema cerrado