One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#37950 Ahora viene el ranking del kraken que va por coste entre others también así que dejalo sin evolucionar

1 respuesta
reeft

Algún nakama que esté farmeando a Don Garp con Mihawk? Necesito Mihawks con skill al máximo para poder seguir farmeando y hacer un ejercito de Garps con el que conquistar el mundo. Mi id es 432342744. Suelo tener a Coby de capitán, pero si queréis puedo poner a la niña del picnic. Besos, corazones!!

1
metaldragon

Reeft yo tengo a Mihawk evo lvl 50 si te sirve si quieres lo pongo de capitán
Mi ID: 382 431 508
El problemas esque tiene la skill al 1

byaRRoYo

Se imaginan algun equipo así??? La que liaria el pavo que tuviese esto sería....
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99:100:100:0,261:99:100:100:0,249:99:100:100:0,66:99:100:100:0,520:99:100:100:0,418:99:100:100:0C7,10B0D0E364O0L0G0R3S0H

1 respuesta
dannymj

#37954 todos son farmeables menos sw luffy y wb. Lo mas difícil son los algodones y subir los especiales.

1 respuesta
byaRRoYo

#37955 ya ya se que dofla, arlong y mc son farmeables lo único que el daño que hace es asombroso, 6 millones y medio de daño, muy basto

1 respuesta
dannymj

#37956 eso sin dudarlo. Yo si tengo suerte y cuando salgan los sw tengo suerte podre tener ese pedazo de team. Que se ve genial :qq:

1 respuesta
byaRRoYo

#37957 hombre, con este equipo te haces a dofla super easy, a todos los dex, y logo haces cambios con los miembros y te deberias pasar a todos los demas raids sin problemas

Vakenk5

Pufff... Llevaba un montón de días sin tener el foro "al día", leyendo mensajes atrasados. Pero ya que he acabado de exámenes y tal sigo on fire (aunque no he parado de jugar xD).

Flipo con la suerte de algunos con las tortugas. Yo he hecho 7 runs de cada, ya que mi barra es de 105 de stamina (al uso, ya que es algo menos). En esos 7 de cada he conseguido 3 azules (ni una hidden), 7 rojas (increíble, y solo 1 hidden) y 3-4 amarillas (ahora mismo se me ha olvidado xD). En los personajes de mucho nivel apenas se nota, no como cuando eran 2 horas (aunque a veces me las perdía xD).

De las tortus, aparte de la suerte con 7 elders de 7 runs, las hice con Ivankov de capi, quizás eso me dio suerte.

Monster Chopper me lo hice solo 2 veces, sin problemas con equipo slashers casi F2P (el que es de RR es sustituible). El equipo era: Doble Mihawk a nivel max, uno con el especial al máximo y el mío en 18 turnos, ambos con montones de algodones de ATK, Koza a nivel 70 (supongo que Zoro Halloween valdría, pero solo probé este equipo), Usopp GP al max, Lucci a nivel 80 y Kuro a nivel 65. Por supuesto de barco el Coffin al máximo.

Y hoy me he pasado a Garp con 2 equipos distintos. El primero, con los 2 Mihawks mencionados antes, Mr. 1 a nivel 67, Aisa a nivel 15, Helmeppo V2 a nivel 53 y Brook Halloween a nivel 75. Si bien me costó mucho, era porque me acaba de levantar (1h o así llevaba en pie), hice las rondas anteriores a Garp muy mal, recibiendo un montón de daño de los minions y haciendo varios misses en los ataques contra Garp. Mihawk solo necesita estar en 19-20 turnos, Aisa puede tener el cooldown inicial y Brook HW debería estar en 20-22 turnos creo.

Y resulta que con ese equipo no me hizo falta Aisa, ya que maté a Garp antes de que me hiciese el ataque gordo, así que usé otro equipo. Este lo dejaré en un link, ya que me hace mucha gracia. Para este equipo, los Mihawk pueden estar en 21 turnos y el Brook HW en 22 turnos (justo como lo tengo xD) y el resto en cooldowns iniciales. Y de nuevo, viendo cómo me ha ido y que me sobró 1737 de vida, Mr. 1 podría ser sustituido por otro slasher INT (yo no tengo más, así que por Arlong), pero ya no quiero hacer más Garps por ahora.

Edito: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99:30:35:0,227:99:25:4:0,402:67,265:53,39:40,769:75C4,10B100D0E0O0L0G0S100H se me olvidaba meter el equipo jajaja

Espero que algo de esto os sirva de ayuda, perdonad el tochopost y perdonad que no haya podido poner mi Viví a los que la han estado pidiendo estos días, aunque de vez en cuando la ponía por si acaso a alguien le viniese bien, espero que sí. Y si necesitáis saber dónde stallear con esos equipos, preguntad, que aún quedan unas horas de Garp xD al menos así no es tan coñazo.

kokujo

Gente mañana entonces nos ponen las tortugas verde no? A ver si puedo evolucionar con un poquito de suerte a apoo jeje

dannymj

Quien me conviene más subir mañana: namule 5(50), miss dloblefinger (44), bellamy(30).smoker 4(56), ashura(60),wyper(20) y perona(50)?

ChelaSFC

Si fuera mi partida las pequeñas para Wiper y Bellami y las demás para Smoker,a Namule no lo tengo y no se lo que hace

metaldragon

Hoy he conseguido a garp y gracias a las tortugas lo tengo al max a espera de evolucionar XD.

FallenAngel_

Dios como dan de experiencia las tortus he subido a marco del 70 al 98, y a coby a un buen nivel, 75, que lo tenia a un nivel muy SIDA (38 creo recordar xD)

celesduran

Me quedan 16 gemas de 24... creo que paso de seguir farmeando. 37 Garps y subí 2 niveles. 223 ya.

Espero subir unos pocos niveles el especial de Garp en el proximo skill up y maxearlo en la siguiente repetición de Garp.

Espantallo

Los garp que consegui los uso para fusionar en uno y subir el especial?¿

dcuatroo

#37949 nunca dije que el me estaba ofendiendo o que yo quisiera ofenderlo, solo le dedique mi nuevo video :D

hubiese querido seguir subiendo teams variados pero la app con la que grabo crasheo y despues llegaron visitas a mi casa jajaj, en fin, subire mas adelante...

https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ

TaKeRPirates

- conseguí a garp , la putada es que solo lo subí al 50 me faltan 20 y después tengo a chopper pre rampage al 59 y Brasil hawkins al 60 D: y todos se evolucionan al 70 -_-

1 1 respuesta
dcuatroo

#37968 felicidades amigo es un gran capitan psy

no podre farmearlos, llego la familia y se fue todo a la mierda XDDDD

3D2Y

Se confirma Sugo 48 horas el día 8.
Bajo mi punto de vista la gestión del global estos días está siendo un desastre, lo primero quitar el skill x2 el día antes del trío de bosses, segundo hacer coincidir la media hora de tortugas justo el día que toca cada boss ¿tanto costaba poner un día boss un día tortugas? Y por último esta Sugo, ahora que muchos hemos fundido gemas en farmear a M Chopper y Garp, ¿hacia falta poner una Sugo pocos días despues? La respuesta $$$
Y Sugo 48 horas?? Los que puedan tirar tiraran todo en ese momento, no van a guardarse gemas para el día siguiente, lo veo una tontería lo de 48h.

1 respuesta
celesduran

En 2 horas y media necesitaré muchos MCs chicos, así que ir despertando que hoy me levanté con ganas de farming XD

EDIT: mejor me las hago a la tarde por si cae algún refil de caracoles

1 respuesta
Espantallo

#37971 que ocurre hoy?¿

1 respuesta
dannymj

#37972 tortugas verdes, de ahi que pida MCs pues por el momento son el mejor capi para pasarselas rapido

metaldragon

Oye, si las tortugas verdes se las das a un rojo, ¿Habrá menos esperiencia que si se lo damos a un azul?

Pd: 3D2Y, seguramente lo han hecho por que saben que nosotros nos gastamos las gemas en los raid bosses y por eso lo han puesto asi, para que tu te jodas y compres gemas si quieres los personajes y asi forrarse ellos.

1 respuesta
dannymj

#37974 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/theorycraft.html aqui lo puedes ver. Si das una tortu verde a un rojo dara lo mismo que si se la das a un azul, solo varia si se la das a uno del mismo atributo

Edyrage

Agradeceria que si hoy tendreis a MC de capi me agregueis ya que de momento solo tengo Mihawks..
Tambien me gustaria tener a gente que use mucho a Kid
Por lo general uso a Mihawk, Kid y para eventos Vista, Jozu, Shanks o Garp..

ID: 572.413.257

celesduran

Exacto. Quiero tortus verdes y por eso necesito MCs. Quiero poner al max a Wiper ya

1 respuesta
ryouga01

#37977 he puesto mi MC XD

p.d. http://imgur.com/pDiJyYg a quien deberia aumentar?

1 respuesta
celesduran

#37978 no tienes a ninguno con el especial al max no? yo creo que subiría a Izo al 80-85 y luego a Wiper o a Ashura

1 respuesta
ryouga01

#37979 tengo a Smoker XD con el especial max ... ( estoy puesto mal con los pg Dex :regan: )
tambien yo pensaba en Izo Xp ese desgraciado es dificil de subir...
bueno a este punto me gastare 2 gemas para estos pobres pg :f5:

Tema cerrado