One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#38070 fuente?

2 respuestas
Alsef

#38071 Datamining de la global, pues no parece que doffy ni zephyr esten a la vista XD y hera va de pm para un equipo shooter o con SW ace y curiosamente no tenemos ni lo uno ni lo otro XDD, aunque tiene mucha manipulacion de orbes asi que seguramente se use en algun rainbow

1 respuesta
manu14madrid

#38072 qué hace el Hereclas ese? es un boss 24 horas?

1 respuesta
Alsef

#38073 Si es el siguiente raidboss que se nos viene a menos que pongan otra reseña de los actuales, http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=516 ese es hera y ya puedes leer que tiene una habilidad curiosa de manipulador

1
B

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3vrrp9/heraclesn_next_raid_boss_source_botis_and_some/ #38071

zoas

puff PSY =_= con mi semi mierda de INT's... horror xD

1 respuesta
dannymj

#38076 se puede hacer con blackbeard lo unico es que se necesita su especial bajado para poder usarlo despues del primer turno. yo tratare en caso que salga tras un skill up con doble wb en caso contrario ire a lo bruto o bien con un full int o bien con el slasher con algunas gemas para conseguirlo y ya farmearlo en otro momento

1 respuesta
zoas

#38077 blackbear si lo tengo pero lvl 2 de especial XD y slashers lo de siempre tener a mihawk sin el especial bajado es como no tener nada... xD así que eso a tirar full int xD ahora la duda esta pensar en seguir subiendo mis INT's o subir a MC y dejarlo al 60 para doffy el milenio que salga xD que era mi idea principal... pero si no sale nada de doffy es para pensárselo >.<''

1 respuesta
dannymj

#38078 hombre también esta la opcion de vivi+zoro v2 pero en esta opción dependes de tener mucha suerte y sangre fría durante 3 momentos.

manu14madrid

gente con marco/garp ir poniéndolos para las tortus please

FallenAngel_

Es útil Heracles en un equipo psy?

2 respuestas
dannymj

#38081 psy no mucho, su especial es más util en teams rainbow

1 respuesta
FallenAngel_

#38082 se podría meter en un team rayleigh por ejemplo?

celesduran

#38081 para mi, su habilidad, habiendo el combo Garp/Mr2, me parece inutl en un team PSY, pero en uno Shooter mixto o en un team hibrido te puede dar la vida. Piensa que primero te cambia todos los orbes y luego te permite cambiar de sitio 3 orbes.

Visto que ni de coña podré maxear a Tsuru, Laki, Genbou, Onigumo o Momonga, creo que hoy si haré tortugas y leveare mi team INT. A ver si con algo de suerte, en el sugo me toca Nami V2 o Vista y así lo completo.

ryouga01

#38069 XD te mando mi peticion XP

p.d. estoy subiendo un video en youtube de tsuru 30 sta .... jajajaj el video mas inutil de la historia =*)

1 1 respuesta
dcuatroo

#38085 yo subi uno jaja, con doble garp :D

1 respuesta
ryouga01

#38086 XD yo con Garp + mi Shanks ajajjajaj lo he hecho con mobizen ( lo q tu usas ) Xp .... 75 minutos para un video de 5 minutos mmmm WTF

https://youtu.be/2Nmnkgdo-Bc 1 hora y media ..... pero ahora estoy realizado Xp

1 respuesta
Don_Quixote

#38068 yo ya lo he dicho tengo muy mala suerte, pero tu tambien tienes bastante suerte XD

tengo mala suerte hasta en las tortugas, 16 runs y solo 3 elders, 2x medianas y millones de pequeñas, estoy gafado

1 respuesta
dcuatroo

#38087 no me copies ¬¬

edito aqui: tienes un problema, 1 minuto despues de que terminas el run, termina el video, sin musica, sin nada, solo la imagen de fondo XD... lo editaste en youtube o en tu pc?

#38088 muchos dicen que tengo mucha suerte... no se, quiza todos los demas tienen mala suerte XD

2 respuestas
ryouga01

#38089 XD WTF jajajaj me he enterado ahora :regan:
en mi pc Xp .... pero al menos la imagen es bonita no ? :)

1 respuesta
dcuatroo

#38090 jajaja, 1 minuto de video, osea al menos uno 10 minutos mas de procesamiento XD
esta buena, me hare una :D

1 respuesta
Don_Quixote

#38089 pues mira a ver si compartes un poco de esa suerte, que yo la mia la acabe el dia que me salio wb XD

1 respuesta
dcuatroo

#38092 tirare solo un rr en este sugo y me saldra ray, estoy seguro, asi que atentos :D

1 respuesta
ryouga01

#38091 .... 10 minutos mmm..... :palm:

p.d. quieres q te la haga yo una imagen ?

1 respuesta
dcuatroo

#38094 me hare la mia propia, mia de mi...

pero si gustas, la recibire encantado y la pondre en el proximo video...

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, ¿merece la pena gastar gema en Iva? Es que ya lo tengo farmeado de la primera vez y lo tengo a nivel 1 su skill. Aún lo tengo sin evo al nivel 54. Sin embargo, el Sugoest está a la vuelta de la esquina... Se aproximan la isla del Kraken con el ranking, más las nuevas misiones de Shells Town... lo que supone un total de 9 gemas más la diarias, y me daría para cuatro tiradas en el Sugo.

¿Qué opinan?

3 respuestas
dcuatroo

#38096 confia en el corazon de las cartas yu gi... ah no ,eso es otra cosa...

es decision tuya amigo, igual yo te diria que las guardes, por que quiza venga algo mejor para navidad, pero como nadie sabe, bien puedes tirarlas todas en este sugo, tambien esta la posibilidad de ir tirando, si haz tirado 2 y llevas 2 coby, quiza el tercero sea un legend XD...

se que no te soluciona nada mi respuesta, pero es decision de cada uno, un sugo siempre es buen momento para tirar gemas :D

1 respuesta
ryouga01

#38096 mmmm no , no vale XD guardas esas gemas para algo mas...

#38095 pues hare una con tu nombre encima XD

1 respuesta
DaizenSekai

#38097

Pfff... Qué difícil todo... Para Navidad seguro que preparan algo gordo.

1 respuesta
dcuatroo

#38098 jajaja, no quiero la misma ¬¬

#38099 o quiza no... nadie sabe jajajaja :cool: :P

grabare mi sugo de mañana de 1 pull para hacer el troll y lo subire a mi canal :D

4 respuestas
Tema cerrado