One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#39689 te entiendo ajjaja I love Blamenco XD entonces buena partida xp suerte con los skillbooks y carteles de Kaliffa y Paulie .... q no caen :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#39691 puto mr5 que me cuesta hacer los perfects XD

1 respuesta
Josema246

da gusto hacer kalifa..solo llevo 1 run en 30 pero me han caido 3 colas y 1 skillbook de Jozu WTF jajaja

1 respuesta
darcon89

yo iria con este https://optc.github.io/damage/#/transfer/D578:99,577:70,254:49,15:50,650:50,411:55C1,5B0D0E0O0L0G0R0S100H

podria ir al de 40 o me voy a la de 30? tambien tendria a pell nivel 1 por si me renta mas ir con el y una vivi a la de 40 al menos para conseguirlo

2 respuestas
Yepaey

#39694 si no vas a farmearlo tira de pell+vivi y te quitas de lio asi lo consigues

ryouga01

#39692 XD lo se q es dificil clavar con el xp yo a este punto pondria otro pg como .. Franky Hallowen :qq: el es un buen pg con el es facil hacer perfect y su skill es buenissima :wink:

#39694 y ese Vista? esa nami lo entiendo pero si tienes a otro pg STR seria mejor #×

#39693 .... q envidia .... ajjajjaja quiero a ese manual :qq:

J

con kalifa que recomiendan, no me interesan los carteles la verdad, me la paso la consigo a ella y a pauly y ya no?

1 respuesta
ryouga01

#39697 pues deberian interesarte sus carteles XD sus skill son algo muy util ....

1 respuesta
PeskaGG

Pues yo imagino que llevaré este team para mihawk http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,249:62,66:78,30:59,15:50,227:79C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

1 respuesta
J

#39698 pero es que tengo la box petada, tendré que quitar evolvers que total ya conseguiré de nuevo xD y quiero farmear a mihawk lo que pueda xD y ire haciendo patos a ver si caen de gp xD vamos que me pregunto al final tener evolvers cuando más o menos no necesitas que utilidad tiene? sobre todo en plan los caballitos que se consiguen como si nada y esas cosas

J

#39699 yo llevaré uno igual xD pero no podré usar el especial de mi mihawk y algo de nivel más bajo tengo yo y mis amigos G3 no están al max crees que puedo?

1 respuesta
PeskaGG

#39701 Yo creo que sí, es cuestión de no fallar perfects.Yo tampoco podré usar el especial de mihawk, lo llevo por el hp que me da.Si veo que voy sobrado lo cambio por Mr.1 o Blamenco

pr0styl3

Chicos, ¿para hacer la isla de los patos que equipo recomendáis? Me suelen matar en la 2ª o 3ª fase por que no recupero suficiente vida... ¿Algún consejo?

2 respuestas
dcuatroo

#39703 que equipo llevas?

1 respuesta
yerakorz

#39703 capitanes x2 atk y x2 rcv si pueen ser ints mejor

1 respuesta
zoas

dios 3 runs 2 manuales de usopp voy a llorar... tengo 5 ya =.= en uno encima han salido marco y usopp xd de marco ya tendria unos 8-9

1 1 respuesta
dcuatroo

#39706 que pena que no tengas marco XD

1 respuesta
zoas

#39707 pues si hijo pero es lo k hay xd

1 respuesta
dcuatroo

#39708 jajaja, pense que ya me putearias XD... Al menos va mejorando lo del gp...

1 respuesta
pr0styl3

#39704 #39705

Lo hacía con este team:

Tengo también a Vivi... ¿No sería útil en esta isla?

2 respuestas
zoas

#39709 estoy contento por los 2 manuales de gp seguidos xddd

rol98

#39710 si pudieras poner foto de tu box sería más fácil aconsejarte. Por ahora te recomendaría poner a chopper en la fila intermedia, ya que así te dará una carne mas su especial, ten en cuenta también que el x2 de hp de vista no te es muy útil ya que pierdes la vida al comenzar, si tienes a nami v2 o log te serán mejores como capitán.
PD: me encanta tu foto de perfil, shigatsu wa kimi no uso best anime forever!!

1 respuesta
yerakorz

#39710 con ese equipo ponte una nami v2 de amiga o una log nami, y en el boss tiras el especial de buggy y es gg

1 respuesta
pr0styl3

#39712 #39713 Oki, ¿entonces no hace falta poner a Vivi? Es que no tengo Nami v2 ni Nami log...

¿Serviría el mismo equipo pero con Vivi de capitana y Nami v2 de capitana amiga?

Un saludo!
#39712 Me encantó Shigatsu, gran anime!

2 respuestas
ryouga01

#39714 consejo de mi parte
ponte coby en vez de chopper XD el con Robin pegan fuerte Xp y si no tienes a otro capitan INT pues ponte de friend una Nami V2....
tu cuando haces partidas con este equipo te cojes siempre toda la rcv verdad ?

me das tu ID ? creo no tenerte xp

1 respuesta
rol98

#39714 supongo que valdrá (si la tienes a nivel alto mejor), el único inconveniente es la falta de ataque pero teniendo a buggy/chopper para los orbes y robin para potenciarlos no creo que tengas problemas (cuidado con lo que quita carue).
Te dejo mi ID: 650654536 tengo a nami v2 max.

1 respuesta
one_treasure

#39689 Yo estoy probando amigos distintos. Lo bueno de los rojos es que cualquier combinación te vale contra Kalifa, porque pegan muy fuerte y no es una isla difícil.

Con Fossa amigo Kalifa cayó con un golpe de 777k del especial de MC. Con doble Fossa obviamente aseguras más con ese random. Por pasártelo puedes pasártelo con todos estos y alguno más seguramente.

  • Doble Kid/Kraken (o mixto) con strikers rojos (Alvida, Kid, Pearl, Shirohige, Blamenco, Kraken, ...)
  • Doble Arlong/Mr.1 (o mixto) con slashers (Fossa, Morgan, Arlong, Mr.1, Chaka, Ohm, ...)
  • Doble Bepo con Fighters (Luffy, MC, Laboon, Miss Monday, Kumacy, ...)
  • Doble Absalom con Shooters (Kurohige, Franky HW, Mr.5, Mr.5, Wapol, ...)
  • Doble MC
  • Doble Shirohige
  • Doble Kurohige
  • Doble Luffy G2
  • Doble Luffy G3
  • Doble Log Luffy
  • Doble Kuma
  • Doble Blamenco
  • Doble Fossa
  • Doble Ohm
  • Doble Chaka
  • Doble Mr.4
  • Doble Log Chopper

Y muchos de estos son combinables por sus bonus de capitán.

2 respuestas
pr0styl3

#39715 Sí, es esta: 784 564 302

#39716 Agregado.

2 respuestas
ryouga01

#39718 lo sabia de no tenerte XD soy GOMU NOPE enviada la peticion xd

one_treasure

Si ponen pronto el buff de Sengoku en la global, Zephyr no viene aunque solicionen lo del copyright. Y Aokiji se va a pensar el aparecer :D

1 1 respuesta
Tema cerrado