One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#39749 #39750 va a ser duro XD

mejor que intente farmear laboon...

1 respuesta
byaRRoYo

#39751 encima en el kraken lo podia haber conseguido, así lo hice yo después de 500 intentos fallidos en Laboon, y gracias a el ahora voy bastante avanzado

1
Yepaey

pero con vivi+laboon igual si te atacan dos personajes el mismo turno estas muerto. el tema es que con vivi puedes llevar personajes que hagan algo mas de daño que con la mierda de kalifa curando xD. bueno yo no le he mentido que es lo importante si consigue llegar delante de mihawk lo tendra jaja. grax a los dos

Edit: tambien le he dicho que mejor farmee laboon

1 respuesta
dannymj

que veis mejor para mihawk un doble mc o un doble bb? se que con ambos paso a mihawk sobrado pero tampoco quiero correr un riesgo alto de liarla en un punto y fastidiar el run. además de poder stallear lo suficiente para los 15 turnos de gp

2 respuestas
byaRRoYo

#39753 tampoco tiene a brook no? Que tiene la misma H.C que Laboon

1 respuesta
byaRRoYo

#39754 con doble mc debes llevar al menos 4001 puntos de vida, ya que mihawk hace un preventivo de 4000 y ataca 10000 cada turno, es más arriesgado MC. Te recomiendo a BB con equipo simple: 2 BB, Arlong, Usopp GP y dos STR a tu elección (luffy, MC, Alvida...)

2 respuestas
ryouga01

#39754 yo voy con Kuma y MC , no esta nada mal como equipo XD con estos tienes potencia y bastante HP para ser golpeado un poco y obtener tiempo

dcuatroo

acabo de hacer kalifa con doble shiro y es el puto amo... nada mas que decir al respecto... ya se vendra el video (me gusta vivir al limite)

Josema246

Da gusto hacer kalifa 30sta..6 skillbooks de Jozu en 4 runs.
Y encima le doy 5 y sube 2 niveles!! Lo maxeo fijo hoy o mñn y vuelta a usop

Yepaey

#39755 no no tiene nada de nada el pobre hace nada que juega. otra cuestion y ya me callo xD si lo encadenan en la del caballito y al morir usa gema para revivir se le quita el encadenamiento o revive encadenado. porque eso descarta la mision kalifa+laboon jaja

1 respuesta
dcuatroo

#39760 se le van todos los estados anomalos, ya sea encadenamiento, blind, gloom, etc...

2
PeskaGG

#39756 Necesitas 6200 de vida creo.Hay un pirata que lanza preventivo

Josema246

En quien gasto mis algodones de RCV? Hoy solo han dropeado RCVs y la verdad ya me esta dando cosa meterselo a una Vivi que no uso...a quien se los meto?

2 respuestas
dcuatroo

#39763 kalifa XD

1 respuesta
Josema246

#39764 Otra propuesta? jajaja

PD: Kalifa max skill xD

1 respuesta
dcuatroo

#39765 god coby :D

1 respuesta
Josema246

#39766 Ese y está cargao con 100 de vida y 100 de atk jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#39767 mmm gaimon!!

Aleksandr

#39763 guárdalos en un pingüino o tortuga pequeña para dárselo a Enel raid cuando salga

1 3 respuestas
Josema246

#39769 Gracias. Alguien cuerdo

1 respuesta
dcuatroo

#39770 #39769 justo iba a decir que a un pinguino para luego darselo a enel raid boss cuando salga... se me adelantaron...

rol98

#39769 por qué la gente los guarda en un pingüino y no en una elder ? así ahorras luego algo de dinero ya que dar el pinguino es gastar dinero para muy poca experiencia.

1 respuesta
dcuatroo

#39772 eso es interesante, pero piensa que una elder si la ves ahi te entra el ansia de darsela a alguien XD (y eso si es que tienes alguna guardada) un pinguino no...

FallenAngel_

Me recomendáis gastar mis 20 gemas en maximizar del tirón a mihawk? (Lo tengo al 88 con su skill al 14)

1 respuesta
dannymj

#39756 gracias por el consejo, creo que así iré cuando no haya whitebeard en mi friend list.

DaizenSekai

Pero de qué han estado hablando? Por lo que he mirado por encima, se habla de un buff para Sengoku y que Zephyr no aparecerá en la global?

Alguien me ilumina un poco sobre ambos asuntos, por favor? No voy a leerme esa sábana de comentarios, lo siento x)

2 respuestas
DonDemencia

Una duda, para el zombie mode, ¿mejor Pell o Zoro Lion's Song?

zoas

#39774 Yo no lo dudaba SI del tiron xD y ademas teniendolo a lvl 14 no creo si quiera que te tengas que gastar las 20 gemas para maxear la skill

1 respuesta
manu14madrid

No sé quién dijo lo de que en los bichos esos raros verdes que salen a veces en los patos tiran siempre el manual de usoop pero es verdad, no me han tirado ni uno en todo el día pero ha sido salir los bichos esos y manual de Usoop, ya llevo 2 -.-

1 respuesta
dcuatroo

#39776 cambian la habilidad de capitan de sengoku para que le afecte tambien a el, pero al parecer lo hicieron mal y solo afecta a sengoku evo XD

y eso de zephyr nadie sabe... solo mas rumores sobre lo que ya es rumor XD...

1 respuesta
Tema cerrado