One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#41549 No es enfadarnos hombre.
1º- Aqui llevamos un rollo un poco pique de buen rollo. Para ver quien maxea antes a quien y tal. Si llegas con esa bomba es normal que nos pongamos manos a las astas.
2º- Por tu propio bien:

  • El juego perdería encanto y te aburrirías
  • Por propia experiencia los hacks suelen joderte la cuenta o robarte información o simplemente ser fake por tanto preferible no meterse en esos caminos
1
Ulquiorra4

#41476 Como osas no poner eso en el serio? :C
Tampoco te he visto pidiendo Killers por el op5 XD

nenko

Alguno tiene bajadas de frame en el primer stage de BB?
Me ha pasado ya un par de veces, al salir un cartel parece que se para y entonces se lia gorda porque fallo los perfects y no hay nada que hacer

Pff menuda basura

kaamii

#41550 hombre, tengo 200 huecos, 36 gemas y 117 de stamina por lo que me daría para unos 100, pero creo que son muchos jajja

1 respuesta
ryouga01

#41554 OMG q suerte XD pues te aconsejo de

spoiler

XD 25 golpes y las 3 gemas .... por finnn :qq:

GrAnRA

Algun video con Ace de lider y jozu para bb? plz

1 respuesta
zoas

#41556 Arriba tienes uno =_= en la pestaña de raid boses

1
Ulquiorra4

Me ignoran el postit :(
Con razon ya no lo actualizo :si:

Algun otro video que añadir del ranking? Dejo esto que puse en el serio

Ranking actual: Perona 15 stamina
Superar los 50000 de daño con un personaje un numero determinado de veces
Recompensas:
3º Tortuga elder PSY(3 puntos)
2º Un algodón de ATK (12 puntos)
1º 3 Gemas (25 puntos)
Recordad que da igual estar en 1º o 10º posicion de tu ranking, lo importante es pillar las recompensas de arriba

Guia del ranking

Luffy G3 + Luffy G3
https://www.youtube.com/watch?v=SjtvFqmtP24&feature=youtu.be&t=0m30s

Killer + Killer
https://www.youtube.com/watch?v=lCoH5BB3Hnc&feature=youtu.be&t=0m24s

Monster Chopper + Luffy g3
https://www.youtube.com/watch?v=Oq0wHoUmUoo

2 1 respuesta
manu14madrid

Gente necesito consejo, estoy haciendo BB 40 STA con la principal, y no sé si me compensaría gastar gemas en refill para farmearlo, teniendo en cuenta que tengo 97 de STAMINA (dos runs) y que sólo tengo 11 gemas (he de decir que no tengo pensado farmear a Doffy porque no creo que pueda hacerlo en 60 stamina)

2 respuestas
zoas

#41559 Pues no tienes mucho que decidir si no vas a farmear a doffy solo tienes que pensar si vas a farmear a MC o no XD o que te renta mas

1 respuesta
Yepaey

#41559 la mayor gracia de farmear a BB es tenerlo max para usar el especial contra doffy y farmearlo a el XD ni hay skill up x2 ahora para aprovecharlo contra mingo, ni lo vas a farmear tampoco esta vez porque estaras borracho entre familiares. ese ha sido mi pensamiento asi que ni he entrado hoy a BB

1 respuesta
manu14madrid

#41560 es que la especial de Kuro me parece mucho más útil que la de MC...

#41561 Sí, eso esta claro, pero si no lo farmeo el día 1 es porque no creo que pueda hacerlo en 60 STA, así que sacaré uno y ya

1 respuesta
zoas

#41562 Pues a mi al contrario xD prefiero MC >.<''

celesduran

De verdad que no hay mas formas de pasarse el ranking que con G3 o Killer?... es que así no me lo voy a pasar nunca... paso de gastar más stamina

1 respuesta
zoas

Yo quiero peronas y solo llevo 2 =_= contando que no tenia perona solo he sacado una extra grr apañao voy xD

Ulquiorra4

#41564 Puedes usar tu Rayliegh y pillar un G3 de amigo.... vale no XD

Mirando 2 paginas atras he visto este video MC + G3 que paso Zoas

https://www.youtube.com/watch?v=Oq0wHoUmUoo

Lo añado a #41558 y lo mando al postit y asi queda para la posteridad :D

1 respuesta
celesduran

#41566 sigue siendo con G3... soy malísimo con los perfects. Me conformaré si consigo la elder y listo

2 respuestas
Ulquiorra4

#41567 Mas F2P no te lo puedo poner XD
Como te pasaste los anteriores rankings?

1 respuesta
B

Me cagontó ya, que manera de manquear macho. Hago el primer run de BB perfecto y los dos siguientes no sé que coño me pasa que me acaba faltando un turno (voy con doble jozu)... 80st tirados. Pff creo que mejor me voy a dedicar al ranking y de paso a ver si consigo peronas para subirle los 2p de skill que me faltan...
Para la próxima vez que vuelva BB a ver si tengo a killer con la skill algo bajada para poder darle el remate final sin problema.

1 respuesta
celesduran

#41568 sobre mínimos jajaja me quedaba en el mínimo necesario para conseguir las gemas con los equipos más sencillos de usar. Me jode no conseguir esas 3 gemas pero meh, paso de matarme más.

Le haré un par de trys el día antes de que acabe pero no creo que me lo pase.

dcuatroo

puto killer, que no se usarlo jaja, seguire intentando grabar un video hasta que lo logre...

1 respuesta
SirYitan

donde es mas facil que te den a laboon en la fase 9 o 10?

1 respuesta
zoas

Acordaos de farmear el pirata multicolor para evolucionar a doffy quien no lo tenga que mas de uno con BB y el ranking se va a olvidar xD

1 respuesta
Yepaey

#41572 hay la misma probabilidad, intenta farmearlo cuando este la isla en drop x2

#41573 he gastado 3 barras de stamina en sacar uno, puto juego de mierda :/

1 respuesta
ryouga01

pregunta de 1 millon XDD
Es posible hacer 37 golpes en el ranking ?

2 respuestas
SirYitan

#41574 ok gracias mañana es la isla de chpper no?

Sergibot

#41575 yo tengo a un amigo con 50, por lo que creo que si posible jajajaja.
Yo me he quedado en 23, que asco de vida

2 respuestas
3D2Y

#41450 Menos mal que te pregunté por tu equipo para bb igual no probaba y me quedaba sin todo esto xD

1 respuesta
ryouga01

#41577
50 ? ajjajajaj y yo con suerte he hecho los 25 golpes para las gemas *=) XD

one_treasure

#41575 #41577 El máximo son 32. Más no es posible legalmente.

#41571 Ánimo, tu puedes. Practica en el forest para no perdwr mucha stamina.

#41567 los perfects a estas alturas deben controñarse con soltura. No es excusa si se kiere pasar muchas cosas. Practixalos en el forest.

#41558 mis visitas al whatsapp no son diarias. No lo tengo a mano siempre. De todos modos la gente kiere fotos/vídeos en lugar de tochos.

3 respuestas
Tema cerrado