One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#41610 vale XD ya q estoy la dejo ya q no tengo sta ni para hacer un run =*)
nivel 80 y 16 turnos para su skill Xp

1
one_treasure

Por cierto, el vídeo que demuestra lo que digo. Acaban de ponerlo en reddit.

Mira que facilidad para hacer golpes de 54k sin hacer perfects ni greats ni good a Perona.

https://youtu.be/h8DJE28bLfM?t=631

y a Kumacy igual

https://youtu.be/h8DJE28bLfM?t=256

Ni comparación con Luffy G3.

1 respuesta
rol98

#41610 con doble perona no bosteas el ataque, va a ser mas lento que vivi/laboon, ten en cuenta que la mayoría de tu equipo tiene que ser dex para que se beneficie de la habilidad de capitán de perona...

1 respuesta
one_treasure

#41613 xDD

Me equivoqué, quise decir Bonney xDDD
No me había dado cuenta. Ni sé que habilidad de capitán tiene Perona.

Son todas iguales :santo:

Lo siento ryouga, pido entonces si alguien tiene Bonney con nivel 80 aprox.

2 respuestas
ryouga01

#41614 ajajja me parecia estraneo XD yo tengo Bonney evo hasta con la skill un poco aumentada ... el problema es el nivel Xd
I am sorry por no poder ser de ayuda =*(

1 respuesta
one_treasure

#41615 No pasa nada ryouga, se agradece que me dejaras a Perona ;)

2 respuestas
ryouga01

#41616
XD juro q la proxima vez tendre Bonney al 80 y pico ajjajaj

p.d. XD te gusta Bonney :si: siempre usandola contra casi todos lo boss 24 h ajajajjaj

rhv

#41616 te dejo mi bonney

NSFW
1 1 respuesta
rol98

#41614 perona dobla el rcv de los personajes dex, un equipo formado por doble perona + niña del picnic + law + smoker + alguien que ponga carnes llega fácil a los 2000 de rcv (8000 con x2 y x2 de las peronas), en teoría podría hacerse, pero lo que se tarda...
#41620 editado, fué un error al escribir.

1 respuesta
ryouga01

#41619 XD Perona dobla solo el rcv XD
Izo dobla el rcv y el atk ;)
pd. siempre hablando de los DEX .... XD

doble p.d. XD parecia estraneo jajaj Xp

OnPika

Necesito WB máx de especial -> 327464350

one_treasure

#41618 Mejor de lo que pensaba, nivel 93 y skill max. Gracias.

Voy a cogerla ahora para terminar el run más tarde. Ya contaré si hubo suerte o fue un fracaso :wink:

El equipo es este

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D363:93:0:0:2,363:81,40:50,48:40,73:83:1:1:29,306:83C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

2
dcuatroo

finalmente despues de un monton de runs, logre el rank XD con 26 en la cuenta :D ... mas tarde subo el video... doble killer, mc, arlong, bb y brook... puto rank ;(

1 1 respuesta
ryouga01

#41623 y q lo digas XD este ranking desde mi punto de vista es el mas dificil ( y bastardo ) q hemos tenido hasta ahora :regan:
para pasarse los ranking en si se necesita tener mucha suerte en los rr para conseguir los pg necesarios para superarlo ... y como si no fuera poco eso no te asegura de pasartelo ....... Xp si no ofrecieran 3 gemas creo q nadie se preocuparia de hacerlos XD

1 respuesta
dcuatroo

#41624 igual en lo dificil esta la gracia, es entretenido que sea desafiante, pero si, estoy de acuerdo contigo, hasta el minuto es el mas dificil que ha tocado... y tambien en que hay que tener algo de suerte en rr para poder pasarselo, ya que veo algo dificil lograrlo sin killer o g3, creo que quiza haya otras opciones, pero por ahora creo que son las unicas que se han visto...

una pregunta al respecto, los rank vuelven a aparecer o son de una unica vez? (supongo que no, pero no esta de mas preguntar)

1 respuesta
ryouga01

#41625 XD en lo dificil esta la gracia = santas palabras XD
yo creo q vuelven a aparecer los ranking XD es como decir q alguien al empiezo no ha conseguido el 30 sta de Alvida ... y cuando vuelven a ponerlo y este esta vez se lo pasa la gema por haber hecho todas las stages desapareciera =p ...... pobre tio jajajajajjaj

Alsef

Se puede hacer teniendo un arlong y un MC asi que es f2p totalmente

1 respuesta
celesduran

Que inútil soy jo*** me quedé en 20 por fallar varias veces... :cry: Lo de los rankings no son para mí.

1 respuesta
ryouga01

#41628 XD pasame tu cuenta y te lo hago yo =P ajajajjaj

pd. pobre puede pasar esto ..... tendras mas suerte despues XP

1 respuesta
locazan

Yo para el Ranking mañana intentare hacerlo con dos equipos.

1) Doble G3 + Arlong+ Usopp GP+ 2 pinguinos

2) Doble Killer + G3/Arlong + 2 pinguinos

Supongo que mientras farmeo las maximas Peronas posibles ire haciendo runs de Ranking y aprovechare esa sinergia.

1 respuesta
dcuatroo

#41627 tu dices que se puede hacer el rank con algun team f2p?

2 respuestas
celesduran

#41629 no que no vuelve pillín :si: :si:

Voy a intentarlo otra vez a ver si es de esta...

PD: New avatar. New life. :si: Iba a ponerme a Vergo san pero como no me gusta la imagen que le pusieron pues nah. Esperaré por el segundo corazón :si: :si:

1 respuesta
ryouga01

#41632 tienes razon de que no vuelve pillín :si: :si:
buena suerte XD de seguro con un poco mas de suerte lo consigues :wink:
p.d. te queda bien como avatar XD .... el problema es q nadie ahora te reconocera ajajajjajaj ( yo incluido =p )

1 respuesta
celesduran

#41633 jajaja habrá que presentarse de nuevo XDDDD

Mierda me quedé en 21 esta vez...

1 respuesta
zoas

Bueno por fin he sacado el pinguino multicolor ya puedo dedicarme a volverme loco con la mierda del ranking =_='' menos mal que habéis puesto videos con killer xD

ryouga01

#41634 ajajajjaaj y q lo digas XD
bueno es 1 golpe mas XD si continuas de este paso de seguro lo consigues ( :si: unos cientos añitos y algo pero lo haras jajajajajaj )

1 1 respuesta
celesduran

#41636 es culpa mía, no contento con cagar algún perfect, a veces hago el primer golpe después de los perfect con un personaje que tiene orbe contrario, por lo que no me supera los 50k...
Soy un negado...

1 respuesta
Alsef

#41631 Yo lo consegui con un g3 amigo mas mi MC de capi con un arlong, GP y 2 tortugas para tener mas vida.

1 respuesta
ryouga01

#41637 bueno =P todo el mundo es negado en algo XD nadie es perfecto ajjajajajaj pero imposible no es XD pontes las Pilas !! :P
q esas 3 gemitas te estan llamando :qq:

dcuatroo

#41638 me da una pereza enorme intentarlo e.e... pero lo hare en estos dias a ver si lo logro y lo subo :D

Tema cerrado