One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eVeL

Me parece que me voy a dedicar a subir Arlong Park, porque ni Buggy ni el Cangrejo Verde estan por la labor.. pero esque tampoco quiero pasarme lo que hay de juego en 3 dias :(

granizu

Bueas tengo 2 preguntas:
Primero al principio sale que puedes quitar los objetos de compra en opciones, pero no lo veo alguno puede ayudar?
Segundo cuando esta descargando sale una fruta multicolor que pone que por cada 100 veces que le des te da 1 fruta, hay que ponerse a dar a toda ostia para conseguir lo maximo posible o no son muy necesarias??

1 respuesta
eVeL

#392 Es en las opciones del propio telefono, pero vamos, es como cualquier juego, con no darle a comprar nada es suficiente

darle a toda hostia 500 veces y conseguiras 5 frutas con lo que podras hacer una invocación o expandir slot de personajes 5 veces, tampoco cuesta tanto darle y las frutillas ayudan bastante

1 respuesta
granizu

#393 si bueno pero lo que no se es donde se encuentra la tienda como en el brave frontier o en este juego no hay tienda?

lorente

Estoy en el ultimo capitlo de arlong, y es super complicado. ¿Algún consejo?

1 respuesta
alfa036

#395 si puedes buscar un aliado con Alvida de capitan (baja al 50 % el daño de los STR y matas rapido a Hatchi en la ultima fase, te será facil

1 respuesta
lorente

#396 Buscare a Alvida, pero el unico que me supone el problema es Arlong, hacchi y el otro caen rapido con los especiales de zoro y compañia. E pensado en llevar todo azules para bajarle a Arlong, ya te digo aún no e llegado a quitarle mitad de la vida..

1 respuesta
Alvurion

Intento conseguir el caballito de mar amarillo básico (el que aparece en Alvida3 y Fushia2), pero nada de nada. Así no puedo evolucionar a ninguno xD

1 respuesta
MetaK

#398 Awwww ayer hubo evento de caballitos xD te lo perdiste

Almenos cuestan poca stamina XD

1 respuesta
alfa036

#397 tiene que ser alvida 4* y como te digo, con ella de capitan AMIGO te da el 50 % de daño menos a los str enemigos, por lo cual Arlong mete la mitad y hace un daño que puedes curarte si tienes suerte con las carnes

Torrico86

#399 Ya que eres un experto, donde puedo encontrar cangrejo tocho y verde para evolucionar a zoro.
Y por que hay dos tipos de evoluciones con algunos personajes...
Ya me he pasado todos los mapas, ahora me dedico a los eventos, aunque me gustaría saber en que mapa puedo conseguir bichos para subir más de nivel a mis personajes y más rapido.

#402 muchas gracias, empezaré a farmear tortugas jajaja. Hasta que abran un mapa nuevo

1 respuesta
MetaK

Entre mañana y pasado-mañana se abrira el evento de las tortugas. SURPRISE!

Cangrejo verde En Baratie 12 (a mi me costo muchisimo)

hay dos tipos de evoluciones, una sencilla, rapida de obtener y debil.
Otra mejor pero que cuesta un cangrejo.

Si realizas la primera, para conseguir la forma final necesitaras un pinguino pirata y un cangrejo, pero menos exp.

para conseguir exp, yo me hago baratie 4 a ver si cae una tortuga ^U en baratie 9, 11, 12 y 15 tmb pueden caer. 9 roja, 11 azul, 12 verde. 15 y 4 randoms. dado que necesitas el cangrejo a baratie 9 y te caeran tortugas verdes de paso.

thecaballero

#382 Pues vaya, todo el coñazo no poderlo aprovecharlo en la tablet durante las visitas al trono de porcelana xD

1 respuesta
Basturc

#403 Dimelo a mi en el curro, no poder usar el movil mientras estoy tocandome los huevos XD. Por culpa de eso juego poco/nada asi que yo voy a mi ritmo, que algunos de aqui estan ya casi a full xD

Beckem88

Que tal es Coby? He empezado hace poco y lo llevo en el equipo pero no se si seguir subiéndolo o no

2 respuestas
alfa036

#405 el peor personaje del juego

me ha salido johny en FP recruit, op

1 respuesta
MetaK

#405 No es tan malo, los hay peores, pero solo vale si no tienes otro lider bueno, yo lo tengo evolucionado y cura entre 200 a 400 de vida cada turno. Pero llega un momento que vale más cualquier otro.

1 respuesta
Floma

Bien bien , ya tengo 2 dragones , uno verde y otro morado, ya van quedando menos .

granizu

tengo a luffy al lvl 13 y puedo evolucionarlo ya que consegui el pinguino rojo y el caballaito dorado, lo hago o espero a subirlo a lvl maximo para evolucionarlo???

2 respuestas
Bluex

#409 Si no está al lvl maximo no te deja evolucionarlo

Estoy en baratie capitulo 8, algún consejo para matar al tio de los escudos ?? no le quito nada T_T

Mi equipo es:
Luffy evolucionado lvl 14
zoro lvl 15
djago lvl 11
buggy lvl 10
usopp lvl 15

No tengo ninguno de QCK

1 respuesta
Floma

#409 Asta que no subas al maximo no creo que puedas evolucionarlo , si o si te pide estar al maximo para el cambio , saludos !

#410 Espero que algun otro compañero te pueda ayudar , yo estoi verde en estrategias >_>

http://i61.tinypic.com/2w3b85c.png

Lel

Invocad a MetaK, el resolverá las dudas sobre estrategias

1 respuesta
Beckem88

#406 #407 Gracias a los dos, por cierto, me ha salido por 5 frutas Tony Tony Chopper Guard Point, tiene 4 estrellas qué tal?

Floma

#412 jajajaja muy cierto , el lo sabe todo :D

Edit : imagino que bien , no lo tengo en el equipo asin que no estoi seguro ... , pero si as empezado hace poco , centrate a opinion personal , primero en subir la capacidad de tu equipo sobre los 50-70 , luego ya gasta las gemas que quieras en personajes , saludos .

De1moS

Si tengo en mí equipo a:

¿Cómo se hacen los combos? Aprieto la bola cuando sale TND, pero no hace nada.

Halp!

1 respuesta
A

Me esta costando pasarme Arlong park un huevazo,tengo un tean de mierda si no fuera por arlong y zoro

Arlong(29)-Zoro(21)-Luffy normal (14) -tony tony chopper tres estrellas (5) - y el gordito con guabtes navaja dr lasaga de kuro (17) pego super poco,que triste xD

1 respuesta
Floma

#415 cuando estas en la crew , ariba ala derecha pone "Tandem" , dale y pon mostrar todos , si los ves hay , sabras si estas cumpliendo lo necesario, saludos !
#416 Joer macho, y de lvl player ,como vas ??? yo lo que hago es variar entre la mision 4 de baratie para conseguir cangrejos de colores los cuales suben mucha exp y me hago la segunda de buggy la de veteran hay tiran cartas para fusionar y mejorar tu equipo , saludos !!

2 respuestas
ExiliadO

me sigue diciendo que esta bloqueado para mi region :(, alguna idea cuando sale global?

De1moS

#417 No lo entiendo, si #341 lo preguntó un par de páginas atrás y le dijeron que era ese grupo pero con Usopp martillo 4*. Si hago lo que me dices no me aparece ningún combo con esos 4, ¿tienen que estar al mismo nivel? No lo entiendo xD

edit: Vale, le dijeron que eran con 3*. Sigo sin ningún combo todavía. Ya que en la web aparecen muy pocos, ¿hay algún otro sitio donde mirarlos?

2 respuestas
D

hueee ya me queda una sola mejora para que el merry go me de x1,2 de ataque al crew ^^

yo estoy como #419, no se si hace falta que esten en ese nivel exactamente y me explico.

cuando le doy al tandem en crew, me sale que tengo del combo de (luffy, zoro, sangi y usopp) 3 estrellas todos disponibles, pero lo cierto es que tengo a zoro y luffy evolucionados.

servirían igual aunque ya esten evolucionados?

2 respuestas
Tema cerrado