One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#42628 esta MC y luego Arlong, doffy no he visto en que pocision esta...

1 respuesta
Zharrat

#42631 Donquixote raid evo tiene a lvl max 1500 de ATK, 9 más que Arlong

En la japo el primero es Donquixote 6* y el 2º Nightmare Luffy

1 respuesta
manu14madrid

3 runs seguidos me ha salido perona+ el peluche y me ha dropeado a Perona, 3 veces!! más que en el día entero de ayer (exagero un poco, pero casi!!)

Veréis cuando saquen al Jonku ese al que tiene miedo doffy... 80000 de daño

1 respuesta
dcuatroo

#42632 entonces queda Mc, doffy y luego arlong y en la japo seria Doffy legend, nightmare luffy, mc...

1
zoas

#42633 Si a mi también el otro día si te salen ambos tiene que ser 100% de drop o algo porque no era normal XD

1 respuesta
manu14madrid

#42635 igualmente llevo 13 con la principal (empecé a farmear el día después de Doffy) así que estoy bien jodido

2 respuestas
Zharrat

#42636 yo llevo 1+10 estoy por gastarme un par de gemas pa sacar 3-4 mas

2 respuestas
dcuatroo

#42637 yo 37+1 XD

zoas

#42636 Yo estoy en 19 XD en un rato recargo sta y a ver si pillo un par mas :_) ayer con las tortugas solo hice 3 runs de 30 sta para cuadrar xp xD

manu14madrid

#42637 piensa que son dos gemas por 3 o 4 copias que salvo mucha suerte no te darán ni un lvl... piénsalo bien jajaja yo por eso no voy a gastar, paso

2 respuestas
dcuatroo

#42640 piensa que esas 3-4 copias pueden ser 3-4 niveles XD

3 respuestas
zoas

Yo en un día gastando 200-300 de sta ( según si me da por quedarme hasta las tantas de la noche ) lo máximo que he sacado han sido 3 peronas =_=

manu14madrid

#42641 si estás soñando, sí, lo son jajajaja

1 respuesta
dcuatroo

#42643 puede ser, solo es menos probable XD

dannymj

#42641 si fueran de un personaje inutilizable con un especial mierdoso si que lo seria pero en este caso lo dudo

1 respuesta
dcuatroo

#42645 jajaja, claro, gaimon maxeo como si no hubiera un mañana y mihawk algunos aun ni bajan de 20 turnos...

Zharrat

#42640 #42641

Como me habéis hecho dudar solo he refilleado 1 vez, en vez de un par xD. Y ha sido worthy porque he sacado 1 Perona x Run. Ahora solo queda esperar el skill x 2 se porte. :qq:

1
dannymj

Al fin, me acabo de pasar el ranking de perona!! 3gemitas mas que casi seguro q van para la box

1 respuesta
manu14madrid

#42648 o para la niña del picnic mañana ;)

1
zoas

Niños habéis sido buenos niños este año? si no los reyes mágicos de oriente no os van a traer buenos 5* o legends acordaos de ir a dormir pronto y dejarles algo de comer a los camellos y los reyes magicos

XDDD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
manu14madrid

#42650 les voy a dejar la Taberna abierta para que hagan un par de tiradas y me toquen dos legends

Ah no, que en el último sugo le dije a mi padre: dale aquí y me tocó zoro básico 2ª evo...

1 respuesta
zoas

#42651 XDDDDDDDDDDDD zas en toda la boca ! xD

1 respuesta
manu14madrid

#42652 le dije trae que no das suerte, y me tocaron seguidos Hawking evo y Killer jajajajaj

2 respuestas
Zharrat

#42653 A mí lo mismo con mi hermana, tira y un Krieg evo

1
darcon89

#42653 yo le digo a mi padre: ven papa mira desliza el dedo por la tablet asi cuando yo te diga a ver que sale. Acto seguido mi padre me desliza la mano con un movimiento rapido y contundente por la nuca y me dice si ha salido raro o normal XDXDXD

1
allanos87

ya emepezo el sugo? estoy fundiendo gemas !!! y no sale nada....

1 respuesta
zoas

#42656 ... a las 4 de la mañana tio pero mira las noticias o mira en la taverna que no pone nada de sugo trastornado xD

2
allanos87

joder q puto troll soy........ xDD es q ponia en info no se que del dia 5 a las 19.00 sugo no se que de high proablity str cards

1 respuesta
manu14madrid

#42658 joder acabo de leer tu comentario y yo también he tirado... 75 gemas

1 2 respuestas
Yepaey

#42659 yo me he puesto a hacer rerolls..

1 respuesta
Tema cerrado