One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kaamii

Isla tirada con team slasher decente, ahora a farmear tortus Psy jeje

PeskaGG

1 tirada y la unit que mas quería ahora mismo,jozu

zoas

#42719 Slahser lo tipico xD doble mihawk, arlong, GP, lucci y vista + coffin asi lo estrenaba XDDD

1 respuesta
celesduran

#42723 hace falta Usopp GP o lo llevaste por llevar? jajaja es que si puedo ir full slasher a lo bruto casi lo prefiero XD

1 respuesta
kaamii

#4723 los verdaderos slasher van sin God Ussop jajaj

B

El supersuccess, un timo como siempre... De los más de 20 cerdos y 30 tortugas dex que traía para law ni un solo x2... luego le doy a un random 2 manuales o una tortuga y salta ¬¬ No sé para que me molesto en guardar material para los supersucces.
En el sugo no iva a tirar pero como han regalado gema por no sé que error, más la diaria y la de los kimonos, me animé y me salió Koza, otro RR exclusivo que no tenía y como bien comentasteis por ahí atrás, dentro de los platas es de lo mejor, asi que not bad xD

Edit. Yo llevo slashers con helmeppo por si zoro encadena (ponedlo a la derecha) y zoro halloween para ganar un turno extra en luffy xD easy and fast.

1 respuesta
Devil8985

Tengo una cuenta lvl 78 si alguien le interesa decirme algo los pj int son los más interesante

Pastric

#42720 Olvídate de Mr2, han copiado la que hay este año en el jp y sale hachi donde antes salia mr2 xD

1 respuesta
zoas

#42724 Pues no lo se la verdad yo he ido a lo seguro total sacando zoro y luffy que estan un poco duros se va sobradisimo en el trash xD

granizu

Bueno las 2 tiradas de rigor en el sugo: tashigi y bepo. Bepo no lo tenía así que uno más para la colección, tengo a casi todos los STR exclusivos por RR, sólo me faltan log luffy, log chooper y kuma, ya podia n salirme menos STR y más PSY que de estos estoy pelao.

metaldragon

Que suerte tenéis con la sugo, que envidia

dannymj

#42728 pero mr2 no era una fase oculta?si ha alguien le ha salido que lo diga

1 respuesta
Pastric

#42732 Te lo digo porque llevo 2 semanas haciéndola en la japo y es exactamente igual. En vídeos del año pasado se ve, hachi sustituye a mr2

3 respuestas
dannymj

#42733 ojala que te equivoques o bandai me va a fastidiar un monton pues mr2 era el main drop que queria de la isla

1 respuesta
Josema246

#42733 mr2 tendria que salir en el stage 1 no? El stage del baroke works(o como se escriba)

celesduran

Que Usopp ni que nah. No hace falta para nada si tienes a maxmihawk XDDD

2 respuestas
B

#42736 A mi no me da ni tiempo de cargar a mihawk xDD Por eso llevo a zoro halloween, antes de que luffy baje del 20% lo uso y me aseguro que no se cure.

PD. Guardaos a mohji y los cocineros, si no los teníais, que van a hacer falta en misiones más adelante.

1 respuesta
ryouga01

soy el primero q no queria tirar pero lo he hecho y me salio un Jimbei no evo :qq: puta bida q hermoso :qq:

celesduran

#42737 yo lo hice la primera vez con Usopp (doble Mihawk, Arlong, Lucci, Croco slasher y Usopp GP) y ahora lo quite a el y a Croco por Mr1 y Zoro Halloween. Full color fuerte contra Zoro y Luffy.

3D2Y

#42733 Mr2 era un nivel oculo, no se como ira aqui pero no lo sustituye hachi

2 respuestas
dannymj

#42740 por reddit accabo de ver que comentan que han puesto la version actualizada que no lo incluye, no se si sera cierto o no, espero que no lo sea pero ya me voy deprimiendo

1 respuesta
3D2Y

#42741 Pues si es cierto le van dando al vortex, los personajes no merecen ser farmeados para el especial y los libros son todos inútiles.

killroy

No quería tirar nada, pero al final le he echado 5 gemitas y...

manu14madrid

Cada día más asco Bandai, entre lo que comentáis de la isla y los timofest, los drops ridículos y sus eventos de mierda en los que supuestamente se multiplican las probabilidades de cosas... ah si, y los eventos que en Japón se hacen y en los que regalan cosas y aquí puta mierda

Pastric

#42734 #42740 Me refiero a esto con sustituir

La stage 5, es hachi en vez de mr2 el que sale (de hecho el segundo turno hace exactamente el mismo especial, te pone combo y carnes)

1 respuesta
zoas

Acordaos que hoy hay tortugas PSY

1 respuesta
celesduran

Que pasa aqui?? nadie hace Absalom con Ace? de hecho nadie hace Absalom? solo vi 2 Ace y 2 Jozus... y yo que quería hacer mitad mitad...

1 respuesta
3D2Y

#42745 Pero Hachi sale siempre, Mr2 rara vez salía.

1 respuesta
dannymj

#42746 cuando la tengais avisad y os pongo a mi gecko moria nv70 para que lo aprovecheis. mi turno es a las 22:00 asi que no tengo problema con el tiempo

1 respuesta
zoas

#42747 Yo tengo a ace puesto XD me falta hacer la de 30 sta para otra gema xD

#42749 yo a las 20 empiezo xD

1 respuesta
Tema cerrado