One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

bueno.. esto va mejorando.. hasta no tener una lista como dice #45299 .. podria alguien que sepa decir cual es el mejor socket para doffy que es el que todos subiremos en la version 4..
#45295 he leido un poco por encima la guia, esta muy bien y aparecen algunos ejemplos de personajes que usan el socket..aunque no muchos y no en todos los casos gracias

EDITO: doffy que es el que posiblemente la mayoria subiremos..XD.. y eneru para los pocos afortunados que han podido conseguirlo..

NOTA: algunos con doffy max/max y eneru max/max en estos momentos odian a bandai..XD..

2 respuestas
dannymj

#45301 no todos somos afortunados de tener una coleccion de doffys esperando a los sockets...yo lamentablemente no tenia nivel para farmearlo(tanto por falta de stamina como por nivel del equipo y especiales)

Aleksandr

#45301 Para mi el standard sería anti lock y anti silence. Tened en cuenta casos especiales, por ejemplo para equipos de doble teach será necesario no tener anti silence pero para la mayoría de capitanes que doblan hps es muy interesante para no perder media vida por un silencio.

1 respuesta
P

Como puedo hacer el ranking de brook? Tengo a apoo, law, mihawk y doflamingo pero el maximo daño que he hecho ha sido 2600000 ayuda por favor

1 respuesta
Josema246

Levantarse y encontrarse esta gran noticia. Suuuuuuuuuuuuuu!!
un par de enels, unos cuantos MC, otros cuantos garp, y unos muchos blackbeard y otros muchos doffys. Que ganitas de skill up con los sockets xd

Algunas dudillas:
los sockets solo funcionan en los capis verdad?
Ahora mismo solo estoy haciendo brook 30sta, recomendais volver a los okama en busca de manuales de g3 pensando en los sockets?

2 respuestas
Aleksandr

#45305 Para determinar el nivel de las habilidades pasivas se suman los puntos de todos los integrantes del equipo, sean o no capitanes. Los libros no dan socket, solo las copias o los libros especiales que sacarán (que son libros genéricos sin ir dirigidos a ningún personaje en particular)

1 respuesta
dannymj

#45305 negativo, visita las guias que puse antes. funcionan para todos los miembros del equipo es más en muchos necesitaras tener sockets al maximo de todos los personajes para que el socket funcione en su maximo poder

1 respuesta
M

#45304 yo saque los 3 millones con este equipo: capitanes g3 y law, dos pingüinos, doffy y mihawk. (Necesitas llegar a brook con la especial de law cargada)
Sabia q hoy decían algo bueno, ahora falta por saber q isla nos meten y cuando es el 2x de especiales q todos estamos sufriendo con la box

Josema246

#45306 #45307 gracias por la info. Entonces seguiré con brook 30sta farmeando boosters qck

Lacsas

#45303 Creo que con capis x2 HP los sockets no hacen que mantengas la vida cuando te silencian.

Funciona así: Te silencian > Pierdes la vida > Te liberas del silecio. Pero la vida ya está perdida, como si usaras una skill de antisilencio cada vez que te silencian, vamos.

2 respuestas
yerakorz

eso es una gran puta mierda#45310

dannymj

#45310 pues ya se probara de todas formas los anti silencio y anti cadenas son muy importantes al parecer para los japos por lo que usos tendran.
pd. que bonitos van a ser los sockets de curacion con los enel
http://optc.github.io/slots/#/transfer/S603:253545,603:253545,365:25351545,418:6515,312:25354415,631:651545P
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D603:99,603:99,631:99,312:99,365:99,418:99C1,10B0D0E1364Q0L0G0R17S100H

1 respuesta
Aleksandr

#45310 Espero que no sea así, yo diría que no, pero no lo tengo claro, si no, vaya mierda :¬¬:

edit: según este post de reddit, no pierdes la vida siempre que la habilidad de anti silencio cubra los turnos de silencio que te ponen, es decir, si tienes el máximo de anti silencio (3 turnos) y te silencian un turno, no pierdes la vida.

edit2: #45312 wow, 3300hp curados por turno, básicamente puedes hacer stall casi infinito!

1 respuesta
Josema246

Acabo de ver los farmeables de Water Seven y no me acordaba que está usoopV2. Y otra cosa, vamos a tener que farmear 2 lucci y 2 kaku viendo que cada uno tiene 2 evos?

2 respuestas
Moy_monster

#45314 si quieres las dos evos.... Si, ya tienes entretenimiento para.rato

Aleksandr

#45314 Probablemente, ambas versiones son interesantes, pero creo que las versiones que los cambian de tipo (las del modo zoan, jirafa y leopardo) saldrán despues, en ennies lobby.
La evolucion normal de Kaku randomiza orbes a DEX y QCK con lo que con Capone tendrías full QCK e incluso podría venir bien en un equipo doble mihawk si luego utilizas Doffy para colocar los orbes.

La evolución normal de Lucci randomiza orbes a PSY, INT y STR, haciendo combo con Bepo para full STR.

La evolución zoan de Kaku (jirafa) convierte orbes QCK a STR, serviría para convertir orbes malos en favorables, es una versión descafeinada de blamenco.

La evolución zoan de Lucci (leopardo) convierte RCV en QCK y pone los orbes adjacentes a QCK, lo cual es una muy buena opción para que los que no tenemos Capone nos podamos asegurar 3 orbes QCK al menos (de hecho serían 4 con Ivankov).

No te olvides de Tilestone, que será útil como nuevo Fullbody para la Tortuga Princesa

2
dannymj

#45313 si es como tu dices, fiesta de los capis 2xhp 2xatk, garp,jozu,doffy,vista,ashura,kuma... lamentablemente muchos de ellos sera muy dificil conseguirlos ya que no tienen ningun lugar donde sacar ese personaje

celesduran

Bien, me levanto por la mañana, veo los sockets y digo OLEEEEE jajaja estaba tan animado que acabo de encargar la tablet nueva XDDD me llegará en 15 o 30 días... moriré esperando jajaja

1 respuesta
3D2Y

Solo falta que anuncien el evento de febrero (imagino que el aniversario) con el jodido skill up xD

Por cierto la próxima sugo va a ser muy pobre al menos para mí, independientemente de que sea especial por cumplir un año, voy a fundir las gemas en huecos que me hacen una falta brutal.

spoiler
2 respuestas
dannymj

#45319 yo estoy todavia por meter todas las gemas que tengo en la box para subir unos 50 huecos y llegar ya a los 350 aunque me quiero esperar no vaya a salir mihawk del que necesito muchas copias para terminar su especial. no se de donde voy a sacar tantas gemas para la box, raids y sugos la verdad

Moy_monster

#45319 yo tengo 35 gemas que si meten huecos las usare para ampliar la bóx por que es casi primordial, también juego con la baza de que en pocos días hago 350 días y dan gemas y de nuevo a los 365, más las gemas que dan por actualización+ la isla.de coby que nos dan la gema y la tortuga en todas las actualizaciones.
Es decir administrando bien las gemas solo con las de la.actualización amplias la bóx unos pocos huecos

3D2Y

Lo quiero para ayer :qq:

1 1 respuesta
dannymj

#45322 fake?? o es luffy peli Z?

1 respuesta
3D2Y

#45323 Mas bien lo primero, me aburría y quería ver como quedaba xD

1 respuesta
dannymj

#45324 te ha quedado bien, deberias haberlo hecho del god usopp el 6* cuya habilidad de capitan sería algo como subir el drop del coliseo además de dar 2.75 a todos los shooter siempre que este la vida por encima del 50%

1 respuesta
3D2Y

#45325 Santo cielo avisa que es spolier de manga :O

1 respuesta
dannymj

#45326 no lo es, si salio en ell anime el despertar de doffy ya debio salir esa parte por eso no he dicho que es del manga

2 respuestas
3D2Y

#45327 Bueno ya pero el juego no a avanzado tanto xD

celesduran

#45327 salió salió jajaja salió creo que sobre el verano del año pasado o antes. Es el momento más épico de Usopp después de cuando quemó la bandera del gobierno mundial en el Enies Lobby y su temazo de Sogeking XDDDD

1 respuesta
rhv

#45318 lo jodido seria que te llegue y el juego no sea compatible con la tablet..XD.. (porque te habrás mirado que fuera compatible no?)

1 respuesta
Tema cerrado