One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#47548 Felicidaes zoas, aunque marcastes muchos, la caja cojeaba en personajes fundamentales. Robin y Kid es un primer paso, aunque falten esos G3, Jozu y Marco.

#47549 Espero ese días con ansias. Todos esos platas ocupan un cuarto de imagen y si su tamaño estuviese en proporción a su frecuencia se comían al resto xD

1 1 respuesta
zoas

#47551 Ahora lo bueno que no usare el 90% de los manuales que pillaba para subir lvl a los pj's tendrán mas uso que eso xDD al principio menudo descojone era lo de los manuales >_<

TaKeRPirates

He hecho 6 tiradas , me quedan 2 , creo que me salio mas o menos
-Zoro voyage dream 5*
-Eustass Kid nvl 50 4*
-Perona Sweets 4*
-Trafalgar law nvl 50 4*
-Alvida 3* (mierda :'v)
-Buggy 3* (:c)
Tiro otras 2 tiradas o vuelvo a ahorrar gemas ? D:

1 respuesta
Edmundo_D

En la cuenta secundaria del emulador (La de Marco Legend):
Hatchan evo
Luffy gear 2
Voyage Log Luffy (Legend!)
Chaka evo y no evo
Nojiko
Hotori y Kotori
Arlong 3*
Tashigi no evo
Mr. 5
Ya que no me cae Ace (en ninguna cuenta), use el set para evolucionar a Marco...

one_treasure

#47553 Alguien por ahí buscaba a Law y Kid. Te odiará un poco :D

Parece que los legends de hoy madrugaron. Es cierto que los sugos parece que empiezan fuerte y después van flojeando.

X cierto ayer pude maxear la skill de Alvida por fin, aunque sus 17 copias sólo me dejaron elegir un socket de autoheal, y no salieron ni cadenas ni silencios. Luego subieron su último nivel Bepo, Kureha y Butchie (MAX/MAX, y no tiene slots para sockets).

Del resto salvo Doffy (se kedó en skill 16 turnos, a 2 del máximo, con antisilencio al 5 y autoheal al 3) no hubo mucha suerte con las skills y los sockets.

1 respuesta
B
#47555one_treasure:

#47553 Alguien por ahí buscaba a Law y Kid. Te odiará un poco

Jajajajaja te juro que nada más que ver sus tiradas me ha dado envidia y todo xD

2 respuestas
TaKeRPirates

#47556 Tranqui :v , puede que algún día te toquen xD

2 respuestas
zoas

#47556 solo diré... bitch please !! xDDD

B

#47557 Llevar más de 350 dias y que encima haya conseguido yo mismo en el movil de mi novia 2 laws.... duele mucho xD. Para mi ellos dos son mis verdaderos legends xD

1 respuesta
one_treasure

#47557 xD. Si tranquilo seguro que está. Te invito a ver sus 12 tiradas #47399 de las que por cierto sólo tengo a Vista.

#47559 Restriégale por la cara.........

spoiler

xD

1 respuesta
B

#47560 Jajajaja calla cabr** me ha salido el agua por la boca de tanto reirme xD

1 respuesta
one_treasure

#47561 en verdad si fueras buen novio le sacarías a ella algún legend y no le dejarías que se conforme con los law :P

1 respuesta
B

#47562 .... Ya le saque Barbablanca en su dia xDDDDD

1 respuesta
TaKeRPirates

Entonces me quedan 10 gemas D: , 2 últimos rare recruit o ahorro ?

2 respuestas
one_treasure

#47563 Dónde vives? Hazme alguna tirada :santo:

1 respuesta
B

#47564 Ahorra!

#47565 Gaditano :3

Zharrat

#47564 Hay un viejo refrán que reza; ¡O FOLLAMOS TODOS... O LA PUTA AL RÍO!

Es decisión tuya pero yo tiraría, este es el sugo de las legends y aunque no sea legend un personaje a lvl 50 siempre esta bien.

1 respuesta
one_treasure

Alguien sabe alguna oferta de vuelos a Cádiz en menos de 48 horas? ....

1 respuesta
TaKeRPirates

#47567 Como me salgan dos mierdas te violo :v

1 respuesta
rol98

#47568 vete en el ave, te sale mejor. Pd: vuelo desde donde?

1
A

Resumen 60 gemas
-luffy g3
-rayleigh

• mihawk
    -kid 4*
    -zoro log
    Por cierto quien va mejor zoro log o el zoro con el budda detras, llevo solo 3 días jugando y no tengo mucha idea
4 respuestas
Zharrat

#47569 Ahorrar siempre está bien pero por lo pronto no hay nada a la vista por lo que merezca la pena ahorrar. No hay Doflas, Ni Enels, ni na.

zoas

#47571 Otro que va sin suerte xD estas cosas me enragean y hacen que quiera sacar la visa de paseo xD pero me resisto que ya lo hice una vez y el mojon que me comi fue legendario xD

A

Resumen 60 gemas
-luffy g3
-rayleigh

• mihawk
    -kid 4*
    -zoro log
    Por cierto quien va mejor zoro log o el zoro con el budda detras, llevo solo 3 días jugando y no tengo mucha idea , y entre luffy y rayleigh?
one_treasure

NICKS recomendables

unod
dos
tesd -> pillado
dcuatro -> pillado
cincod
dseis
sieted
docho
.
.
.

4 2 respuestas
rol98

#47571 3 días y 2 legends... el juego no es justo.

1
B

#47575 JAJAJJAJAJAA Ostias me muero
Por cierto vente para Cadiz te espero. Tienes cama y todo preparada :3

TaKeRPirates

#47571 No jodas yo soñando con luffy G3 y uno con 3 días lo consigue xD

A

Se hace lo q se puede respecto a mis dudas que me aconsejais

2 respuestas
Yepaey

#47575 yo voy en el 2 que tengo 4 legends XD

1 respuesta