One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#47760 Hay un grupo en fb donde compran y venden, 5€ por 6* , madre mía como se toman en serio el reroll ahí para ganar money xD
Cuando es gratis pues si,vuela rápido

1 respuesta
Ulquiorra4

Devil tu sólo tienes una docena de cuentas :lunadelwassap:
Yo mismo te he regalado 2 accs XD

1 respuesta
one_treasure

#47761 Cuentas nuevas? Porque pudiendo hacer reroll comprar nuevas con legends...

#47762 LoL xDxD

1 respuesta
Devil8985

A mi cuentas me han dado casi todos del post i de todas las k me han dado o las e regalado o las e cambiado soy un carras xD

Mx0

#47763 Sisi, cuentas de reroll que cuestan $ por cada lg o g3, las cuentas avanzadas son muy caras
Será gente que no quiere hacer reroll o algo, pero bueno lo más común son trades

Devil tío, eres Carras??

Ulquiorra4

Carris es Carras
Devil es.... Cris?
Si es así entonces tu también le diste una acc joseca XD

Seguro que tiene un grupo barril en el que sólo esta el con 6 cuentas suyas :V

1
zoas

Y yo que no tengo una segunda acc por pereza de hacer todo de nuevo... xD y gente aquí con secundarias para parar un tren '>_>

one_treasure

Mi sugo de hoy.

Primera tirada ->

Segunda tirada ->

Entendí la indirecta, gracias.

2 3 respuestas
Devil8985

No :( ya le quitare la cuenta global a mi primo que eso para a dos trailers es mejor que mi global con shiro

rol98

#47768 eso vale para sockets, vas camino del max/max/max

1 1 respuesta
one_treasure

#47770 De +15 copias de Alvida ni cadenas ni silencios, sólo 1 carne. Puede ser la segunda carne, me has convencido :D

A niñadelpicnic por sugo, en 50 sugos la tengo max/max/max :)

1 respuesta
zoas

#47768 Eso es empezar a tope di que si xD

rol98

#47771 a mi la fat alvida de hoy me dió poison resistance, ni para sockets me vale.

lorente

Me a tocado shiro y g3 evo en un reroll y en otra 2 legendarios mihawkint y marco legen.

Estoy buscando una cuenta con g3, kid y otro legendario por si os sobra alguna ya sabes! :D

1 respuesta
celesduran

Como se quitaba la cuenta de twitter de los caracoles?

1 respuesta
rhv

#47768 no te rindas igual sale febreru.. con esto del aniversario llueven sorpresas
#47775 en las opciones, donde esta lo de quitar el sonido

1 1 respuesta
rol98

#47732 cuándo vas a tirar? Te lleva tu tiempo...

ait00r

Tengo una con shanks, zoro log, chopper log, sanji log, alvida fat y arlong si interesa

J

Lorente das esas cuentas?

Mx0

#47774 Interesante...pena que no incluya un Log Luffy :V di encuentras uno te doy love

B

Que me he perdido mientras trabajaba? XD
Dcuatro con más leyendas?

1 respuesta
celesduran

#47776 muchas gracias XDD

shardas

y me toca acexd

rol98

#47781 eso dice él , tendremos que esperar a su vídeo de la sugo ( así hace propaganda indirecta de su canal, bien jugado...)

2 respuestas
zoas

Te digo yo que me quedare con ganas de meterle dinero para este sugo con tanto legend xD

1 respuesta
ait00r

#47785 No lo hagas, believe in me xd

1 respuesta
celesduran

#47784 yo creo que se pasa un poco con la propaganda de su canal en el foro... lo que me parece más raro aún es que a mi me moderen este comentario #47474 y a el cuando pide nuevos seguidores para el canal el moderador no le diga nah...

A parte de eso, creo que acabaré matandolo si de verdad es su cuarto legend... yo ni uno :cry: :cry:

1 respuesta
zoas

#47786 No no ya lo hice una vez y nunca mas menudo despropósito xD prefiero quedarme con las ganas >.<

1
rol98

#47787 fijo que el moderador es su sub número 1 XD. Lo de los legend somos varios los que moriremos sin salir de la lista negra...

1 respuesta
B

#47784 ostias no puede ser verdad. Lo dije de cola jajaja. Que grande el hombre este.
#47789 tu vente a cadiz y te tiro y te invitó a una caña ya que estamos jajaja

3 respuestas
Tema cerrado