One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

arlong cae en 15 sta?

2 respuestas
ryouga01

#48120 esto es dificil mmmm porque no das 10 a enel y 10 a boa :psyduck: creo que de este modo es mejor ya que al final tendras que dar los conttons de rcv a los dos...
#48121 cae en todas las stages XD

2 respuestas
samusamu

#48121 Claro que si, cae en todos los niveles, sus manuales solo en 30
#48122 Porque a los dos?

2 respuestas
ryouga01

#48123 porque la habilidad de capitan de Enel cura la vida en base a la cantidad de rcv que tiene el pg .. justo ?
en vez boa por su skill .. no ?
pues no se XD es mi punto de vista jajaja si no te gusta pues no seguir mi consejo XD yo creo que ya que estas la mejor opcion es dividirlos entre ellos ya que tienes esa cantidad ...

1 respuesta
Mx0

#48119 No se quien es ese xd y si, muchos tienen suerte, un amigo empezó hace un par de semanas en la japo y ya tiene 4 legends, parece imposible pero lo he visto con mis ojos xD

#48118 "de momento" la japo ya tiene un nuevo tipo de evento desde hace meses que es cada vez más hard, acabas necesitando un lg tipo log luffy,Ace sw etc

#48120 #48122 #48123 Hazme caso, méteselos todos a Enel, en Boa no tiene sentido porque al max ya te cura todo lo que necesita su especial, y si la usas de capitana aún así siempre llevarás a Enel en crew y seguirás teniendo ese rcv, mientras que cuando uses a Enel de capitán o te lo pidan te curarás más de 3000 por turno
Pd: yo tuve la misma duda en su momento :P

#48126 Correcto, el mundo jpn empieza a moverse por los lg, los gafados lo pasamos mal.

3 respuestas
rol98

#48125 A eso me refiero, por ahora no me importa no tenerlos, me importaría si no pudiera pasarlo todo, pero por ahora puedo.
PD: con el evento te refieres al coliseo?

ryouga01

#48125 XD es Xd jajajajaj el XD es mi inconfundible XD
(.... demasiados XD jajajajja XD .....O.o ? )
ese amigo tuyo tiene ser tan suertudo que me imagino que gana siempre la loteria jajajajaj bromas a partes ... alli el drop de legend es mucho mas alto pero de seguro a tu amigo no le falta la suerte ... que envidia me da ¬¬

1 respuesta
Mx0

#48127 Mucho más alto por(?) para nada, tiene el mismo drop que en la global, y no vale decir que hay más lg, porque también hay el doble de personajes, en este último sugo de la global si que se nota que le subieron el rate a los lg, ojalá hagan eso el aniversario de la japo, porque varios en un año tampoco tienen o acaban de conseguirlo, y otros tuvimos suerte un sugo, pero que no nos solucionan nada.
Y me refería al dcuatro, xD lo puse yo haha

1 respuesta
samusamu

#48124 #48125 ah espera que cura el rcv de todo el team o solo de boa?

2 respuestas
Mx0

#48129 Enel cura x5 "su" rcv,Boa da rcv de todo el team,si tu team tiene 1000rcv pues sería eso + el amigo + multiplicador de Boa,yo me curo toda la barra con una carne
Pero recuerda , tanto el boost como el rcv/defensa(marco) es sólo por encima del 70%
Ejemplo de Boa sería Blamenco para STR

Edit: Si te refieres al especial de Boa, cura x su rcv si, pero teniéndola al máximo y usando doble boa su especial siempre te va a curar todo lo necesario para volver a tener el boost

1 respuesta
ryouga01

#48128 bueno pues esperemos que si el drop es igualito tenga mas suerte =*) ..... esto de no rener legend me esta creando problemas psicologicos ajjajajaj.... :cry:
#48129 doy mi esplicacion XD
Enel si es puesto de capitan cura el equipo un tot de vida basandose con su rcv
Boa como capitan aumenta el rcv de el equipo entero y su skill ademas de retrasar 1 turnos tambien cura la vida basandose al rcv suyo XD
en fin yo creo que los dos son unos de los pocos pg que se benefician de los cottons de rcv XD y por esto que al final terminaras dandoles a estos dos todos los cottons de rcv que te tocaran ...

samusamu

#48130 si, pero teniendo boa no voy a hacer muchos enel team, lo tendré de sub más bien, lo que yo quiero es que si tengo 15.000 de vida y me quitan entre 8.000 y 14.000 usar boa, recuperar esos 14.000 y poder tener un turno a mayores es como una forma de stallear dos turnos a mayores,
por otra parte podria ponerle al team, rcv boos y me curaría más con su especial o darla recovery hasta 1000 pero, pero tiene sus incovenientes,

Cada vez tengo más dudas de como usar a Boa más eficientemente. :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
A

una duda, si cambias la cuenta tienes que generar una pass, cada vez que la cambias? aunque sea en el mismo dispositivo?

2 respuestas
ryouga01

#48133 Xd si , tienes que hacerlo cada vez que cambies la cuenta lo de poner la pass y el ID =p ajjaj
generar una vez la pass vale por bastante tiempo ... pero requerda de que cada tot de tiempo tienes que reacerla para no arriesgarte Xd
y yes es un coñazo Xd

A

vaya puto coñazo xDD si tienes 2 cuentas estas jodido entonces

1 respuesta
darcon89

#48133 si y si se te olvida volo y se fue a la...

Mx0

#48132 Hay cosas para las que usarás a Enel, ni teniendo a Boa se queda atrás, y en el si los necesitarás, los especiales de boa son seguros para cuando bajes del 70%, y al max su especial siempre te llenará todo, o en el caso de que te bajen mucha vida te llenará lo necesario para volver a tener boost+cura(hay que intentar guardar siempre carne con ella), para curarse a full está Marco 6*, muy bueno para usar después del especial de Enel.

#48135 Si, es un coñazo, tienes que generar pass cada vez que vayas a cambiar o la pierdes, además cada vez que cambies de cuenta perderás todas las crews, los personajes en favoritos, los amigos en favoritos y los mails.

Espantallo

perdon por ser pesado pero si alguien tiene huecos de amigos por favor agregenme ID 934974271 por cierto creo que volvere a tener mi cuenta main pronto y a ver si no la perdi espero que no

Mx0

#48132 Si me das un momento te miro cuanto cura Boa como max lvl y max algodones.
9225 es lo máximo.

Ulquiorra4

He probado lo que se dijo hace unas paginas y funciona de lujo, ahora puedo tener 2 accs en el mismo movil :D . Ya no le doy tanta caña a mi 2º acc pero para pillar las gemas y cosas importantes viene bien

La unica pega que le he visto es que no se pueden pillar den den mushis con la otra cuenta, o al menos a mi no me deja XD

3 respuestas
rol98

Alguien me puede poner un g3 con socket de autoheal? (con nivel 2 me llega, a ser posible que esté a nivel alto, es para probar a completar el bosque de shiro.)

1 respuesta
Josema246

#48141 Joder compi, justo ayer tenia al luffy con autoheal al 3, pero hoy me ha salido anti silencio y lo quité :muac: :muac:

1 respuesta
A

#48140 puedes pasar el psot

1 respuesta
rol98

#48142 jod**, mal Josema, hoy deberías dedicarte a iba y así ya no sacabas esa copia de luffy. Es coña, no pasa nada que ya tengo a otras personas que me lo dejaron :D

1 respuesta
Josema246

#48144 Paso de Iva, veo mejor farmear cerdos str (y algun luffy/ussop que caen sin querer) xD

Mx0

#48140 Ulqui, cuéntame más

1 respuesta
Ulquiorra4

#48143 #48146 Play store, Multiple accounts
El mecanismo de la app es muy simple

1 respuesta
A

jajaj tengo ios que mala suerte

1 respuesta
Mx0

#48147 Ah fijo, como para comprar en jpn

#48148 Un amigo en ios tiene varias app store

Yepaey

#48140 realmente lo descubri sin querer y me dio por probar y funciono y mira que estuve un mes buscando soluciones incluso estaba dispuesto a rootear el movil para jugar con las dos acc pero con eso no hace falta, mira que era sencillo :D En cuanto a los caracoles no hay solucion, ni creando otro archivo twitter con el multiple accounts

2 respuestas
Tema cerrado