One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Aokiji 60 sta

Doble rayleight, garp, usopp v2, mihawk y doffy con sockets lvl 1 silencio y lvl 2 cadenas

Doble shirohige, rakuyo, mr3, doffy y urouge

Doble Log luffy, garp, usopp v2, marco, doffy

Doble sengoku, nami kimono, usop v2, doffy y momonga

Otro de doble log luffy, garp, usopp v2, coby y mr.2

Lo que he visto en todos los vídeos es que llevan mínimo sockets activados de cadenas y silencio aunque sean de lvl 1 y de barco el sunny : /

He visto teams doble mihawk pero todos llevan a SW brook y shanks legend pero imagino que podrian ser cambiados por otras unidades slasher psy

3 2 respuestas
one_treasure

#48990 No me había fijado en que ya tenía sockets de las 10-15 copias guardadas antes de la v4.0. Y está en 2-2 autoheal y silencio. Eso me hace dudar si tengo más opciones de maximizar sockets antes que skill.

#48991 Gracias. Me vienen de lujo para echarles un ojo si lo anuncian. Pero de entrada no tengo ninguno de esos equipos :cry:

4 respuestas
Aleksandr

#48992 a no ser que la suerte en ambos casos vaya pareja, buena o mala, siempre vas a terminar una cosa antes que otra, pero si ahora mientras socketeas le subes algún nivel de especial, menos necesitarás luego.
#48992 no es doble kurohige sino doble shirohige, por lo que veo puedes elegir el legend que quieras para pasártelo, genial :P

1 2 respuestas
zoas

#48992 Yo no tengo ni los equipos ( sin legends todos se quedan a medias xD ) ni los sockets ni el barco ( que eso nadie del global xD ) lo mas cerca que queda es el team doble mihawk pero cambiando SW brook y shanks legend por otros slashers psy : / y a saber si funcionaria

#48993 corregido que siempre se me va la olla con kuro o shiro xD

1 respuesta
Aleksandr

#48994 doble garp con marco debería ser viable, sin los sockets no lo tengo tan claro

1 respuesta
zoas

#48995 El tema esta que solo he visto este video en youtube que sea doble garp team y es 40 stamina >.<''

Y no podria usarlo yo porque no tengo a marco QQ xD :cry: :cry: A lo Mejor hay algun video en japo pero buscalo xDDD

1 respuesta
Aleksandr

#48996 seguro que saldrán cuando lo anuncien, yo por el momento tengo que farmear mr2 a saco para ponerle lock y silence para tener los sockets preparados, el garp máx/máx ya lo tengo

1 respuesta
zoas

#48997 Yo eso mañana visto lo visto gastare algunas gemas en garp >.<

1 respuesta
Aleksandr

#48998 joder lo de log luffy es brutal, con usopp v2, rakuyo y doffy le hace oneshot, 4,1M de daño, poca broma

2 respuestas
zoas

#48999 El bonito poder de tener un legendario y un doffy con especial bajado xD

1
rol98

#48999 pero es jugarlo todo a una carta, fallas la cadena good/great/perfect y...

1 respuesta
Aleksandr

#49001 pocas seguridades hay en un raid ultimate

1
J

Estaba leyendo lo de las gemas y es que yo de momento siento que malgasto xDD pero es que quiero sacar a G3, algún legend, ya en verano que tendré más tiempo ahorro para farmear más xD

Así que menos con mihawk no suelo gastar gemas en nada más, no llevo tanto (160 días) pero un g3 me saciaría para decidir ahorrar xD

1 respuesta
J

Una pregunta, la isla de langostas sera fija??

1 respuesta
Aleksandr

#49004 no, aprovecha y haz acopio
#49003 las ganas de sacar un personaje específico son las culpables de los mayores derroches de gemas (eso y cuando ryouga01 se levanta pensando que hay sugo), y además ningún número de gemas te asegura que lo vayas a sacar. Ya lo he dicho varias veces, este juego es muy f2p-friendly, aprovechemoslo.

4 1 respuesta
J

#49005 bfff ya lo sé xD tampoco pido un legend, la verdad que con que me salga g3 me calmaría un poco, por ahorrar puedo ahorrar pero ese personaje la verdad que tengo unas ganas xD pasado haré mi úlitmo yolo que puedo en el str rate up a ver que tal xD ya luego pues voy a ahorrar.

la verdad que de rr pues no creo que vaya tan mal pero aún así el hecho de que no tenga bastantes aún pues me aumenta posibilidad de que caiga, ya no digo los que tienen casi todos y les falta uno, a mí aún me pueden caer bastantes entonces algo de provecho saco.

1 respuesta
Aleksandr

#49006 tirar fuera de sugo si que no lo recomendaría nunca, pierdes las mínimas posibilidades que hay de que caiga legend

1 respuesta
Vakenk5
#48993Aleksandr:

#48992 a no ser que la suerte en ambos casos vaya pareja, buena o mala, siempre vas a terminar una cosa antes que otra, pero si ahora mientras socketeas le subes algún nivel de especial, menos necesitarás luego.

De hecho, lo más épico que he visto en la japonesa ha sido subir a la vez el último nivel de especial, el último punto de habilidad del último socket y a nivel 99. Todo en el mismo Power Up.

Tengo una buena y una mala noticia. https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/46jvwn/i_merely_wish_to_measure_the_true_distance/ La buena es esa, ya se han pasado el bosque de WB con equipo F2P. La mala es que no soy el primero, y que acabo de terminar un run que... Me siento muy gilipollas la verdad xD

He matado a Blamenco sin querer (one_treasure me ha gafado xD), a un turno de cuando debería haberlo hecho. He reiniciado el juego como 50 veces hasta que me han salido buenas orbes con el especial de WB. Y cuando me iba a atacar WB la primera vez, me he dado cuenta de que faltaba un turno para el especial de Alvida, así que he tirado el de Perona. Al final medio que me ha hecho el apaño, y ya en los 4 turnos finales después de tirar a Usopp GP, un par de -"Greats" y muy malas orbes me han evitado de matarlo. No le habrán quedado ni 100K de vida (tengo la captura, pero casi mejor no subir tal fracaso xD).

Este finde cae WB, sí, o .

Valenk5
2 respuestas
samusamu

#48992 Se que este no es el comentario, pero te respondi al que era con tochaco de texto con mis diez puntos de psy a socketear por grupos, pero se me fue internet y se borro el mensaje, :cry: no lo voy a repetir entero porque estoy poff de querer ir para cama pero te diré lo menos evidentes que tengo apuntados y más o menos porque :psyduck:

NSFW
1 2 respuestas
J

#49007 solo tiraba al principio porque no me enteraba jaja y ahora porque llevo un par de sugos ... y es que personajes rojos no tengo casi de rr así que por intentarlo jaja

one_treasure

#49008 Hoy que vi por fin un Mihawk he vuelto a probar y también me he quedado con Shiro a poca vida (puede que algo más de 100k) por varios (3 ó 4) turnos finales con Mihawk INT con orbe malo.

Reinicié pero Shiro no volvía a hacerme su especial de randomizar orbes. Tuve que atacar sólo con orbes en doffy y en mihawk 6*. Ese daño también influye en el especial de Mihawk y el daño inicial a WB. Si quieres también paso en otro momento capturas.

Edito: Como tenías a Perona y no Alvida cargada? Qué orden sigues para cargar a Mihawk?

Yo: Yo Usopp (25), Blamenco 13K (19), Alvida (16), Usopp (15), Perona (10), Alvida (7), Usopp (6) -> Mata a blamenco con Mihawk en 2 y WB lo pone a 0 con el especial.

#49009 Me lo leeré con calma para responderte. Gracias por el curro. Por mi culpa no dormiste :P

1 1 respuesta
D

Que diferencia hay entre reiniciar X veces para que te salgan los orbes o hackear el codigo directamente, porque de las dos formas haces las mismas trampas pero a los segundos se les pone finos.

1 respuesta
ryouga01

#49012 XD que hackeando Bandai te quita la cuenta :) ajjaajjaj
la verdad no lo se pero estoy seguro que bandai podria hacerlo sin problemas lo de quitar la cuenta XD y ademas lo que dices de hacer quita la misma gracia al juego Xd

D

Ya si a mi me la pela lo que haga cada uno, pero me resulta curioso que aqui cuando alguien ha puesto algo sobre meterle mano al codigo o alguno que ha chetado para hacer los ranking y eso se le pone fino, pero lo de reiniciar para los orbes se trata sin ningun problema y para mi es lo mismo solo que perdiendo mas tiempo de una forma o de otra, me resultaba curioso xD.

1 respuesta
dannymj

#49014 en mi opinion el reinicio no se puedo comparar a los trucos pues el reinicio afecta al factor suerte, pero por otra parte hackear el codigo para los rankings y demás afecta a la mecanica del juego, con eso podrias pasarte el training de wb con cabin boy coby de capi(cosa que todos sabemos imposible de otra forma).

1
Gelo0n

Puede que no lo sea, pero yo a G3 lo considero prácticamente como un legend xd

1 respuesta
samusamu

#49016 Puede que me moderen, pero yo ayer cene judias xd

1 respuesta
Gelo0n

#49017 A ver espero que no te moderen por hacer la gracia. Yo lo decía porque antes estaban hablando de sacar a G3 y yo le doy más importancia, incluso, que muchos legends.

Vakenk5
#49011one_treasure:

Reinicié pero Shiro no volvía a hacerme su especial de randomizar orbes. Tuve que atacar sólo con orbes en doffy y en mihawk 6*.

Tienes que reiniciar justo después de ver las orbes, antes de que acabe de hablar.

Para los que digan que esto es hacer trampas y todo eso, teniendo en cuenta que solo es manipular la suerte de las orbes en un turno de 100 (o más) que hay en todo el run, cuando esos runs cuestan 0 stamina, pues sí, se podrían considerar trampas. Pero acabo de fallar otro run porque en la pantalla de Marco no me ha salido un orbe verde en 5 turnos, me he comido 3 golpes de Marco al final (quedándome a 500 y pico de HP). He pasado a la 19 y no he conseguido suficientes carnes como para aguantar el golpe limpio de Blamenco.
Teniendo en cuenta que podemos llegar a la fase 20 con relativa facilidad, pero que estamos a merced del trolleo del RNG, por buscar orbes en un turno no creo que pase nada. Además Bandai podría corregir esto fácilmente (o eso creo).

#49011one_treasure:

Edito: Como tenías a Perona y no Alvida cargada? Qué orden sigues para cargar a Mihawk?

Yo: Yo Usopp (25), Blamenco 13K (19), Alvida (16), Usopp (15), Perona (10), Alvida (7), Usopp (6) -> Mata a blamenco con Mihawk en 2 y WB lo pone a 0 con el especial.

Yo si siguiera ese orden moriría siempre xD porque creo que nunca he llegado a Blamenco con toda la vida, por la maldita fase de Marco.

Yo: Usopp GP, Mihawk (5) y Mihawk (6) en turno 1 - Perona en turno 6 - Alvida en turno 9 - Usopp GP en turno 11 - Aguantar golpe en turno 16 - Alvida
en turno 19 - Usopp GP en turno 22 - Y lo mato en el último (si no lo mato antes sin querer). Y si no recuerdo mal, para el segundo turno contra WB ya está el del Mihawk 6* (que es cuando es aconsejable usarlo).

Con ese orden, tengo muchos más turnos para ir buscando carnes y curarme lo más que pueda (a veces incluso guardando carnes para después del golpe). En esta última ocasión que he comentado, tenía 5600HP más o menos en el turno 16 cuando mete 13K y pico HP, apenas vi carnes.

Ahora a esperar que pongan un Mihawk 6* (ya tengo 2 en lista de amigos con él al 99)...

DaizenSekai

#49008

¿Qué equipo F2P es ese con el cual se han pasado el Training de WB? Yo lo he intentadon con doble WB (pero mi WB no tiene especial al MAX y es muy jodido), también con doble G3 y equípo híbrido de WB+G3, pero con ambos no paso de la penúltima pantalla...

Por cierto, llego tarde, pero para mí este es el equipo con el que más rápido me he cargado a Garp. Obviamente, las skills de ambos Mihis han de estar al MAX. Con este team le meto una reventada muy importante. En dos turnos cae;

Por cierto, he conseguido dejar mi Garp con 5 en silencio y 4 en cadenas. Aún así tuve mucha suerte, ya que utilicé unos 21 Garps. Ahora toca sockear a Mr.2...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales