One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#49450 Así como dato te digo que ya subí de nivel jajaja bufff lo que va a costar ahora subir al siguiente... menos mal que mañana habrá farmeo de BB. Supongo que me dejaré 6 o 7 gemas en ello.

1 respuesta
Aleksandr

#49470 Yo lo conservaría, creo que puede ir bien en equipos Striker (si, aunque boostea shooters es striker) o bien en full Qck en vez de meter a gp.
Edit: ah, que te referías a Usopp v2, hombre no sé hasta que punto serviría tenerlo por duplicado, pero ya que lo tienes yo lo conservaría por si en un futuro tienes socketeados a todos los usopp, ponerte con ese.

2 respuestas
one_treasure

#49472 Habla del Usopp v2 que tanto te costó conseguir :wink:

#49471 Ahora hago refill para cuadrar stamina y horarios y subo en una hora ;)

Esta tarde las 5 gemas en los caracoles :P

1 respuesta
ryouga01

#49464 vale xc
pues si son la hermosa hancock y el super guay mihawk los legend.....que hermosos :cry:
ajajjaja vale pues empiezo =p
para el empiezo te aconsejo de no perder ni un run de tortugas Int y cualquier otro color ...anque si eso significa no dormir
( esperiencia personal 9_9 ) ahora hay dos opciones ya que estas con ese nivel puedes dar las tortus Int a los pg de cada color para aumentar los niveles de los pg mas rapido o hacerlo bien y dar las tortus int a los pg int
los capitanes mejores que tienes didponibles :
Blamenco equipo STR ( ×2 de atk y de rcv STR )
kid equipo striker ( ×2.5 de atk striker)
zoro equipo dex y law ( zoro×2 de atk y HP ... law ×2.5 de atk )
boa equipo QCK y tambien PSY ( ×2.75 y algo creo a los pg PsY y QCK cuando tienes un tot de HP )
y ese mihawk tambien es un buen capitan
pg interesantes por su skill
Alivda ( -80% de daño )
usopp ( retrasa 3 turnos los enemigos.... no hacerlo evo )
coby ( aumenta el atk .. norequerdo si de 1 turno o dos =p )
robin ( aumenta de por 2 el atk si es evo )
boa ( retrasa un turno y cura un tot de vida basado en su rcv )
law ( sirve para tener algunos orbs DEX )
Blamenco ( cambie los orbs QCK y DEX a STR en fin es casi como law )
ese mihawk no lo requerdo pero creo que deberia tambien el tener una buena skill
..... espero que de algo te dia la idea...

1
rhv

#49450

Nada que ver pingus lilas con rojos. Los rojos por 2stamina (sta/2) en la 2 de Alvida se consiguen con +70% de probabilidad. Y los dragones rojos no son aleatorios. Lo peor las caracolas. Los lilas no se me ocurre lo que puede costar. Lo de Alvida lo hice aprovechando los cerdos y mobs de Afro Luffy. En otra situación me lo pensaba, pero eran unas circunstancas muy apropiadas para intentarlo. Lo de Krieg es de psiquiatra

por el momento llevo 4, no son tus 16 alvidas aun pero me ha dado por hacerlo.. XD.. los pinguinos y los cangrejos ermitaños lilas es verdad que son jodidos de conseguir pero de aqui al proximo skill x2 espero pillar unos cuantos, de dragones morados voy sobrado y de cerdos lilas tambien por ahora .. no es un personaje importante pero a mi me molan estos pequeños retos personales de dejar max/max y sockets a mis personajes en mi box.. :psyduck: y mas si llevan reto añadido

celesduran

#49473 horarios? jajaja no tires los caracoles de hoy hombre. Mejor usalos mañana a la mañana por si te toca algún refil y así lo usas en BB. Yo por lo menos me la jugaré así, aunque de seguro no me como ni una tortuga...

1 respuesta
dannymj

se me estan alineando los astros o algo porque mi suerte en este sugo es de escandalo, hoy tras varias cuentas con las gemas que iba a emplear en los raid bosses(solo bb y doffy) decidi que podia permitirme una nueva tirada y que me sale...KID 4*!! uno de los que más habia buscado junto con los integrantes del trio calavera a excepción de jozu. ya solo me falta jimbe para completar momentáneamente el set capis x2.5

nenko

Mejor reservar las gemas para mañana y próximas semanas (Dofla o enel).
Mañana toca farmear a Teach cosa mala, si puedo, intentare conseguir los suficientes para maxearlo en el proximo skill up <--- 14 levels xD
unos cuantos :psyduck:

2 respuestas
dannymj

#49478 ya se que es mejor reservar gemas pero yo no soy de esos de sacar 70 copias en un día, yo aplico el formato con el que maxee a mihawk, 30/40 copias cada vez que salga hasta tenerlo max special y max sockets. con mi nivel esas 30/40 copias son 10 gemas en teach y 15 en doffy ergo un total de 25 gemas. tengo 15 hoy+(suponiendo que doffy sale la semana que viene)8 gemas diarias+1del nuevo fn+1isla de ray=25gemas las justas y necesarias para lo que quería.
como a enel actualmente me guste o no soy incapaz de hacer el 60 stamina pues paso de gastar gemas en él, ya habra tiempo de maxearlo una vez los dos primeros esten al max. y los demás no tienen la importancia de estos 3 raids

1 2 respuestas
celesduran

#49479 yo me gasto siempre 6 o 7 como mucho. Prefiero tener que farmearlo otra vez que gastarme todas las gemas de una sola vez. Así siempre tengo gemas de reserva, aunque ahora mismo daría igual porque mañana tendré 76 gemas, pero prefiero ahorrar XD

Ulquiorra4

Menudo Sugofest, digno de Bandai

Por ahora hemos pasado de 52 a 6 Legends en los grupos op XDD

2 respuestas
nenko

#49479 si, yo por lo general hago igual. De hecho, solo en mihawk me he llegado a gastar más de 5 gemas. El resto de raid bosses suelo tirar de estamina natural, por eso no los tengo maxeados todavía xD
Pero esta vez, quiero farmear a Teach lo bastante para maxearlo ya.

ryouga01

#49481 cambiado perfil =/ ?

1 respuesta
Tadhik

#49472 muchas gracias por el consejo sobre ambos Usopps jejeje, anda que no voy a tener que sacarles copias para los sockets, el primer GP lo tengo 5/5, no empecé con el segundo, el primer v2 lo tengo a medias y ahora añado a la lista el log y otro v2. Del resto de Usopps mejor ni hablar...

#49478 yo no suelo tener mucho tiempo cuando tocan raid bosses así que tampoco es que pueda tirar muchas gemas en ello, pero cuando me coincide bien sí que me dejo bastantes hasta que llego a un número considerable de copias.

one_treasure

#49481 Vaya bajón de legends. Aunque molan los datos que obtienes del whatsapp. Bastante fiables por la cantidad de grupos que manejas. :wink:

Ya que me lo pidieron, voy a hacer en un momento una tablita con los personajes de RR para bingo. Algo más ordenada para que cada uno ponga los suyos.

#49476 Cuando te lo decía yo a ti funcionaba. Intentaremos que ahora sea al revés :)

Edito: Divertíos

Aquí los míos. Al menos marco 3 más respecto a la última vez.

1 3 respuestas
celesduran

#49485 ojalá que nos toquen un par a los dos XD por dios, como hagas esa tabla me voy a deprimir jajaja de RR tengo bastantes, pero será llegar Dcuatro y lo petará.

EDIT:

Que depresión por dios...

1 respuesta
one_treasure

#49486 Pues creo que voy a farmear Water Seven para que la experiencia me llene la barra mañana durante el farmeo de Blackbeard. Así me ahorro alguna gema.

3D2Y
dcuatroo

#49485 falta log chopper...

1 respuesta
Aleksandr

me vale, aunque me acabo de dar cuenta que tengo muy pocos supernovas... putos Law y Capone

one_treasure

#49489 Como se nota quien tiene más personajes de los que existen :¬¬: ... Yo veo que faltan tantos que no quiero que haya más....

Lo apaño porque lo otro ya lo había borrado

http://imgur.com/yLOTgyl

zoas

Sin g3 jozu o marco sniff :cry:

dcuatroo

ahi esta...

faltan varios aun... y me equivoque, tambien falta urougue...

edito: faltan 23...

FallenAngel_

https://imgur.com/YsHMFqz
y si, me jode el no tener aun a G3 XDDD
Veo que tambien soy uno de los privilegiados con exclusivos de RR, o eso creo...

dcuatroo

Por cierto, mr2 tambien le estoy subiendo sockets... voy con 5 cadenas y 3 silencios... de unas 30 copias...

Hablando de otra cosa, acabo de ver en el grupo de whatsapp (el Spam 6) un tipo que dice...
(cito textual)
"Vendo cuentas de op con 6 estrellas al nivel 1 cuenta a estrenar"
"Si quereis precios consultar"
"Habladme por privado t os digo precios dependiendo del 6 estrellas"
"Tambien tengo el nuevo mihawk de 6 estrellas"

No les parece vergonzoso, querer hacer negocio con las cuentas de reroll, que hasta hace poco, la gente las regalaba, asi como asi??... que opinan, del nuevo auge del negocio de las cuentas de OPTC??

1 1 respuesta
ryouga01

#49495 XD lo que has escrito me ha hecho reir ajjaja .... no me lo creo o.O
ademas nadie le ha dicho nada en ese grupo :psyduck: esto me parece aun mas raro ... o a caso algo de ese tipo es tan normal !?? (9_9)/

1 respuesta
nenko

yo tengo muy pocos.
http://i.imgur.com/itg2PVR.jpg

dcuatroo

#49496 claro que le hemos dicho un par de cosas...

3 respuestas
pr0styl3

2 Tiradas, Luffy de la historia y Alvida no Evo... No tiro más.

Yepaey

#49498 Dile por privado que le compras una con 3 legends por 500 euros, para que este rerolleando 48 horas luego cuando la tenga dile que ya no te hace falta que tienes 4 legends en la principal jaja

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales