One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
nenko

#49710 Antes del viernes, nos ponen dos tandas de tortugas amarillas y el domingo una de tortugas moradas + las del lunes ... Cualquiera diria que este viernes hay un raid int sorpresa.
Si es Aokiji, intentare conseguir una copia y listo. Todavia no tengo preparados los sockets para este tipo de raid boss.
Si por la remota casualidad es Z, intentare sacar alguno que otro, no pienso farmearlo del tiron.
Y de ser uno repetido, imagino que sera Doffy y el siguiente Enel.

zoas

Yo de shooters voy sobrado xD

Yepaey

yo de shooters capitan ace SW con capone, oars, bb y log franky, osea sobrado tambien

DaizenSekai

Pues ayer farmeé 25 BB, que podría haber sido 28, pero entre que calculé mal el 20% y que me llamaron en una pantalla crítica... no farmeé más porque supongo que el próximo skill x2 tardará en venir, y aún han de sacar a Doffy y a Enel, más el nuevo Boss que tiene toda la pinta de ser INT. Así que hay que gestionar el espacio xD

Respecto a la isla de Sadi Chan yo le voy a echar unos cuantos runs, ya que me ha caído un Law hace dos sugos y también quiero terminar de maxear a Vista que le queda poquito.

Por cierto, respecto a Doffy yo voy con doble Whitebeard, pero es muy arriesgado. Hay alto riesgo de perder en la primera pantalla como te vengan la mayoría con un turno. Así que he ideado otra estrategia con doble Monster Chopper. ¿Creen que funcionaría? Mi monster Chopper se carga cada 23 turnos, creo que puedo usar la skill sin problemas, y hay que sumarle el daño de los especiales de Mihawk y WB, creo que funcionaría.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D249:99,249:90,261:99,227:99,392:99,15:50C1,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H

Sí, soy un desgraciado al que no le ha caído Jozu... :(

1 respuesta
Alsef

#49714 Pues yo farmee tranquilo 70 copias en su dia con algo similar, http://optc.github.io/damage/#/transfer/D249:99,249:99,227:99,357:90,392:90,15:50C1,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H

Yo diria que ese WB por Kid lo hara muchisimo mas facil el run

1 respuesta
DaizenSekai

#49715

Probaré de las dos formas, muchas gracias. También creo que había por ahí un vídeo que se colgó en su día de alguien que fue con WB+Kid de capitanes y se lo pasaba con facilidad.

celesduran

Primer try en el traning de WB y he muerto en la maldita fase de las langostas... Fue una combinación de manquedad + poca vida + me faltaba 1 turno para usar el especial de Alvida cuando atacó Jozu...

3 respuestas
Aleksandr

#49717 no puedes usar alvida contra jozu, en esa fase no se usan especiales aparte de usopp al llegar, necesitas el de alvida para la ostia de marco en la siguiente fase

2 respuestas
Talekxd

Hola vengo a llorar, estoy en la isla primera de crocodile y no tengo manera de matar el cocodrilo, porque he llegado hasta aqui con un equipo full STR. ;/

celesduran

#49718 pues en la mini guia que hizo Valenk ahí atrás dijo que se usaba... nose pero tanto da porque me quedé a 1 turno de usarla jajaja y sin vida no pude aguantar la ostia de Jozu.

He estado dandole vueltas a un team STR con full orbes o casi full orbes a falta de un manipulador de orbes como Blamenco... Y creo que farmeando a Blueno me podría hacer uno XD Team STR
Dependes de tener un RR como Kuma, pero bueno, entre su especial, el de Blueno y el de Franky Halloween se puede poner todo orbes STR o como mínimo 5/6 orbes buenos.
El de Blueno pone el orbe de Blueno y el del capitán a Rojo. El de Kuma pone alguno de los que tiene cerca a rojo y el de Franky pone el de Franky a rojo y permite cambiar de lugar 1.

Es un poco liante pero a falta de Blamenco, Bepo, etc, se podría apañar así XDD es un pequeño aliciente para farmear a Blueno la semana que viene.

2 respuestas
Josema246

#49720 Yo quitaba a Arlong por MC. Por lo demas pinta bien. A ver para cuando un capi str normal. BB esta muy bien pero eso de que te quiten de mas no mola. Tendría que haber un SW Luffy version F2P jajaja

PD: Ohm no vale xD

1 respuesta
celesduran

#49721 no me acordaba de MC jajaja pero si, va mejor aunque la diferencia de daño no es mucha.

1 respuesta
Josema246

#49722 Eso si, y dependiendo de si quieres RCV o no pones a uno u otro. Pero el especial de MC está muy roto. A ver si lo pruebo llevando doble Fossa contra Mihawk, que vi en un video que caía solo con su especial xD

Aleksandr

#49720 yo hablaba de equipo doble g3 llevando alvida y zoro sws, quizá me precipité y con otros equipos si que se utiliza.

2 respuestas
celesduran

#49724 yo hablaba de IntMihawk + DexMihawk, Doffy, Alvida, Perona y Usopp GP. No tengo ese Zoro...

2 respuestas
Aleksandr

#49725 ok, me callo la boca entonces :santo:

MDLuffy

Hola. Alguien me podria decir como conseguir a Arlong?

1 respuesta
Talekxd

#49727 Vas al capitulo donde lo dropean y lo repites hasta que te sangren los ojos, despues vuelves a repetir el proceso, asi hasta que te salga.

1 1 respuesta
locazan

Gente, ya consegui farmear a Enel y estoy con Kaku y Lucci

Cuales deberian ser mis proximos personajes a farmear en el modo historia? Tambien tengo a Croco.

MDLuffy

#49728 Te refieres al uotimo nivel en el que te sale como boss no?

one_treasure

Parece que los próximos fn repetidos son Morgan -> Croco Impel Down (sockets croco) -> Patos (manuales GP) -> Afro Luffy (sockets luffy y usopp) -> Hina

#49718 #49717 Se puede usar sin problemas siempre que se tenga cargada para Marco. La idea es stallear todo el tiempo necesario en Jozu para salir con la vida full y Alvida cargada. Yo llegue a usar a Usopp 3 veces durante ese stalleo (obviamente algunos golpes te los llevas directos pero Jozu sólo hace 6K de daño)

#49724 #49725 Con Alvida y Zoro en equipo de doble G3 lo mejor es dejar viva a la langosta roja, que cae con orbe sincronizado de cualquiera de los G3.

Con DEXhawk + INThawk hay que dejar vivo a Jozu o a la langosta azul y ahí Zoro ayuda complica mucho el stalleo.

1 respuesta
celesduran

#49731 yo la líe un par de veces en esa fase así que supongo que tengo margen de mejora jajaja poco a poco lo iré repitiendo para ver si consigo pasarmelo. El tema es que los IntMihawks se me esconden ahora jajaja antes tenía siempre 3 en la lista pero ahora me aparece 1 esporádico... es querer usar un legend y desaparecen jajaja

1 respuesta
one_treasure

#49732 Los INTHawks los tienen la mayoría jugadores P2W, y ahora tienen de capitanes a Sengokus, Rayleighs, Log Luffys y G3 para el fn de Mr.2.

1 respuesta
celesduran

#49733 ya suponía que no estaban por los fortnights que hay ahora. No tengo prisa XD es más que nada por conseguir un barco y gastar las colas que tengo, que pronto llegaré a 800.

El Sunny nos lo dan en la segunda parte de Enies Lobby no?

2 respuestas
one_treasure

#49734 Se supone, pero sólo lo he escuchado de oídas. Es lógico pensarlo al darnos el Merry con Usopp.

Robin + Franky + Sunny parece un buen regalo.

2 respuestas
sraam

#49734 #49735 Hay una tercera parte (puerta de la justicia o algo aso) tras esa es cuando dan el sunny y demas si no me equivoco.

2 respuestas
3D2Y

Estamos acortando distancias con el server japo verdad? Recuerdo cuando pusieron Logetown que nos llevaban una buena cantidad de islas.

2 respuestas
celesduran

#49735 jajaja si nos dieran un legend si que sería un buen regalo XDDD

#49736 nope. Son Water Seven (la actual), Enies Lobby que es la que pondrán esta semana y la Torre de la Justicia que es a la que le llamamos la segunda parte de Enies Lobby. La Torre de la Justicia es donde estan los CP9 buenos para farmear (Jabra, serás mio XDDD)

#49737 No sabría que decirte porque Thriller Bark creo que la dividieron en 2 o 3 partes, y en la japo ya anunciaron la nueva, el Archipielago Shabondy

EDIT: One_Treasure, Akkarint, relajar un poco que no me da tiempo aún a subir de nivel y ya os tengo encima jajaja

1 respuesta
Aleksandr

Después de una semana de intentos me uno al grupo de poseedores del Moby Dick, doble g3, doffy, alvida, zoro sws y gp. Sockets lock nivel 1, bastante irrelevante.

2 1 respuesta
Akkarint
#49738celesduran:

EDIT: One_Treasure, Akkarint, relajar un poco que no me da tiempo aún a subir de nivel y ya os tengo encima jajaja

Luego esta lo de siempre, la suerte. A ver quien llega al miércoles full sockets en Mr.2. Y que One_Treasure tiene el Moby, y nosotros no :¬¬:

#49739 Yo sigo manqueando en el 19/20 con Log Luffy. Es en la única pantalla donde fallo el perfect. Pero bueno, es bonico que después de tanto tiempo aún consiga ponerme nervioso el juego jaja.

1 respuesta
Tema cerrado