One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#50820 nos van a dejar solos y abandonados en la lista de sinlegends, en esta sugo ha habido muchas personas con primer legend...

1 1 respuesta
zoas

Joder yo venia ha decir que acabo de probar el doble g3 en mis propias carnes x'D sabia que era tocho pero que gusto poder probarlo... cuando leo a tesd que saca su 5 legend u kidding me broh!?! xD gratz cabron con suerte xD

1 respuesta
rol98

Nunca consigo nada la semana del drop x2 hasta los últimos minutos (quedan 10 y me acaba de caer blueno, la semana de water 7 dos luccis y tilestone el último día)

3 1 respuesta
B

#50822 gracias maquina! Felicidades por ese g3
Y dcuatro no lo he vuelto a ver jiji

2 1 respuesta
one_treasure

#50824 Está en casa llorando porque le has quitado su título.

Lo siento pero ahora te toca crear un canal en youtube como mandan los cánones de OPTC. Serás el takashi español.

1 respuesta
B

#50825 jajaja paso! Tengo carisma 0 delante de una cámara xD
#50809 ostias chaval como mola! Me encanta <3

dannymj

Como se nota el drop x2 en caballitos, asi da gusto evolucionar cerditos

1 respuesta
3D2Y

Mirad el Replay Adventures, Cobimeppos el 3 de Noviembre, no sea que se nos pase xDDD

#50827 Ya te digo he sacado tres runs con 4 y el resto con tres, me voy a pasar el día entero que luego no falten.

1
ryouga01

#50821 ajajaj ya nos han abandonado los cabrones jajajaj y de seguro el proximo sugo fest tu me haras lo mismo >=v

2 respuestas
Aleksandr

#50829 #50823 Eh! Eh! que no estáis solos :si:

2 1 respuesta
ryouga01

#50830 tu tambien mi compy :qq: estas sin legend ?
o lo dices con esa cara porque lo estas disfrutando ="/

1 respuesta
dannymj

#50829 es curioso pero en una encuesta de reddit hay mas gente con 1 legend que con 0.legend(y haciendo diferencias entre legend y no legend hay muchismas menos personas sin que con)

2 respuestas
celesduran

#50832 normal, en Reddit, viendo lo que tiene la gente, minimo 1 de cada 10 usuarios del hilo de OPTC tiene más de 1 legend. Es exagerado la facilidad con la que caen ahí...

1 respuesta
Aleksandr

#50831 correcto, soy otro sinlegend :D

2 respuestas
ryouga01

#50832 que quieres decir con eso .... ajjajajajaj lo entiendo... a caso mi mala suerte es algo :cry: que me deberia hacer pensar de dejar el juego mmmm jamas :shutup:
pd. paranoias mias ajaja

#50833 pues dime donde esta ese sitio que quiero entrar y de seguro el proximo sugo me caeran unos 5 :si: de 6*

#50834 ajajaj pues ahora contigo somos 3 :qq: ajajaj que hermoso saber que algo tan cruel no pasa a solo 2 personas ¬¬ ( ironia...)

1 respuesta
celesduran

#50835 Reddit OPTC
Pero hay más gente que aquí así que no creo que se te pegue mucho la suerte jajaja

Pues en mi opinión, he malgastado mucha experiencia con los caballitos hoy... pero por lo menos ya tengo reservas de los pequeños, y suficientes de los jovenes y de los mayores. De los ancianos aún me faltan 3, pero ya veré si los consigo en Garp o la semana que viene.
Me ha salido rentable al final porque le pedí amistad a gente con INT Mihawks y a un Aokiji evo doble max con los sockets petadísimos XDD ojalá me acepten.

2 respuestas
one_treasure

#50836 Muchos caballos ancianos? Si no al menos cuantdo te toque farmear a Enel y Doffy conseguirás algunos. Y pensar los que hemos vendido de aquí atrás entre raid y raid.

#50834 Ya te digo que hacer el 0stamina y conseguir el Moby dick es un repelente de legends. Que alguno de los que lo hemos pasada diga que luego ha pillado algún 6*, por favor.

PD: Alguien puse una foto de Wyper y F2P para el Mihawk forest. Me acabo de acordar que por Whatsapp justo ayer puse un comentario diciendo que el barco de Buggy es bastante interesante para esos team de doble Wyper, con Absalom, Perona, GP y otros 4. Duplican vida y ataque a los menores de coste 20 y 4. Y en colas es muy barato.

1 respuesta
celesduran

#50837 no había huecos... había que sobrevivir jajaja de todas formas, ya irán cayendo poco a poco XD lo malo será con los dragones, que caerá el que le de la gana en su vortex y solo se pueden conseguir ahí. Ojalá evento de evolvers por FPs...

Mx0
Último pull
ryouga01

#50836 ajajjaja pues gracias por la positividad que me trasmites diciendo que no me va a funcionar ajajaj

3D2Y

Seguimos sumando:

4 2 respuestas
one_treasure

En un año, si sigo jugando OPTC, probablemente saque una media de 1 nivel cada 3/4 días. Así que digamos que rondaré el nivel 360.

Por otro lado, la japo nos lleva unos 7-8 meses. Yo no sé que pensar al ver estas cosas.

1 respuesta
3D2Y

#50842 Eso no es nada:

1 2 respuestas
one_treasure

#50843 Luffy encontrará el One Piece antes de que yo llegue a ese nivel. Y moriré antes de que ocurra cualquiera de las dos cosas :psyduck:

1
3D2Y

Lo que me gustaría saber como en menos de 4 horas sacan tantos libros de Inthawk como para maxearlo (aun estando el skill up)

1 1 respuesta
locazan

#50841 Apuntame a la lista

dannymj

#50843 385 de stamina manda narices y yo contento con tener 120, ese con una gema se farmea bastantes raid bosses tranquilamente y hasta le puede sobrar stamina

1 respuesta
one_treasure

#50845

?

#50847 Eso hace replantearse si usar refills para conseguir un tercio de lo que el ganaría con lo mismo está bien :psyduck:

DaizenSekai

#50818

Hombre se que suena gracioso y que da la risa eso de que podrían meter a Zephyr. Pero ayer en el reddit incluso vi a muchos con opiniones similares xD

Hay varias opciones: lo han metido porque son así de trolls, lo han hecho para despistarnos y meter a otro Raid (que no es Z), volverán a poner a Aokiji, podría tratarse de Luffy Nightmae (lo cual dudo mucho) o podría tratarse del ansiado Zephyr. Y con la isla de Domino al caer es muy sospechoso.

En fin, la verdad sólo la sabe Bandai y nuestro Dios Coby xD

#50850

Eso mismo puse en el comentario.Pero no sé, no me cuadra mucho que lo metan sin motivo habiéndolo puesto hace tan poco... Pero a saber, de estos trolls me espero todo.

1 respuesta
Aleksandr

... o podría ser que lo hayan puesto porque sí, sin más motivo.

Tema cerrado