One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#51450 Slasher de calle

2 respuestas
ryouga01

#51450 slasher jaja xd el desde mi punto de vista se usa mas =P

celesduran

#51451 con tus nuevos Icons vamos a empezar a ver una cantidad de newies confundidos que buff... jajaja va a ser gracioso XD

3 3 respuestas
Josema246

#51453 Asi es...Yo soy el unico que seguirá fiel a su icono y del que nadie se confundirá xD

1 2 respuestas
Vakenk5

#51450 Al suyo, claro que, no tengo otro...

#51454 Yo seguiré un poco más con el que tengo también xD (no descarto cambiarlo).

Hoy acaba mi eficiencia de subir 1 nivel al día desde que tengo la cuenta, día muy triste para mí... :no: :cry: :(

Por cierto, el equipo que se ve, es el que uso para el FN de Croco y Mr. 1 xD (benditos patos con el especial a tope).

3 respuestas
3D2Y

#51453 Y tu quien coño eres?

xD

1 respuesta
rhv

#51455 a mi me encanta el mio.. no creo cambiar..

un lvl al dia hasta ahora ya es un buen logro..ahora sera 1 lvl cada 2 dias..

1 1 respuesta
celesduran

#51454 #51456 jojojo yo soy Joker

Jajajaja

#51455 jajaja a partir de ahora necesitarás días para subir de nivel. Se hace pesado XDD

4 2 respuestas
rol98

#51455 te saco 150 días y solo 7 lvls, algo debo estar haciendo mal...
PD: solo 46 belis... se nota el photoshop, eso para trollear robacuentas está genial XD

1 1 respuesta
Vakenk5

#51457 Esa será la próxima frontera...

#51458 No, si ya llevo muchos niveles necesitando 3-4 días para subir, ahora creo que me pide unos 140K exp por nivel. Y los días que farmeo en la historia, ya sí que es de risa lo que tardo.

#51459 Que te cojo xD, los 50 primeros días o así apenas desperdiciaba stamina, y lo cuadraba todo, luego ya no, pero no suelo desperdiciar más de 200 stamina a la semana, y supongo que no llevaré tantos runs totales en farmear personajes de la historia.

#51459rol98:

PD: solo 46 belis... se nota el photoshop, eso para trollear robacuentas está genial XD

Está casi todo editado, salvo los días, la stamina y el nivel jajajaj (Photoshop es de pros, yo uso Paint xD).

2 respuestas
FallenAngel_

#51458 Celes una pregunta: en el hipotético caso que saliera Z este mes, el equipo que usaste contra Aokiji (Shanks v1+SW Shanks) se puede usar contra Z? Ya se que te tocó a SW Shanks y lo harías con ese pero dime si o no plis, que si no me tendré que apañar con un equipo slashers xD

2 respuestas
3D2Y

#51461 La dificultad de Z es similar a la de Garp o M. Chopper, resumiendo, nula

1 respuesta
celesduran

#51460 nosotros (Akkarint, One_Treasure y yo) creo que vamos a más de 200k exp por nivel... o tienes suerte en carnes o te echas 4 días mínimo...

#51461 pero que dices hombre. A estas alturas creo que podemos decir que podemos con Z de sobras sin mucha ciencia.
Ejemplos de equipos:
Doble Garp - Nami Mirage o Kimono - Alvida - Usopp GP - Coby V2
Doble Marco - Garp - Mr2 - Usopp V2 - Coby V2 (creo que este le puede hacer One Shoot)
Doble MaxMihawk + Barco Mihawk - Shanks o Shanks SW - Nami Mirage o Kimono - Helmeppo V2 - Perona
Doble MaxMihawk + Barco Mihawk - Ryuuma o Shanks SW o Shanks - Doffy - Helmeppo V2 - Mr1
Y por supuesto Doble Shanks SW - Garp - Mr2 - Coby V2 - Usopp V2
Este último será el mio supongo.

Puede que a los que no tengan a Mr2 les cueste un poco más, pero hay equipos de sobras desde hace tiempo jajaja Más que nada porque no tiene tanto peligro como Aokiji. Solo hay que evitar dejarlo por el 20% porque hace un buen ostion, pero nada que temer XD

1 respuesta
FallenAngel_

#51462 #51463 ahhh bueno, es que como había visto en guías que se necesitaba a garp Max skill o cosas de esas...
Es que a ver yo me lo quiero pasar de una manera rápida y fácil, y no sabía si con este equipo podría:
Doble maxhawk y coffin al máximo
Doffy a 21 turnos
Shanks al 90
Usopp v2 doble Max
Alvida a 10 turnos
Había visto vídeos que se necesitaba si o si la skill de garp Max por eso lo decía. Como veis ese equipo? Sería factible y de Mañero rápida y eficaz? XD

2 respuestas
Espantallo

Yo no tengo a coby que para cualquier team psy aparece y me vendria genial que viniera su isla a poder ser antes de z xD

1 respuesta
Mx0

#51465 Tranqui, aún ni se sabe si vendrá

#51453 Yo me pido el de Kizaru en una semana

#51451 Avatar top

#51464 Que va

#51460 Mismo lvl que días hmm magia negra

2 respuestas
zoas

Hoy es el dia del avatar o que? xD voy a ser el único sin uno de one piece a este paso x'D

celesduran

#51464 juzga tu mismo XD Guia Gamewith Zephyr

#51466 pobre 3D2Y jajaja lo tenemos explotado cual chino haciendo icons XDDD

2 respuestas
3D2Y

#51468 Nah si yo lo disfruto :P

#51466 Sugo más top aun:

2 1 respuesta
dcuatroo

Hola :D, he visto muchos comentarios y nada que quiera responder jajaja...

muchos iconos nuevos gracias a 3D2Y, gran trabajo :D...

yo por ahora me quedare con luffy... lo que si he hecho fue cambiar el diseño del canal de youtube y el avatar... diganme que les parece :D

ah y ayer cumpli 300 dias :D dejo mi box
http://imgur.com/1v2hagX&NapB4xh&4sVcppR&6eSEnkp&PCpt6zw&pLfwzc7&U1tS2E9&wVY4FlI

1 4 respuestas
3D2Y

#51470 Alerta spoiler xD
Brutales (El banner y el icono, no el spoiler :P)

1 respuesta
dcuatroo

#51471 spoilers brutales? o que?....

dame tu opinion de experto :D

2 respuestas
rol98

#51472 spoiler el icono, habrá gente que no sepa sobre

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#51473 lo se, pero no hago spoiler en MV, solo pido opinion de una imagen en un sitio externo... espero que nadie se sienta ofendido...

2 respuestas
3D2Y

#51472 Es el mejor Sunny que encontraste? lo digo porque el art del juego tambien está muy bien y la definición es buena, te lo subo en png a ver que te parece:

1 respuesta
rol98

#51470 32 personajes exclusivos de rr que tu tienes y yo no (incluidos esos 4 legends), tu suerte no es normal...

1 2 respuestas
Espantallo

#51470 Me gustan mucho los dos se ven bien y muy nitida la imagen te doy mi aprobacion xD

1 respuesta
zoas

#51470 4 días me quedan a mi para los 300 x'D

De tu box no te digo nada porque no vale la pena es demasiado bestia xD

Josema246
#51474dcuatroo:

lo se, pero no hago spoiler en MV

Los spoilers los reservas para el wasap no? jajaja

2 respuestas
dcuatroo

#51475 por alguna razon cuando la descargo, me rellena el fondo... y ni siquiera con un color plano, me llena de tonos diferentes en escala de grises...

#51476 hay otro aqui que tiene mas surte XD...

#51477 gracias :D

#51479 obvio XD

1 respuesta
Tema cerrado