One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#52428 Si, creo

Pd: Me he olvidado de pillar las gemas del ranking, y eso que era mazo fácil :(

1 2 respuestas
rol98

#52441 espero que aquí no lleguen, eso serían todavía menos % de sacar mi primer legend :(

2 respuestas
dcuatroo

#52441 #52442 que yo sepa, nunca, pero no soy el mas informado de la japo... los legends en si son lo que uno busca en un sugo, si no, pa que tiras o esperas al sugo...

2 respuestas
Aleksandr

#52443 eso es mucho decir, la ínfima probabilidad de que caiga uno está muy bien y es uno de los motivos para tirar solo en sugos pero yo personalmente intento aprovechar los rate up de buenos personajes, lo de tener un legend seguro que está muy bien, y espero experimentarlo algún día pero soy consciente de que bien podría ser que nunca tenga uno y tampoco me preocupa siempre que no sea imprescindible para superar algún contenido nuevo.

1 respuesta
ryouga01

ufff este evento de el afro luffy esta poniendo a prueba mi paciencia
...... 4 usopp ( algo es algo ) y 0 luffy..... es que wtf lo unico que he hecho desde que salio fue este evento :qq: y en fin esto y la verdad me esta yendo bastante mal jajajajaaj ya que se tiene que contar que que al final con los sockets tengo aun meno suerte ajajja pobre de mi 9.9

1 respuesta
dannymj

#52445 ojala te pase como a mi, llevo unos 8 usopp hoy y por el momento llevo 3 de cadenas que no estan nada mal para aokiji. saldran pocos pero al menos los que salen me dan normalmente algo que quiero

1 respuesta
celesduran

No sabía que podía salir solo XD

Supongo que será por ser en el de 10 de stamina.

Nivel 269 ya y a por todas XD estoy haciendo y haré en exclusiva solo el evento de Buggy/Shanks para socketear a Shanks SW. De conseguirlo rápido (jajajajaja no me lo creo ni yo) me pasaré al de Luffy Afro.

2 respuestas
ryouga01

#52446 ya X*D esperemos que tenga tu misma suerte ajajajja porque usopp es el pg que mas se usa y sin su socket ( como en el ejemplo de Aokiji ) la cosa me va a doler .......
pd. en cambio como en el evento de los huevos ( otro tema de el cual es mejor no hablar :psyduck: ) me salen un mogollon de colas jajaj a este paso podria llegar a 200..... omg el sunnny go :regan:
mejor tambien no hablar de eso....

nenko

Yo no se que hacer, quiero ponerle a shanks sockets, pero me faltan 2/2 sockets en luffy ... y en los últimos runs, no he conseguido ni luffys ni shanks, así que de p*ta madre xD

1 respuesta
ryouga01

#52449 ajjaj tambien me pasa lo mismo con ese shanks ajjajaj tan mala suerte que he decidido irme a hacer el evento de el afro ..... p*ta bida ni suerte en los drops ni leggend y que mas Bandai lo se que hay algo mas ajjajaj te puedes superar jajaajaj

Aleksandr

Yo he decidido hacer hoy afro luffy y tras unos 10 runs he sacado 5 usopps, 5 luffys y un chopper, total 0 slots que me interesaran :(
Me vuelvo a Buggy, donde tampoco me caen shanks, solo 2 en todo el tiempo que lleva, pero por lo menos saco algunos libros de moria

1 respuesta
B

Mientras tanto, en la japo...

Dedicado a todos los chinofarmers que os gusta farmear absolutamente todas las unidades de las islas de historia xD
Parece ser que también pueden salir enel o crocodile, aunque se ve que tienen muy bajo % xD Esos si que toca farmearlos por narices.
Edit.

Parece que incluye hasta water7
link

4 respuestas
Aleksandr

#52452 son los legends de ese fp-sugo, a tesd y dcuatroo les caerán 4 o 5

celesduran

#52452 90 tiradas y solo le han tocado Mr4, Ohm, Bellamy y Wiper y además, para quitar rate, lo mezclan con las tortugas... lo siento Bandai, prefiero seguir intentando farmear en la historia XD Imaginate para que te toquen Foxy, los CP9, Enel, Crocodile, etc...

EDIT: Maldito Shanks SW que no me da maxeado sus sockets... 3/5 en Anticadenas y Orbes y 2/5 en Autoheal, Antisilencios y Cooldown.

1 respuesta
zoas

#52452 Bua que guapo xD la verdad que aunque no los uses pj's de la historia en un sugo mola bastante

B

#52454 Naa, está claro. Es como dice Alek, son como los "legends" del fp-sugo.
Sin duda los pj finales de isla (croco, enel, cp9, foxy...) es mejor farmearlos por el método normal.
Nos han puesto a nosotros algún evento así ya? Del east blue al menos? No recuerdo ahora.

3 respuestas
celesduran

#52456 seguro que con mi suerte me dropean todos los que ya tengo por muy legends que sean jajaja

Pues creo que si nos lo pusieron no? no estoy seguro jajaja

1 respuesta
rol98

#52456 si lo pusieron, llegaba hasta whiskey peak. Razón por la cual hay gente con laboon al 1 (de aquellas eso era muy útil)

1 respuesta
Aleksandr

#52456 #52457 si que hubo uno, caía zeff y todo!, yo conseguí a ms Monday, Johnny, yosaku, el monstruo marino... Y los vendí, luego tuve que volver a farmear a ms Monday para la misión de las gemas

3 respuestas
B

#52458 #52459 Pues ya va tocando uno nuevo hasta enel crocodile (me he colado xD si a ellos les ponen ahora hasta water7, enel sería mucho pedir) por lo menos xD a ver si hay suerte para el siguiente evento que ya empiezan a sobrar fp otra vez.

1 2 respuestas
rol98

#52460 +1 Llevo ya un par de semanas con los fp llenos

celesduran

#52460 nos meterán tortugas y lo sabes jajaja

1
Mx0

#52442 #52443 No sé.. Fue muy raro, si que recuerdo uno o dos sugofest en los que sólo había un par de lgs, pero no sabría decir si solo tocaban esos o si eran los que tenían rate...(supongo que lo segundo) ya que fue en mi época "noob" y no me enteraba de mucho, lo que si que tengo seguro es que desde verano no hubo nada así.

#52444 Un amigo nunca tiraba en sugofest, siempre en rates y se sacaba todos los pjs buenos, un día empezó a tirar en sugofest...y ahora tiene 9lgs, g3...y no sabe lo que son los platas

#52452 Si, ya hicieron unos cuantos sugofest de fps como este,(en ell anterior me saqué otro enel) y también salían los cp9 en el anterior, lo que mola es que no tocan 1* , lo que no son pjs son tortugas (máximo elder)
Pd:

(Las medianas y elders las gasté)
Edit:

1 respuesta
zoas

Se podria decir que es un sugo de gratis asi que si toca algo bueno eso que te llevas y si no pues buen otra vez sera xD

rhv

#52463

#52452 Si, ya hicieron unos cuantos sugofest de fps como este,(en ell anterior me saqué otro enel) y también salían los cp9 en el anterior, lo que mola es que no tocan 1* , lo que no son pjs son tortugas (máximo elder)
Pd: 89 tiradas, 43 pjs, 6 oros que no tenía

perfecto para rellenar la pokedex y dar sockets a los demas personajes .. genial.. asi no me preocupo tanto de xinofarmear la historia, solo para los muy necesarios como croco..

eddy7

En la japo con 60 pulls de friend points me ha tocado de interesante doublefinger,bellamy,wiper y broly creo que se lama Int.
A los que no tienen legends,¿habeis dejado muchas gemas en sugos?
A mi en los 2 primeros sugos(70 y 50 gemas)me han caido 2.En la japonesa con 20 gemas ,primer sugo,primera tirada Shanks SW.
Tambien tengo un amigo suertudo que en la global le toco mihawk con 30 gemas en la ultima tirada,y gema en un caracol(esto no lo puedo certificar pero de el me lo creo.)
Otra pregunta sabeis si en la japo frankySw y LuffySw salen en alguna isla de las nuevas?Es por saber si son farmeables ya que me tocaron en RR.

1 respuesta
celesduran

Hoy creo que llegaré al nivel 270 ya. Si, para todos los que se preguntan si estoy gastando gemas en refils, la respuesta es si jajaja para un legend que tengo y que me costó tanto conseguir pienso cuidarlo y socketearlo tanto como pueda (proceso lento...). Y esperaros a que salga el Fortnight de T-Bone, que es donde se consiguen sus Skillbooks jajaja ahí se irán otras tantas XD
Lo que ya me toca la moral es el maldito Buggy joven que no quiere subir su skill más del nivel 5...

Por ahora me esperaré a tener la barra de stamina llena y a ver si me sale algun refil en los caracoles para ahorrarme un par de gemas jajaja

#52466 la mayoría de personajes que salen en RR solo se pueden conseguir por RR. Así que sí, los personajes como Franky SW y Luffy SW son exclusivos de RR por ahora y dudo que jamás saquen una isla donde se pueden conseguir.
Para conseguir a mi Shanks SW gasté, solo en ese sugo, unas 70 gemas + 40 en el sugo anterior + 20 en el anterior. Y eso solo hablando de esos 3 sugos.

3 respuestas
rhv

#52447 si es por ser 10 stamina.. mola mas el solo..

#52459 sino hubiera sido por ese evento jamas tendria a zeff.. la verdad me dejo en shok cuando vi que me salia zeff de esa manera despues de farmearlo meses..

#52467

Lo que ya me toca la moral es el maldito Buggy joven que no quiere subir su skill más del nivel 5...

pues espera a tenerlo a lvl 7 la skill y a un punto en ambos sockets.. alli veras lo que es darle copias y querer ir a matar a alguien de Bandai

#52451 afro luffy es la isla mas tocahuevos de todas.. es larga, lenta, cansina.. XD ya pase de hacerla la primera vez que salio y esta vez he hecho 2 barras y sigo pensando en que prefiero pasar de ella.. aunque siga sin rellenar los sockets de los 2 ussop mas utiles y de mi g3..

1 respuesta
celesduran

#52468 no, si los sockets los tengo ya a full en Buggy jajaja 5/5 de anticadenas y 5/5 de antisilencios (sinceramente me daba igual cuales ponerle así que le metí los primeros que salieron, que justamente fueron eses) Pero su skill no sube ni a tiros... joder si hasta tengo más suerte con los sockets de Shanks SW!: 3/5 en Anticadenas, Orbes y Cooldown y 2/5 en Autoheal y Antisilencios.

1 respuesta
rhv

#52469 yo le meti orbes y speciales.. nose si lo hice bien pero algo dentro de mi me pedia esos sockets en buggy.. XD

1 respuesta
Tema cerrado