One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#53010 que si meten algo que esperas, por los drops y eso, igual te aumenta la expectacion!

nenko

#53010 yo al revés, prefiero que me avisen con antelación lo que va a llegar, así te haces a la idea de lo que vas a tener. Puedes "planificar" a que vas a dedicar tu tiempo durante la semana.

rhv

dios con el resilence.. XD. . el helmeppo solo saca resilence. . llevare unos 15 .. y no pienso ponerselo .. creo que no vale la pena en ningun equipo, nose que opinais? igual en un equipo que necesites tener baja la vida como en WB? por si la cagas que tengas una oportunidad?

Yepaey

Si un poco esta bien pero 1 mes a mi me da asco. Estas tanto tiempo esperando que cuando llega el fn no tengo ganas ni de hacerlo jaja. Vease los putos patos necesito hacer 2000 runs ahi pero es que se filtro desde poco despues de aokiji que venia el fn.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#53014 Que es "fn"?

1 respuesta
rol98

#53015 isla quincenal (o semanal cuando vuelve repetida).

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#53016 aaa okey :D!

pillow3

Volvi a jugar hace poco y necesito amigos! 230,746,753 <3<3 suelo llevar un g3 de capitan

Lout

Holaa! llevo bastante tiempo con el juego pero todavia no me ha quedado claro una cosa... ¿ si le subo el nv de ataque especial a una pre-evolucion, al evolucionar se queda la subida de nivel?

1 respuesta
dcuatroo

#53019 solo si la habilidad es la misma, es decir, misma habilidad, mismo nombre, si no, se pierde...

1 respuesta
Lout
#53020dcuatroo:

solo si la habilidad es la misma, es decir, misma habilidad, mismo nombre, si no, se pierde...

Valee entendido ajjajaa muchas gracias!!, con los sockets pasa algo parecido?

R

Hola buenas alguien puede decirme donde conseguir espadachin amarillo que sirve para evolucionar mihawk lila?? Gracias

2 respuestas
N

Pues al final tire en el sugo, creo k fracaso, vosotros me direis k tal son:
Decalvan brothers
Thacth2veces
Inaxuma 2 veces
Mr.prince
Shanks ya lo tengo
Nami log voyager

ChelaSFC

#53022 No tengo a ese legend pero en la guía de OPTC character pone que necesitas caballito de mar anciano,pingüino pirata arcoiris,cangrejo morado,langosta morada y dragón arcoíris.
Tirada de rigor en el sugo,un Choo..adiós tentación de seguir tirando,me guardo mis 50 gemas restantes XD

1 respuesta
ait00r

#53022 #53024 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=717 Yo no lo tengo pero en el blog pone que se necesita un espadachín, en cambio aquí no dice eso http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-717/ .

Supongo que el blog estará mal, necesitas el dragón arcoiris como dice el compañero

one_treasure

Un poco decepcionado, aunque saqué 3 nuevos, creo que de 16 tiradas deberían haber sido más. Y eso que tiré como me dijeron, sin contar ni pensar en el número de tiradas. Da igual la forma en que tire la suerte va por cuenta.

  • Chaka no evo 3*
  • Luffy gum bazooka 4*
  • Pell evo 4* (nuevo)
  • Chef Sanji 4*
  • Buggy 4*
  • Mr. Prince 4*
  • Fossa evo 5* (nuevo)
  • Urouge no evo 4*
  • Buggy evo 4*
  • Shanks no evo 4*
  • Izo no evo 4*
  • Chaka no evo 3*
  • Tashigi no evo 3*
  • Ivankov 4* (nuevo)
  • Bepo no evo 4*
  • Hachi no evo 3*

No robin, no nami v2, no Mr.2, no Marco, no legends.

4 respuestas
Aleksandr
#53026one_treasure:

No robin, no nami v2, no Mr.2, no Marco, no legends.

una pena tío, otra vez será, ánimo. :(

locazan
#53026one_treasure:

No robin, no nami v2, no Mr.2, no Marco, no legends.

Y con 80 gemas menos :regan:

DaizenSekai

#53026

Estás muy loco tío...

L

Solo una tirada y Jimbei y no evo... no me emociona por ahora el Sugo-fest

Y

joder, ami ahora se me cierra el bluestacks de los huevos
algun otro emulador que funcione??? o alguien sabe porque se cierra?

edito: en el droid4x ni abre, se cierra antes

1 respuesta
eddy7

#53026 Y yo quejandome de la japonesa,10 tiradas(8 platas 2 rojas),lo siento mucho la verdad,muy mala suerte,a que hora tiraste y como?igual es puro azar,pero hay veces que aguanto el tirachinas mas tiempo o que lo suelto cuando brilla la luz de la taberna y salen rojas,pero son chorradas mias,es pura suerte.
Nose excepto la vez del multipull en la japonesa siempre que he invertido 50 o mas gemas ,me ha salido algun legend,eso si las tiro seguiditas,tambien hay gente que reinicia el juego sile salen 2 platas seguidas,pero sigo pensando que es el azar.
Pd:Al final 12 libros de robin,20 de helmeppo y 15 de coby,la box va a estallar,415 espacios y subiendo,las 5 gemas que tengo para la box y Blackbeard,saludos.

1 respuesta
P

1 tirada killer no evo no lo tenia asi que perfecto

Edmundo_D

#53031 Yo uso NOX y va genial, sin cuelgues, cierres ni nada

2 respuestas
Y

#53034

joder, llevo probados unos pocos ya... eso no, a ver si tengo suerte

Edito: parece que va de lujo gracias

Daahlia

4 primeras tiradas del Sugo-Fest... La única interesante Nami Thunderbolt Tempo.

Y

#53034

Mierda, jejeje, me dice que no esta rooteado...... eso como se hace?? los emuladores no vienen rooteados de por si?

1 respuesta
celesduran

Hola chicos XDD hacía un par de días que no comentaba nada y es por un motivo: me siento sucio por estar vendiendo las tortugas sin usarlas :cry:

Bromas a parte, he empezado hoy a hacer Zeff y a falta de Blamenco, y sin ganas ninguna de meter en mi team STR a personajes tan débiles como el minion, Pearl o el moob de Enel, pues me las he ingeniado con un team STR que como minimo me da 5 orbes rojos:

Es un poco mierda tener que usar 3 especiales para poder tener esos 5 orbes rojos pero... mejor que nada XDD Además quería darle algo de uso a Blueno que para algo lo farmeé. Para que luego digan que era inútil jajaja

Viendo también el mal drop de las islas que pusieron a 48h, pasé de Brook, y pasaré de Kalifa y Franky. También pasaré de Buggy que no me va a rendir mucho la poca exp que me dá...

Al final quedé medio contento medio triste con los Cobymeppo... Coby me quedó con 5/5 de Orbes y 4/5 de Autoheal, y Helmeppo con 3/5 de Orbes y 1/5 de Autoheal, y con su skill al max. A Helmeppo pude haberle puesto Anticadenas que con la cantidad de ellos que me salieron me daba para ponerselo a 5/5 3 veces... hdp...
También he maxeado a Sanji V2 y a Hachi lo dejé a 12 turnos (max a 10)

#52981 jajaja mucha gema me dejé en Perona y Shanks/Buggy para conseguir copias... por eso hay tanta distancia. Por eso y porque a Bandai le debo de caer medianamente bien que llevo 1 refil diario estos 3 últimos días. Mañana por la mañana volveré a subir de nivel.

No he tirado en el sugo. No es que no me haga falta, si no que se que si no tiro muchas gemas, Bandai no me da lo que quiero. Llevo 2 semanas haciendo algo de pasta con las encuestas de Clixsense para comprar gemas el día que tire. Tengo ya 10€ en PayPal y unos 5 por cobrar.
Espero poder comprarme muchas... a ver si así aseguro algo bueno.

Y por último, creo que pasaré de BB esta vez. Tengo 29 carteles aún sin gastar de la última vez. Aún le quedan por bajar 11 turnos y sé que 29 copias no me van a llegar, pero no tengo espacio para guardar nada jajaja a asumir y rezar por un skill x2.

PD: perdón por el tochopost XDDDDD

EDIT: #53037 En el Nox, para ponerle el Root tienes que ir a la parte de configuración (justo donde se minimiza la ventana, el icono del engranaje) y en la parte de "General" (que es donde se te abre) pone debajo: Root y un desplegable al lado que debe de estar en OFF. Ponlo en On y creo que tienes que reiniciar el emulador. Así ya lo tendrás rooteado.

rol98

Mierda, tengo muchas ganas de tirar pero sé que no puedo por mi honor, si no fuera por la lista de 3d2y mis gemas ya habrían volado.
PD: tiros de la secundaria:
-shanks v1 (repe)
-inazuma
-nami v1 (obviamente repe)
-nami log
-moria
3/5 nuevos, nada mal.

1 respuesta
N

Alguien me ayuda para saber si merece la pena entrenarlos o no, el comentario de mi resultado en el sugo-fest en
#53023
Venga ayudarme,gracias

1 respuesta
Tema cerrado