One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
T

Todos los eventos de kuro superados ya puedo dormir trankilo xdd

zoroOP

#5280 en expert es bastante mas chungo, si no puedes pasar el modo elite facilmente no te recomiendo que lo intentes, ataca cada turno y quita 1900 casi, y tiene unas 3 veces mas vida que smoker, mi equipo es doble arlong, zoro azura, sogeking, kuro, y buggy todos con nivel 50 o superior y en la ultima evolucion, tengo un ataque del cojon y con merry y el bonus de daño, me he quedado a 2 o 3 turnos de que me mate y creeme que mi equipo esta muy dopado, si no fuera por los 3 turnos de sogeking para recuperarme estaba muerto,,,

1 respuesta
NikuX

Hahahaha menuda castaña tiene el koreano este

zoroOP

OMG OMG OMG increible.... decido hacer una tercera tirada antes de ir a dormir y me ha tocado el luffy gear third 5 estrellas OMG que suerte... el puto chino se ha dejado 400 dolares y a mi me ha tocado gratis... le llego a enseñar esto y se corta las venas seguro jajajajaja XD

PD: x3.5 de daño por hacer 3 perfects seguidos WTF... esto es viable con absolutamente todos los equipos del mundo.. adios x2 de daño slasher de arlong... esto es claramente superior... luffy capitan...

PD2: necesito amigos zeff tengo pensado tener al luffy como capitan y hacer un equipo fitgher y el x2,5 de zeff como aliado es clave, mi id es 410.653.534

1 respuesta
B

#5284 Krieg lvl 53, seamos buenos amigos

XarevoK

#5247 #5245

de 4 oportunidades dos choos y dos miss wednesdays, 3 estrellas todos, ale a tomar por culo puta mierda de juego

y espera que uso mis 20 tortugas en grupos de 3 y ni un puto super sucess, lo dicho, nunca voy a tener suerte en este tipo de juegos...

D

Bueno he probado con los rare recruit y de 4 tiradas he conseguido: un Hachi en la primera y he estado apunto de dejarlo estar, pero al final he dicho una mas y me ha tocado nami evolucionada xD en la siguiente un Sanji Mr Prince y para acabar un luffy sin evolucionar asi que no me puedo quejar, creo que he gastado la suerte que tenia para unos cuantos dias xD

sraam

Al final 5 tiradas: Miss Valentine, Sanji x2, Chopper azul y Ace 5*

Al final no ha ido ni tan mal, pero aparentemente el evento QCK se come a los mugi V2. xD

J

2 miss valentine seguidas... vaya fallo del juego q ni te cambie el pirata con todo lo q hay....

B

Me conformo con que la habilidad de Chopper suba al menos un nivel... xD

Jraistlin

Yo 1 tirada arlong sin evolucionar, luego hare la segunda tirada a ver que sale.

B

Zorro v2 sin evolucionar

Agrael120

Menudo truño, 3 tiradas y me sale Bon-chan sin evolucionar (<3), Plastic surgery shot Sanji y el Usopp nuevo.

manu14madrid

Ojo a esto: los 4 primeros son reroll, lo peor es que los últimos los hice en mi cuenta

-choo
-Alvida evo
-ussop
-Luffy
-sanji evolución de las patadas
-sanji normal
-miss goldenweek

Jejejejejejeje me vago en bandai y en sus putos muertos jejejejejeje

B

A mi me ha toco un pearl, pufff, me cago en la histia....

Pd: haber como me va cuando consiga las gemas del FH en BF xD

X

6 recruits:
Tashigi 4*
Kuro 4*
Mr. Prince 3*
Coby 3*
Helmeppo 3*

Miss Valentine 3*

Puta mierda

Agrael120

Adios a mis oportunidades de hacer Mihawk, ya solo me queda el combo Vivi+Laboon y pasarme el dia para bajarle la vida a Mihawk.

P

nami fine tempo es la nueva? y es buena? su

BrKnChaiN

Si meto todas las Alvidas gordas de golpe, puede subir mas de un nivel de habilidad?

1 respuesta
manu14madrid

Yo hice los 3 recruit esos con mi peor cuenta, la ded Ace de 5 estrellas tengo 20 gemas pero paso de gastar ni una tíos... Me están dando ganas hasta de dejar de jugar, es que es increíble el timo que hacen con los putos recruit tíos, como POLLAS pueden tocar personas como los Coby o los Sanji sin evolucionar y todas esas mierdas? Bua estoy alteradisimo , me cago en su padre

B

Es que lo suyo seria que los nuevos mugis esten de evento por isla, joder, que son los protagonistas del juego, por mu´ chachi que sean sus efectos.

1 respuesta
BrKnChaiN

Vaya fraude, me he fundido todo lo que tenia guardado para el SS y no ha salido ni uno xDDD

Edit: SS con las tortugas tochas jajaja fuck yeah!

X

#5299 Si pero al evolucionarla se resetearan los skill levels, te recomiendo que se las des de una en una junto a tortugas o personajes mierdas para que te de el bono de same character (creo que da un ×0,5 de exp extra)

FaRLiTO

Mugre

Dacing django y chopper el que da vida

Paso del rr

BrKnChaiN

Chopper Arm Point en RR, ni QCK ni Mugi V2 xD

manu14madrid

#5301 Eso es lo que yo llevo diciendo desde que me enteré que los personajes estos no se podían conseguir de otra forma... o sea son los protagonistas y resulta que nos dan todos pero ahora se quedan useless y tenemos que seguir con personajes que vayamos pillando... no sé, yo no lo veo lógico. Pero bueno, la lógica aplastante de la mierda de bandai dice que mejor ponerlo por frutas, que se las gasten todas en conseguirlos y que les salga UN PUTO SANJI SIN EVOLUCIONAR!!!!

rhv

2 tiros, primero namy fine tempo y el segundo luffy 3 gear contento estoy

JLMarc91

Jod** que desgraciados, un maldito coby me toca, he pasado de gastar una gema mas, esto es cojonudo...

BrKnChaiN

Otro RR y sale Miss Valentine, pos ok

B

Pues nah, me sumo a vuestros comentarios sobre el evento.

Tan solo he querido gastar 10 gemicas, y de momento no me ha aparecido ninguno de la nueva versión de los mugiwara.

En el primer recruit me ha salido Arlong (Que lo pensaba conseguir por evento)

Y en el segundo la evolución de Ace, que tampoco estoy muy interesado en él que digamos xd

Pero en fin, más personajillos para la colección... :ninjaedit:

Tema cerrado