One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#55410 todavía no lo han hecho, ni la gema ni el resembolso, pero como me repongan mis sb y no quiten los levels del skills que pille sera todo.un chollo para mi

1 1 respuesta
celesduran

Señoras y señores!!! tengo mi tercer legend!!!! MR3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale no es un legend pero casi jajaja a parte me ha tocado Vista :qq: :qq:
#55410 #55411 ir haciendo hueco en las box para almacenar lo que nos devolverán... Ojalá no nos quiten los niveles subidos que eso ya sería la polla XDD

1 2 respuestas
Gravewolf

#55412 ese Mr 3 lo has farmeado en Nanohana 14? Vista de RR, has tirado hoy, u wot m8??

BTW, este es el trato que cabría esperar de una empresa tan serihaahaahaha como Bandai en la Global:

Ni esos pulls de 10+1 golds garantizados por 50 gems nos permiten ya, en fin.

1 respuesta
dannymj

#55412 pero si hoy no es el sugo!! en serio has tirado? :O
Si no nos lo quitan yo con 2 sb de wb hago lotería, me subio un level y quizas ahora otro cuando llegue el verdadero skill up

1 respuesta
celesduran

#55413 me ha tocado por RR jajaja en Little Garden lo intenté farmear pero después de 200 intentos inútiles me cansé XD

#55414 me desperté y me hice un Ryuuga jajaja pensé que era hoy y me dije: a ver que sale XDDDD

1 1 respuesta
Gravewolf

#55415 Well done, son. Yo después de 178 tries en Nanohana 14 sin tirarme ni una misera beli bag he desistido también.

Tengo pensado fundir las 70 gemas que tengo en este sugo, aunque conociendo como es Bandai, es probable que me guanteen la jeta con 14 silvers del East-Blue. Con un Pell (para el Garp de mañana) y G3 me contentaría la verdad... :_

Edito.

Acabo de entrar a la japo con una new account para ver que se cuece y me han regalado 30 gemas nada más empezar + todo esto... Me salgo para no deprimirme más.

Qué puta diferencia de trato abismal, en la Global somos como la lacra pordiosera excedente que merece el peor de los tratos, qué vergüenza de compañía...

rol98

Merece mucho la pena este apaño que nos han hecho con lo del skill up, el problema es que en cuanto devuelvan las copias me va ha estallar la box, ahora me arrepiento de no haber gastado mis heracles (solo usé 2 con 1 skill up)

1
Sergibot

Que apaño?

mean_machine

una cosa, no daban 10 gemas por lo del face?

dcuatroo

Alguno podria poner a killer a ver si sirve :D gracias... 235.946.301

2 respuestas
dannymj

#55420 te lo dejo en un momento

1 1 respuesta
Eldar

#55420 ya lo tienes puesto

1 respuesta
dcuatroo

#55421 #55422 gracias :D, no da el daño... llege casi a 1.7, a lo mas diria que llega a 1.8, igual es cuestion de orbes, quiza con un equipo diferente, pero bueno... con Mr. 4 lo hice sin problemas y tambien con G3, asi que subire esos... gracias :D

edito: aqui el video del rank :D

https://youtu.be/wbvadkVKBx4

espero les sirva y les ayude :D
Saludos!!

locazan

Una cosa, no tengo ni a Ussopp V2 ni a MR2, hay alguna forma de hacer el ranking?

1 respuesta
P

Es posible hacer el ranking con usoop halloween en vez de usoop v2?

1 respuesta
Akkarint

Oh que bien!. Me rembolsaran las 40 copias de Kuroobi. No quepo en mí de gozo!!

1 respuesta
dcuatroo

#55424 puedes usar a garp para cambiar orbes a ver si tienes suerte y te toca alguno psy o tambien rakuyo que se pone su orbe y el del capitan en psy, luego los cambias a tu DD con doffy y para reemplazar a usopp, quiza con el de halloween o con enel psy alcance, pero nada seguro...

#55425 yo creo que si, pero mas seguro es probar...

#55426 algo es algo XD...

Eldar

No me da el daño con ussop hw...
Alguna idea para hacer mas daño?
Llevo doble g3, rayuco para los orbes y como dd, doffy, ussop hw y un pinguino para stall.

1 respuesta
dcuatroo

#55428 quiza buscar buenos orbes para los otros pj tambien, alguno rojo y verde para dañar a los que aparecen con la okama, asi quiza poder complementar el daño de tu DD y quiza lograr llegar a los 2 millones...
ahora si tienes un psy que pegue mas, pon ese y cambia al pinguino por rakuyo, asi le pones el orbe y aumentas el daño basico, por ende tambien el daño con boosts...

Eldar

#55428 intentare lo de tener orbes en el resto, mi dd amrillo con mas ataque es rayuco

celesduran

Alguien podría ponerme a Shanks SW? quiero intentar el Ranking con él ya que soy nulo con G3 y Killer (si, sigo igual de nulo... :¬¬: )

1 respuesta
CancionCabra

#55431 Lo tengo puesto

Alguien puede ponerse un morgan 2* para hacer la misión de syrupe village? mi id es 379.483.544

3 respuestas
locazan

#55432 Me uno a la peticion de un Morgan de 2 estrellas

1 respuesta
Aleksandr

#55432 #55433 lo dejo puesto, juraría que ya os tengo a los dos como amigos

3 respuestas
celesduran

#55432 muchas gracias XD pero hice una pequeña cagada en ese run... puedes volver a entrar? a ver si me vuelves a salir XD

1 respuesta
locazan

#55434 Muchas gracias tio, asi las 3 gemas que no estoy pudiendo conseguir via ranking las he conseguido via misiones.

Y aparte gema extra por haber encontrado una cola xd.

CancionCabra

#55434 Grande! merci nen
#55435 Ahí lo tienes, lo dejaré un ratillo

1 respuesta
celesduran

#55437 gracias XD pero otra vez me la liaron... me quitó todos los orbes y necesito 2 para pasarmelo jajaja pero bueno, creo que puedo pasarmelo sin problemas. Sino pues paso de él XD

1 respuesta
B

Para los afortunados que tenemos a sengoku, se puede fácilmente aunque no se tenga a usopp v2. Gaimon es por si te pasas y te lo cargas antes de tiempo ^^ pero podéis meter otro si creéis conveniente. Edit. También va bien para stallear al pegar poco.
Yo lo acabo de hacer al segundo intento con ese equipo (cambiando usopp por el v2) y sin perfects (manco mode on)

dannymj

#55438 siempre hacen eso, primer turno pone rcv,tandem y vacios, segundo turno str,qck y dex. vas a necesitar algun cambiador de orbes como son heracles, garp o fukuro

1 1 respuesta
Tema cerrado