One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

Para mi el siguiente Fn inútil para mi. A excepción de T-bone que es el slasher psy farmeable con más ataque, no tengo ninguno de los que da libro, ni suites a koza... Época para ir haciendo misiones o fn repetidos

2 respuestas
rol98

#57361 los fn tepes vendrán con x2 en exp, aprovecha.

1 respuesta
celesduran

#57361 la primera semana de T-Bone repetirán a Krieg... y la segunda semana pondrán a mitad de stamina a Hina y Sadi (ahi deberías aprovechar XDD)
#57362 es mitad de stamina creo, pero al fin y al cabo el resultado en cuanto a exp será el mismo

1 respuesta
rol98

#57363 si es 1/2 stamina mejor aun, que eso es como tener exp x2 y drop x2 al mismo tiempo .

1 2 respuestas
celesduran

#57364 EXACTO :si: :si: Será el momento perfecto para farmear... lo malo es que no me interesan tanto esos FNs como el de T-Bone y este no tiene el 1/2 sta

dcuatroo

Hola hola!!

dejo videito de las misiones del Baratie!

https://youtu.be/Iosx_3As_gU

espero les sirva...

Saludos!!!

Moy_monster

#57364 yo prefiero exp x2 que stm 1/2 ya que suelo tener poco tiempo y el 1/2 stm me obliga hq hacer más run y gastar más tiempo y tendré que gastar stm en otras cosas que pueda gastarla rápida para no desperdiciarla

DaizenSekai

Bueno, bueno, se viene T-Bone, muy buen personaje. Y libritos de Koza, que hasta que no venga Zoro 3D2Y, tendremos que apañarnos con este, así que súper bien. Lo perfecto sería tener a Shanks SW, pero no es mi caso...

Por cierto, me apuesto lo que sea a que nos van a meter a Freezer después de T-Bone.

1 respuesta
rhv

#57368 o a cell o a majin buu... XD.. este cruce de animes no mola..XD .. es verdad que hay un freezer de 30 stamina? los videos parecen reales pero no mola

1 2 respuestas
dcuatroo

#57369 si, es verdad...

edito: por cierto, doffy triple max :qq:

locazan

Me va el.run de doflamingo ralentizado,asi es imposible farmear nada

Zharrat

El 9 de Julio al parecer hay otro Sugo-Fest, según Reddit.

Los Log-Mugi de remplazo? o 3er Batch de Doflamingo con Corazon 6*? Espero que sea los Logs porque no me ha dado tiempo a ahorrar para la Donquixote Family

Fuente: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4qscru/sugofest_on_july_9th_donquixote_batch_3_corazon/

2 respuestas
dcuatroo

#57372 si lo pensamos, aun no pasa el tiempo para sugo con pj nuevos, por lo que seria o logs o un refrito, por lo apresurado supongo que logs... igual bien para los que ya los tenemos, a mi solo me falta Brook...

1 respuesta
Zharrat

#57373 Personajes nuevos tienen que ser, porque en la 2ª imagen aparecen nuevos slots de la pokedex, pero pueden ser para los nuevos mugis perfectamente si no ocupan la posicion en la pokedex de los antiguos.

1 respuesta
dcuatroo

#57374 si, me referia a los que son realmente nuevos, no los que vienen a reemplazar a los logs...

1 1 respuesta
3D2Y

#57375 No solo por los slots de la pokedex, cuando ponen la isla de sugo es porque presentan units nuevas, los log no los van a presentar en la isla.

1 respuesta
dcuatroo

#57376 por que no?

1 respuesta
3D2Y

#57377 Porque no son nuevas units, son exactamente igual que antes, no tendría sentido presentar de nuevo sus habilidades, además en el japo los han metido en la sugo de Cavendish de relleno sin decir nada.

1 respuesta
dcuatroo

#57378 vale, vale...

3D2Y

raid boss los lunes en el global!!!!!

2 1 respuesta
DaizenSekai

#57369

¿Por qué no mola? A mí no me parece nada mal, es divertido poderle patear el culo a Freezer. No es farmeable, pero te da un montón de buenos premios. Skillbooks tochos y también para sockets. Está bastante bien.

#57372

Es la tercera parte de la Donquixote Family, acabo de comparar los números y son exactamentes los del tercer Batch, además aparece el nuevo Luffy Log. Estoy flipando, ¿por qué tan pronto?

1 respuesta
celesduran

#57380 whaaaaaaaaaaaaatt???? jajaja cual y desde cuando??

Chinofarmer modo Hype
1 respuesta
VictorG95

#57382
Según reddit, los Raids irán tal que así:

Enel on the 8th
Chopper on the 15th
Ivankov on 18th
BB on 22th
25th nothing maybe new raid?
Garp 29th
Mihawk 01.08

1 respuesta
celesduran

#57383 buuuh jajaja por lo menos empiezan con Enel pero bien pudieron empezar esta semana.
Una cosa: si Enel es el día 8, no es el lunes, es el sábado. Coincide en lunes en agosto... será entonces a partir de Agosto y no de Julio?

1 respuesta
VictorG95

#57384
Día 8 es el viernes que viene. El primer Raid en lunes es Ivankov, día 18.

1 respuesta
celesduran

#57385 entonces dudo que haya raid nuevo el día 25. No creo que pongan raids nuevos otro día que no sea el viernes.

3D2Y

http://www.optccalendar.com/july-g-pst.html

1
Yepaey

doffy max con 50 copias justas y 5/5 sockets. menos mal que al final han sido pocas gemas, necesito ahorrar (mañana me dan 10 mas por login days) para todo esto que estais contando que se nos viene encima, nos hemos vuelto locos, como pongan el coliseo nos rematan xD

1 respuesta
B

Y por fin la global parece que va levantando cabeza ^^
Yo llevo 33 doflas y 6 subidas de skill. Me faltan 2 niveles y 2p en slot de anti-cadenas para el triple max. Llevo 11 gemas con un par de runs fails. A ver si lo puedo despachar hoy de una vez, ahora estoy dándole un descanso que los últimos 9 no me han subido nada >_>

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo he pasado olímpicamente de Doffy, tengo su skill al MAX desde el pasado Skill Up x2 y me faltan 3 sockets de silencios. No me compensa, no quiero volverme loco a farmear para que luego me de basura.

Ya lo haré en otro momento, ahora quiero sacar libros de Enel y Squardo para darlos antes de que acabe el SUx2.

2 respuestas
Tema cerrado