One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darksnacker

#57660 Si tienes a dofi en la 2 y la tienes abandonada aqui tienes uno que busca dofi xd tengo varias con legend pero ese jodio no sale xd

1 respuesta
DaizenSekai

#57660

A ver, eso depende... Si los personajes que tienes maxeados son en mayoría, personajes de FN, no es tanto problema. En nada meten tercer ciclo FN y eso agilizará mucho más todo, por lo cual no te llevaría tanto tiempo maxear a esos personajes. En cuanto a los Raids si es muy jodido, porque algunos como Doffy o Enel hay que dejarse bastantes gemas, no sólo para maxearlos, si no también por los sockets.

De todos modos, cuatro legends, son cuatro legends y por los que dices, ahí has tenido más suerte en los RR que en tu principal... Yo compararía niveles, personajes y esfuerzo invertido y haría una comparativa. Pero sin duda, la secundaria es mucho más tentadora.

P.D: mi madre me acaba de hacer otra tirada y me ha salido la puta de Nojiko, que no la tenía, pero se la podían haber metido por el culo. En fin, me queda para una tirada y no se qué hacer... ¿Me arriesgo o guardo? Me encantaría que me salieran Diamante, Caesar, Vergo o el gran Dellinger... Qué jodido todo xD

Tengo que decir que me faltan tres Supernovas, unos pocos piratas de WB, me faltan todos los Revos, todos los CP9 y de la Donquixote Family sólo tengo a Monet, Baby 5 y Gladius.

2 respuestas
DonDemencia

#57662 Justo eché una tirada y me salió Nojiko, y paré. Si de 4 tiradas la primera es esa mierda, este sugo no merece mis gemas

1 respuesta
3D2Y

Le he dejado a mi hermano hacer una tirada y me ha sacado a Gladius, not bad

1 respuesta
SrGNigro

Yo he hecho 10 tiradas:

spoiler
DaizenSekai

#57663

Yo estoy convencido de que han subido el rate de toda la mierda, porque desde que quitaron los villanos del East Blue, caen mucho más. Y no se, un Sugo es para que toque algo decente, que pa ello se ahorra. Pero tirar y que te toque a lo mejor, tres plates seguidos u oros de mierdas evolucionada estilo Crocus o Kaya, manda huevos...

No digo que todo tenga que ser top, pero si me pego dos meses ahorrando para luego tirar la burrada de gemas y me salgan personajes decentes un 20% de las tiradas, me parece una broma de muy mal gusto.

#57664

A mí me queda una y no sé qué hacer, si pasar y ahorrar o dejar que tire mi novia. A ver si ella al menos me da algún otro nuevo x)

2 respuestas
Moy_monster

#57661 no tengo a doffy, pero aunque este un poco abandonada, no me planteo abandonarla del todo, es una cuenta con +450 días que empecé con lo que por aquel entonces era un legend, G3 y con vivi.
#57662 el tiempo que tiene invertido la principal con +500 días no se merece que la cambie ni lo voy ha hacer, solo pido un poco de más suerte en sus rr, aunque me parece que voy ha hacer lo que nunca he hecho, no tirar en más sugos asta que tenga muchas ahorradas. Yo siempre hago mis dos o tres tiradas de honor pero voy q ahorrar para tirar muchas juntas.con algo que llame mucho la atención

1 respuesta
DaizenSekai

#57667

A mí de los legend venideros me llaman mucho la atención Jimbei legend (me parece un pepinazo y hay un tipo en Youtube que se lo pasa todo con él). También hay que decir que tienes que tener si o si a Koala y a Señor Pink en el team, para sacar todo el potencial que tiene. Además de su barco, pero y tal y como están aquí los Trainings... A saber cuando lo tendremos...

Y el otro que me llama mucho es Fujtora, es una puta bestia y su skill es una brutalidad. Para ambos aún queda y me daría para ahorrar bastante. Pero también está el tema de los nuevos Mugis que reemplazan a los SW, que estoy seguro de que van a caer y en esos hay que tirar sí o sí...

1 respuesta
N

Al final no aguante u tire 5 tiradas, por orden
Blamenco repe
Cabin boy helmeppo repe
Tony tony chopper repe
Califa c9 stringer evo ( no la tengo)
Machvise de donfla evo ( no lo tengo)
No tan mal por dos k no tengo, pero poco convencido, k tal son?

dannymj

#57668 yo pienso ahorrar hasta el segundo sugo sw o hasta el segundo de los 3D2Y jimbe legend y la seguridad q estaran bosteados(si eso existe q las niñas picnic y mugis v1 lo ponen en duda) también los del primer batch tientan mucho

1 respuesta
Talekxd

He tenido que reinstalar el juego y tengo el password, como recupero la cuenta?

DaizenSekai

#57670

A mí lo que realmente me jode es que en muchos sugos salen boosteados los Mugis V2 y eso la caga bastante. Pero bueno, no todo va a ser bueno...

¿Puedes hacer más tiradas y te plantas o te quedaste sin poder hacer más tiradas? Yo es que me estoy oliendo que pronto nos pondrán a Freezer... Y ahí hay que fundr todas las gemas.

1 respuesta
Yepaey

#57660 me parece que yo ya te explique mi caso. tenia la principal "mas o menos" como la tuya, todos los pjs subidos farmeados y mimados. pero la secundaria saco 4 legends, la hize principal y volvi a farmear todos los raids a soketearlos etc. (ahora es lv 232) y tirando en sugos volvio a sacar otro legend mas, mientras que la que era la principal sigue pulleando mierda. resumiendo lo que tienes en la main lo puedes conseguir en la otra con tiempo otra vez, los 4 legends que tiene tu secundaria igual no los tienes nunca ni tirando 500 gemas por sugo xD

rol98

#57672 por qué fundir gemas? Qué trae la misión de freezer?
PD: 1 pull --> nojiko evo (no la tenía)
Primera sugofest sin repes :D (el resto de gemas se quedan conmigo hasta SW o 3D2Y ambos en su parte 2)

1 respuesta
3D2Y

#57674 Pues básicamente los manuales de los mejores pj del juego (sobretodo lg) y no recuerdo si soltaba también algodones.

#57666 He tirado otra y me ha salido mr5, ya no tiro más.

Talekxd

Mi peor sugo de la historia, he fundido bastantes gemas que tenia y una tarjeta de google play que me regalaron, y estoy de los muggys hasta los huevos.

He sacado:

-Delinger
-El gordo
-Monet
-Y el tio trompetas (No recuerdo el nombre xD)

El resto mierdas de muggys y cosas del estilo y han sido mas de 10 tiradas

FallenAngel_

#57643 me autocito por si me podéis ayudar con mi pregunta, y perdón por las molestias ;-)

1 respuesta
Alsef

Me salio Violet ¿ Tiene alguna utilidad o simplemente es una waifu ?

rol98

#57677 blueno es el booster de la clase powerhouse, si no tienes a jabra te pasará como a mi que está de colección, pero es muy bien personaje si lo tienes.

Gravewolf

3 tiros: Violet y Monet nuevas y Mr 2 (repe), no sé si tomarmelo como un waifu sugofest o no, el okama no ha hecho más que joderlo. :psyduck:

eZeKieL_OtG

mi batch de 20frutas:

Doffy 5*
baby5 evo
Vergo evo
Fukuro

estoy que no me lo creo XD

1 1 respuesta
Aleksandr

Otro sugo decepcionante, y ya no se cuantos van:
-buffalo
-Koza (repetido)
-Bonney (meh)
-zoro v1
-miss valentine (llevo 4 en los últimos sugo)

:no:

1 respuesta
ByTheUxi

Sólo dos tiradas pero han estado bastante bien

  • Zoro V2 No-Evo (no lo tenía todavía)
  • Vergo Evo (tampoco lo tenía)
Sergibot

Que mierda de suerte, 720 colas para el moby dick y no lo he conseguido maxear ;( ;( ;(

Puto BANDAI!!!!

2 respuestas
B

Al final me he puesto y he hecho otra plantilla de personajes RR exclusivos (sólo salen con gemas, no incluye usopp v2 y otros farmeables que también pueden salir con gemas).
Me he basado en la info de la base de datos, y las miniaturas están sacadas de las guías oficiales (ingles, japo).
Ojo!, incluye personajes de la versión japo (por si alguien no quiere spoilearse o algo xD) así también seguirá sirviendo para los próximos batches. De todas maneras estoy mirando de sombrear los de la japo para hacer una versión "global only".

Mirad a ver si veis algo raro. Los que clasifico como relleno los he ordenado de cualquier manera xD

Edit. Añado la versión "global-only". Lo dicho, mirad si me he colado en algo, sobre todo rellenos que no sí si tendremos ya.

Edit2. Y ya cerrando la tarde de fotochopeo, dejo como quedaría mi plantilla con lo que tengo.

Pd. Si a alguien le interesa puedo subir la carpeta con las imagenes y los psd para que se curre una versión propia o añada cosas ;)

5 2 respuestas
rhv

#57684 a mi no me sube el de buggy que es el último que me falta maxear .. llevo casi 400 colas para el ultimo lvl

#57685 3 tiradas y me ha tocado 2 monet y la de las naranjas.. XD.. la monet ya la tenia del sugo anterior.. #57666

nose si dan premio si llegas a repetir una isla 1000 veces pero igual estoy apunto de averiguarlo.. XD el puñetero enel no sale .. mas de 30 sacos de dinero me han salido de el.. y encima tardan en repetir los fp para conseguir personajes.. no es que lo necesite pero es mi ballena blanca.. XD

CancionCabra

Alguien que tenga ace SW?

NSFW
2 respuestas
Moy_monster

#57687 yo lo tengo en la secundaria 724.074.439 además de boa, marco y Ray por si interesa a alguien
La id de la principal por si alguien nuevo quiere es 003.643.624

MrLolman

#57687 Yo lo tengo en mis dos cuentas (ambas con el MV ) asi que te mando con las dos

one_treasure

#57685 Ya van 19 legends? Se pasan un poco para lo poco que dan cartelitos rojos. Imposible completar la pokedex ni jugando 100 años.

#57681 Has triunfado entre la multitud.

#57682 Ve a un santero a que te limpie el aura y esas cosas. Creo que te ha mirado un tuerto, te ha pasado un gato negro por delante, has roto un espejo y pasado por debajo de una escalera, ... y a saber que más.

#57684 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Cada día odio más el RNG por cosas como estas. Ánimo sergio, que eso realmente es una gran p****a.

#57685 34 cuento y acabo de descubrir que aún no tengo a Kaya (no es útil pero pensaba que la tenía).

Como comentario decir que tengo a Zoro v2 en sus dos versiones por la utilidad del no evo. Y tengo a Jozu, Drake, Izo y Bepo repetidos y en sus versiones no evo por su coste menor a 20. Mi intención es maxearlos en skill y dejarlos sin evo por si pudieran servir en un team Sengoku o similar.

1 respuesta
Tema cerrado