One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Ooooooooostiaaaaaaaa que coño acaba de pasaaaaar???? Me despierto de la siesta y me dice un colega: "illo illo que hay personakes oro en FP"... Locura extrema,creo que he sacado casi todos los personajes Qu no tenía, exceptuando a dellinger y diamante xDD

MrLolman

#57839 Agregado con las dos cuentas

rol98

Estoy en 111 y no me aparece nadie, ha aceptado a varios que me mandaron petición, igual debéis reentrar en el juego

B

Acabo de volver de la academía y 63mensajes!!! WTF!!!? Han anunciado a zephyr ya?

2 respuestas
MrLolman

#57844 Usa tus fp y veras que pasa XD

celesduran

#57844 error en el FP Recruit y dan personajes oros. Creo que por ahora no lo han arreglado así que prueba XD hoy he conseguido gracias a eso a Nami V2, Rakuyo, Trebol, y muchos mas

A

Sigue funcionando de momento.

Que locura, espero que luego no nos quiten los personajes por que ha roto un poco el juego xD

No me caben tantos personajes en la box, sufroo

B

Con los sockets que estoy sacando por favor que no arreglen esto xDDD

MrLolman

Acabo de ver el video de Zinnigami y dice que hay riesgo de ban, pero porque?

2 respuestas
dcuatroo

#57849 eso, que nos baneen a todos y a la mierda la global...

B

OMG!!! jajaja vaya liada mas guapa xDD

De lo más descatado que he sacado en el que es ya el mejor FP sugo de la historia xDD
Vergo, Beppo, Mr5 (por fin xD), Oars, Diamante (evo ya xD), Lao G... pfff No me voy a molestar en hacer recuento de pjs exclusivos RR porque puede que mañana cuando me levante no estén en la box xD pero estuvo gracioso el tema jajaj

PD. 99 tiradas después sigo sin G3 ni name v2/white bay ¬¬ mala señal

1
Edyrage

#57849 Abuso de bug de toda la vida XD

rol98

Yo con que se registren en la pokedex aunque nos los quiten me doy por satisfecho
PD: alguen sigue en 111? Tengo 4 barriles más
PD2: esta es la venganza de god coby por quitarle en la japo de los RR, alabemos a nuestro todopoderoso dios :santo: :santo: :santo: :santo:

1 2 respuestas
dcuatroo

lo mas terrible que nos pueden hacer es rollback y que se pierda todo lo que se ha hecho hoy en el juego, no habra ban, eso casi seguro, si no condenan a la global, si todo el mundo tiro los fps...

#57853 dale rol yo estoy ahi :D

zuca

Alguien para los barriles mi id

spoiler
A

Mejor que cualquier sugo de toda mi vida jajajajajaa

Y lo de riesgo de ban es absurdo

Edit: lo de que nos quiten todo lo de hoy es mas que probable.. Espero una gemita o dos al menos de compensacion

Alvurion

Jajaja, vaya gozada!

Mr. Prince, Mr.2, Urouge, Hawkins, Lao G, Diamante, Kid, Jinbe, Fossa, Thatch, Trebol, Oars, Ivankov... increible xddd

B

Que pena que este foro no tenga el tradicional sistema de firmas xD Esto es carne de firma
Estuve el día que Bandai la lió con los FP xD

genes1x

gente para barriiiilll, mi ID:

409534730

1 respuesta
Yepaey

a mi lo que me ha quedado claro es que los multipulls son una estafa, han habido tiradas de 10 de autentica basura, vamos que gasto 50 gemas en esa mierda y desinstalo el juego xD. 800% boosteados los platas y las mierdas de pjs. nos van a quitar los pjs si o si espero que no pero seria lo logico. nos dejaran los sokets y los lvs que hayamos subido como en el fake skill x2 almenos.

1 respuesta
MrLolman

#57853 Intente agregarte en la secundaria pero tienes lleno los amigos

#57859 añadido :)

dcuatroo

vamos rol que se me cansa el dedo...

1 respuesta
locazan

Mi Sugofest FP, muy bueno aunque mañana no tenga nada xd:

-Hack
Jimbei
Kuma
Decalvan
UssoppV2
Gladius
Jabra
Rakuyo
Kumadori
Squardo

rol98

#57860 ten en cuenta que esto serían yollomultipulls

1 respuesta
genes1x

los que me agregan yo le estoy dando, se me cansa el dedo tambien eh jajaja

1 respuesta
rol98

#57862 estoy dándole pero no me apareces

MrLolman

#57865 Donde tienes el fake puesto? Que hoy le hemos dado en la ubicacion 111

1 respuesta
dcuatroo

#57864 dale al barril vagooooo

genes1x

#57867 vale voy a ponerlo ahi

ID: 409534730
3 mas para barriles en la localizacion fake GPS 111

MrLolman

Alguien mas para barriles? Me faltan 3 con la secundaria

Tema cerrado