One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
RollingElbow

70 FPs que tenía. Como dicen por arriba, si este es el ratio normal de cualquier sugofest normal que nos toquen tantísimas mierdas.

De todas formas, saqué personajes geniales:

  • Diamante EVO.
  • Baby 5 EVO.
  • Oars Jr.
  • Vergo EVO

Luego mediocres como Kumadori, Buffalo o Law G EVO que me ha salido 4 veces más xDD

En definitiva, que de 70 pulls me han salido 4 buenos que no tenía repetidos. Luego me han tocado como 40 platas, de los cuales nuevos plata han sido... ¡sólo 3! los demás repetidos, para que os deis cuenta de la timada. Los restantes han sido oro repes de los cuales los más importantes han sido Thatch o Kid y los demás oro han sido oro del moro como Chopper Arm Point.

Pero en fin, justicia poética que se dice. A saber que pasará mañana.

rol98

Todos os estáis quejando diciendo que si este es el drop normal de una sugofest y no es así, es el porcentaje de cualquier otro día en el que no sea sugofest (todos sabemos que en sugo caen todavía más platas :P )

4 1 respuesta
3D2Y

#57902

1 respuesta
Edyrage

#57903 Jajajajajaja

Hace un rato que pensaba que habia un personaje que no me sale y no recordaba cual.. llevo varios Vergo, 4 Kumas hoy y Blamencos y personajes utiles pero que ya te han salido 20 veces. Pero donde esta mi puto Marco? :cry:

CancionCabra

Bua que susto, entro en el juego y veo un mensaje nuevo, digo "ya está, a tomar por culo la bicicleta", pero era una solicitud de amistad xD
A esperar a mañana a ver que dicen estos

rol98

He estado mirando mis personajes y si ahora bos dejan lo que ha salido por fp no volveré a tirar en un sugo hasta dentro de mucho, tengo absolutamente todas las cartas de plata que pueden salir registradas en la pokédex, serían repefests seguro

Sergibot

Amigos míos acordaos este día,11/07/16 como el Bestfail de Bandai!!!!!!

Venganza por todos esos jugos en los que nos dejábamos gemas para una mierda de plata!!!

1 respuesta
kokujo

Estoy nervioso, cuando mierda se sabe si nos los quitan o no? Mi sugo ha sido penoso, necesito estos personajes que me han tocado >.<

2 respuestas
dcuatroo

#57908 supongo que mañana ya tendremos noticias al respecto...

rol98

#57907 lo acojonante es que no lo arreglan, acabo de conseguir otro marco XD.

DaizenSekai

#57908

Mañana seguramente nos dirán algo. Es muy raro que no lo hayan corregido después de tantas horas, eso es que planean hacer algo. Si hacen el rollback, joderán también a los jugadores que han dropeado algo gordo en la historia, que han sacado libros de Shanks SW en T-bone, los T-Bone, etc... Tienen que pensarlo bien antes de hacer eso.

Y si lo hacen, tendrán que dar una buena compensación. Al fin y al cabo, el error es de ellos, nosotros lo hemos aprovechado. Tampoco vamos a ser gilipollas...

2 respuestas
celesduran

#57911 no joden a nadie Daizen. Después de hacer rollback te mandan por correos lo que te dropeo en T-Bone y listo.

2 respuestas
B

Tbone es bueno? Lo tengo bastante bien lvleado y socketeado y voy dandole copias, hacia tiempo que no estaba tan activo en un evento semanal pero esque Shanks SW lo merece.

1 respuesta
DaizenSekai

#57912

Yo creía que era generalizado. Espero por God Coby que nos dejen a los personajes y miren a otro lado...

#57913

Es bastante bueno. Es el PSY slasher con más ataque del juego (dropeable, claro). Y es el personaje que se usaba en equipos Croco legend y WB antes de la llegada de Robin 3D2Y. Es un personaje bastante útil.

1 respuesta
celesduran

#57914 ellos a parte de los datos de cada cuenta, guardan un registro de lo que hacemos (numero de conexiones, fechas, cosas conseguidas en cada run, level ups, skill ups, etc). Harían rollback y después devolverían lo que conseguimos en los FNs y demás, menos lo de los FPs bugeados.

Como crees que nos devolvieron los carteles y skillbooks en el fake Skill x2? XDD

1 respuesta
rol98

#57912 a mi me joderían, hoy he conseguido un gaimon que me valió para conseguir completar una misión de orange town; si solo me dan una copia no arreglo nada.

1 respuesta
dcuatroo

#57915 Bueno tengamos fe que seran generosos y no haran nada, asumiran las perdidas como un error de ellos y seguira todo tan hermoso como hasta ahora...

spoiler
2 respuestas
celesduran

#57916 pero en eso debería salir también en el registro así que dudo que te perjudique. Pero vamos, nada seguro ya que ya conocemos como se las gasta Bandai...

#57917 es que puede que hayan perdido mucha pasta con este error, pero si nos quitan las cosas o nos banean unos días, van a perder muchísima más pasta con los jugadores que abandonarán el juego cabreados. 7
A eso habría que sumarle las críticas en Google Play del estilo: "ellos cometen un error y nos castigan a nosotros" o cosas así. Les crearía muy mala fama.

1 respuesta
B

#57917 O 99 cobys xD esa sería buena

Pd. Yo he vuelto a tirar y me ha salido Caesar xD Ya "tengo" capi driven y con ivankov int que me salió también antes capi free spirit.

DaizenSekai

#57918

El despido al responsable de la cagada no se lo quita nadie. Yo creo que entre todos reunieron energía y le lanzaron una Genkidama, jajaja xD

Pero si, tienen que tener mucho cuidado con las medidas que van a tomar para paliar el error de hoy.

1 respuesta
celesduran

#57920 todos sabemos que fue el traductor de la francesa XD Seguro que era de Reddit y se infiltro en Bandai para dar un golpe como este XD

Alsef

No entiendo porque decis que pierden dinero XD, perderian dinero si nosotros fueramos a comprar gemas en el sugofest pero no creo que por aqui compremos gemas asi que de nosotros no han perdido dinero :-3

1 respuesta
eZeKieL_OtG

lol me he hecho polvo con los fp madre mia
cesar robin kumadori pf un monton esto nos lo quitaran por ser un error o ke?

wasel

#57922 Que con nosotros no hayan perdido no quiere decir que alguien que si fuera a comprar hoy haya tenido como 500 gemas de gratis, después de lo de hoy ese que iba a invertir dinero en gemas no lo haga.

eZeKieL_OtG

lo del SNS como funciona exactamente creo que e vinculado mi fb pero no sale reflejado en ningun sitio

Talekxd

#57911 Pero que ha pasado? No me he enterado

1 respuesta
wasel

#57926 Haces tiradas de fp y son como tiradas con gemas

eZeKieL_OtG

por cierto la de personajes pestosos k an salido enverdad si fuesen gemas estaria rabiando xD

Edmundo_D

Confirmo que no lo han corregido, al menos en android. Acabo de enterarme y probar en la secundaria (Nox): Luffy gum-gum bazooka, Fossa, Chaka, Mr. 5, Namule, Fukuro cp9 strongest, Bonney, Crocus, Ussop y Ivankov Int...

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#57929 es raro que aun no corten el telesurco :S

1 respuesta
Tema cerrado