One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Bakalator

Alguno quiere unna cuenta en la japo? Es un poco noob y de bajo nivel ( sin.raids todavia :cry: ) pero con barto,boa y dofla leggend. Lo.tengo en.android

1 respuesta
T

70 gemas gastada en el sugo y ni una unidad nueva :cry:

Ulquiorra4

#59458 #59460 Pues justamente estaba pensando en los sockets de Heracles
Creo recordar los Orbes ya se notan lo suficiente con el lv1 no? Porque si es asi basta con poner esos sockets a una unidad que tenga 4-5 espacios, sea free o no

En mi caso Heracles ha cobrado mas importancia puesto que tengo a Ace y Croco, pero por este ultimo que estoy dudando si ponerle cadenas, silencio + autoheal/orbes o incluso CD (5 de Croco Logia y 5 de Heracles para activar el lv1)
Croco gana mas atk con menos vida, pero la ostia buena la dare con 1 hp independientemente de que tenga autoheal o no gracias a Robin 3D2Y. Que opinais vosotros?

2 respuestas
sraam

#59463 La cosa sería así:

Team croco: CD
Team ace: orbes

Te diría que intentes hacer 2.

1 respuesta
celesduran

#59463 #59464 opino lo mismo. Si tienes esos dos legends deberías hacerte dos Heracles para que cada uno se ajuste a su capitán.
En cuanto a lo de ponerle 5 de orbes a otro personaje ya que se nota ya a nivel uno... a quien se lo metes? el team shooter no tiene muchos buenos personajes ahora mismo y menos aún que se puedan farmear. Vas a esperarte sin socket de orbes hasta que haya alguno con un solo slot para ponerselo? yo paso. Si ya poco usaré a Ace SW, por lo menos quiero poder usarlo bien en esas pocas ocasiones.

#59459 pero aunque los nuevos solo salgan a finales de mes, coincidirá con FNs que pueden ser necesarios, con Raids que puede que necesitemos (Aokiji es un ejemplo) o sabe dios que mierdas hace Bandai. Quitarse cosas de en medio ahora nos facilitará un poco la vida cuando llegue el Coliseo.
Y repito: si llega... que en la otra version que empezó hace poco ya lo tienen y nosotros con año y medio seguimos esperando...

1 respuesta
dannymj

#59465 también hay q distinguir entre raids must max y raids secundarios. Yo de los que quiero tener al max estan aokiji y enel que me quedan muchos niveles, kuma, boa y sabo q vendran en su momento
Del Coliseo de los primeros solo destaco hawkins en esos dos/tres meses hay tiempo de maxear los que falten

B

#59460

El coliseo es un nuevo tipo de evento que aparecerá en la isla extra con tres dificultades, desde la más fácil (10-15st) hasta la más complicada (30st, caos). Habrá varios personajes, al principio todos nuevos pero luego irán repitiendo los anteriores junto con los 2-3 pjs nuevos mensuales.
Está activo todo el fin de semana y varios días por en medio de la semana, me parece que 24h, por lo que no habrá que matarse tanto a farmearlo el primer día que lo pongan como con los raidboss (eso va por ti celes xD) pues lo estarán repitiendo todo el mes y después en los siguientes eventos de coliseo puede volver a tocar ese personaje repetido.
No todos los personajes están en todas las dificultades, lo normal es que el "tocho" sólo esté en la máxima dificultad como se puede ver en el vídeo. Cuando se selecciona un personaje, se accede a varias pruebas que serán contra personajes de cualquier tipo incluidos RR (que no dropean obviamente, el único que dropea es el propio personaje del coliseo, en cualquier dificultad, a mayor dificultad más %, como con los raids). Por pasar las pruebas van dando recompensas, desde caballitos de mar, tortugas elders, gemas, manuales de slots, etc que sólo se consiguen la primera vez que se completa la prueba al mes.
Las pruebas son 5 pantallas/stages y suele haber una con una tortuga para stallear, pero aún así algunos de los personajes del coliseo son de lo más jodido que tiene el juego en la japo y se depende de lengeds incluso (para farmeo).
Aquí dejo unos videos de los que serán probablemente los primeros pjs que tendremos cuando estrenemos coliseo.

1 1 respuesta
dannymj

#59467 si nos viene actualizado habra mayor porcentaje de socket book, tortugas y 100% del personaje en el modo caos

1 respuesta
B

#59468 Pues posiblemente ya lo pongan con esa mejora sip. Yo las tres cuentas que he tenido en la japo (ahora vuelvo a estar solo con la global xD) nunca he llegado a hacer coliseo en caos y eso que siempre fueron cuentas de rerroll con legends xD
Es muy jodido, y no solo el personaje principal del coliseo, las pruebas que están antes ya son muy chungas algunas. En el coliseo va a ser necesario tener pjs max skill y ayudará mucho (fixed) el slot de reducción de cd (que tan poco os gusta a algunos). 5 pantallas donde meten mucho y en modo caos, como se puede ver en lo videos, la 4ª pantalla es un "miniboss" que suele necesitar uso de skills ya... hay poco espacio para stalleo.

1 respuesta
Aleksandr
#59469Oxkr:

y ayudará mucho (fixed) el slot de reducción de cd (que tan poco os gusta a algunos)

yo esto ya lo vengo diciendo hace un tiempo, que iba a ser necesario en un futuro. Autoheal está bien si tienes dónde stallear, pero si no, no te sirve.
Aún así, con la nefasta suerte que llevo en los últimos sugo, si llega un momento en el que no pueda pasarme contenido del juego por no haber tenido suerte en los RRs lo mismo le dan por culo al juego.

1 respuesta
B

#59470 Pff esperemos no llegar a ese extremo, pero algunos se ve que son muy jodidos.
Estoy mirando por ejemplo uno de los últimos, zephyr (xD esté lo llegaremos a tener?) según gamewith dificultad 5 estrellas (la más alta), se puede pasar con enel+marco legend amigo. Ese no habría problema, pero por ejemplo x-drake (también 5 star dificultad) y en gamewith sólo tienen indicado el equipo doble log luffy y doble rayleigh :S pero bueno, mirando los comentarios de la gente debajo ya se va viendo que se podrán hacer otros equipos, más o menos dependientes de RR y hasta los topes de slots pero bueno xD Se habrá que ir apañando con lo que cada uno tenga como siempre ya desde los raidboss.
Edit. El primero que tendríamos de los 5 estrellas de dificultad (según gamewith) sería apoo, unos 4-5 meses después de tener el coliseo y se le puede pasar con equipo slasher f2p así que vamos a tener esperanzas y pensar que antes de eso ya todos tengamos una colección de legends (a ver el sugo 2º aniversario con todo golds+ lo que depara xD) con los que pasar cualquier cosa xD (celes va camino ya, es el nuevo dcuatro)
Edit2. Y bueno ya dejo el tema que alguno igual se está preocupando demasiado y todavía no sabemos ni cuando tendremos el coliseo en la global xD Perdón por enrollarme tanto con esto xD

2 respuestas
Aleksandr
#59471Oxkr:

antes de eso ya todos tengamos una colección de legends

:D

sraam

Creo que no deberiamos preocuparnos en exceso por el coliseo, no todos los pjs son muy usados y se van repitiendo ya se acabaran consiguiendo, la cosa es centrarse en los importantes mas los que te den sokets cono puede ser ace.

celesduran

Ya me cansé de Heracles por hoy. 45 Runs en total. Heracles con la skill al max y 4/5 en Antisilencios, 5/5 en Orbes y 1/5 en Anticadenas. Anticadenas es casi un mito para mi... no salen ni a tiros en ninguno de los personajes que quiero socketear...

1 respuesta
Josema246

#59474 No sería mejor que le metieras orbes de sub (autoheal, orbes y cd)??

1 respuesta
celesduran

#59475 va para teams Shooters. Los Shooters buenos en su mayoría no hay forma de socketearlos y solo uso Shooters en Domino así que... Anticadenas y Antisilencios + Orbes para que Ace de por culo a todos los moobs de Domino.

Ya le pondré orbes de subs a los otros shooters cuando se puedan farmear.

B

esta mejor este juego o el seven knights? me he cansado del mu origin y me apetece algo nuevo pero no me decido... tengo miedo de elegir uno y que sea el pay2win xD seguro que aqui alguno habra probado ambos y podra darme su opinion xD (si si se que pedir la opinion en este thread es un 90% seguro que la respuesta sea este juego xd)

2 respuestas
Aleksandr

#59477 Este juego no es p2w ni mucho menos, es más bien luck2win

Aparte, no he jugado al otro que comentas así que no sabría decirte.

EDIT: nah, en serio, este juego es perfectamente jugable como f2p y está muy bien

A

#59471 a mi me parece interesante xD enrollate si quieres

rol98

#59477 siempre que no tengas la misma suerte que Alek o yo podrás con el juego perfectamente ( si eres tan desgraciao como nosotros podrás también pero todo más complicado)
PD: Muchos te recomendarán hacer rerrols para empezar con un legend (personajes 6 estrellas) pero yo personalmente (y con 530 días y sin 6*) te digo que no tenerlos no supone tampoco un problema para disfrutar del juego.

2
Alsef

Rabia me da que en este juego por tapear en un great en vez de un perfect se te va a la mierda el run... no tienes margen de error joder

celesduran

Oye, fui yo al único al que no le dropeo ni una sola langosta amarilla ayer en Heracles? 45 runs sin ver una... y necesito 3 para evolucionar 3 personajes PSY y 1 para uno STR que no entiendo porque me la pide...

DOFFY DOFFY DOFFY DOFFFYYY

1 2 respuestas
eddy7

Ya estoy dandole a doffy;
Por fin me lo paso en 60,ahora 30,en mi caso mucho mas facil con doble blackbeard que con sengoku,a pesar de que mi bb no lo uso ayuda mucho el amigo y tambien ,claro esta mi whitebeard y mi oars,vamos necesito mas bb ,solo me kedan 2 con skill bajado,gracias ,un saludo.

1 respuesta
Mr_3

#59482 La semana pasada en Tower of justice - gates of justice en la pantalla 9 con el drop x2 intentando dropear a kaku me saque 3 langostas STR, prueba ahí que tienen buen rate de drop eso si 0 kakus u.u

1 respuesta
3D2Y

Si no tenéis cuenta japo ya estáis tardando...

1 3 respuestas
celesduran

#59484 no voy a farmear en la historia las 4 langostas que necesito. Ya vendrá la isla de las langostas y farmearé todo ahí. Con mi suerte si lo intento en la historia me tiro 40 runs sin ver una.

#59485 waifus a tope XD

locazan

Doffy me ha subido 4 niveles con 5 carteles. EL Skill Up funciona xd

sraam

#59485 Cuanto fanservice en una sola imagen, estos de Bandai saben lo que hacen xD

B

#59483 Yo lo he intentado con doble sengoku pero me faltan slots y me faltó suerte con los orbes... mejor me vuelvo al doble BB también.

#59485 Si alguien la quiere en "grande" (xD) por motivos científicos como dice uno en reddit...

Y nosotros esperando a ver si nos ponen los fn estos de verano ¬¬

1
celesduran

Segundo Doffy maxeado con solo 15 copias (faltaban 6 turnos). El tema es que le falta 1 punto de antisilencios para completar los sockets... Intento terminarlo primero antes de empezar con el Doffy Legend o voy directamente al Legend que tiene 4 slots?

1 respuesta
Tema cerrado