One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#59760 jajaja tu te llevaste todos los buenos XD bueno no, porque al fin y al cabo, no creo que los uses para todo (salvo Sengoku... ese tío es omnipotente XD)

1 respuesta
dcuatroo

#59761 tampoco los uso demasiado, solo cosas puntuales, sengoku para aokiji LL para el training de wb y el inthawk alguna vez para salir de la monotonia de mihawk raid XD...

dannymj

#59759 g3+Garp+mr2+Doffy+usopp v2. con ese team logras 3millones usando los especiales

1 respuesta
P

Por fin hice el forest de wb con fujitora de capitan y subs: enel raid doflamingo raid triple max coby triple max y golden pound triple max
me ha costado mas de 400 colas subir el barco al maximo

1 1 respuesta
Alhazad

#59763 thanks, me imaginaba que llevaria mr2 y ussup, tambien los tengo, pero doffy no tiene el especial bajado, podria probar noland pero no creo que me llege ni de palo y squardo tampoco, ademas de que dedo que pudiera stallear para cargarlo ;(

mavijo

Hola a todos recientemente he cambiado de movil y queria transferir mi cuenta de one piece la tengo vinculada a twitter pero no se como transferirla ._. muchas gracias de antemano

DaizenSekai

¿Soy el único que ha tirado un pull con la vaga esperanza de sacar a la Boa de boda y le ha salido una puta mierda? En concreto una niña del picnic, la cuatromillonésima que me toca.

GG, Bandai.

3 respuestas
Alsef

#59767 No eres el unico no XD, yo tambien tire 1 por si salia alguna de las 3 y me salio un mitico Mr5

Mr_3

#59767 Yo tambien tenia algo de esperanza y me ha salido nojiko, como odio la familia de nami por culpa de este juego

Aleksandr

No le veo el punto, ¿sirve para algo esa Boa?

1 respuesta
Alsef

#59770 Orb booster de 2 turnos para equipos SW ace si no recuerdo mal

1 respuesta
Aleksandr

#59771 aha, sería la sustituta de SW Franky

MrLolman

Pusieron lo de Boa y me dije " Ostia , voy a hacer una tirada"... Me salio Perona que no me sirve para nada XDD

Alhazad

10 runs de 30 sta en el fn de noland para un cartel me parece una tomadura de pelo :¬¬: aun por encima el resto que sale ya no me vale para nada :mad:

one_treasure

Yo también uso a mis legends siempre que puedo, aunque ahora mismo el que más abandonado tengo es al tito Ray muy a pesar. Por aquello de que para lo difícil y no tan difícil meto a Log Luffy que sirve para pasarme todo (con Marco legend algunas veces) y para lo más rápido (por ejemplo los algodones de hoy) meto a Sengoku. Ray por empezar haciendo poco daño en la cadena y por las prisas de jugar rápido para gastar stamina no lo termino de poder usar.

Y el LL me costó mucho aprender a usarlo. Pero lo di todo en él y ahora es mi primera opción para casi todos los raid y algunos fn.

#59760 Fusionaos. Youtuber refilleador con 11 legends y nivel 134904859028598. El jugador definitivo de optc. Que tiemblen Takashi, zeenigami, Boris y Maiki :D

#59757 Rápido, escribe en el foro un número de 5 cifras al azar, sin pensar.

#59764 Espero que fuese "god coby fregona" triple max el que llevabas en el equipo :D

2 1 respuesta
dannymj

#59767 yo también tire y me salio robin de novia, aunque no sirva dr mucho estoy contento

one_treasure

#59776 #59773 #59772 #59771 #59769 #59767 Dejaos de waifus y ahorrad gemas :psyduck:

spoiler

PD: Problema del primer mundo: Algodones de ATK y HP a Sengoku, a Log Luffy o a Ray? Sugerencias?

2 4 respuestas
Yepaey

#59777 a mi tambien me han hecho dudar por lo de boa, incluso he entrado en la taberna para hacer la tirada, pero al final he sido fuerte, paso de gastar 5 gemas en un don krieg xD

1 2 respuestas
one_treasure

#59778 Creo que Don Krieg (los villanos del east blue en general) ya no sale

spoiler
P

#59775 no era el potenciador de orbes asi en el stage 17 y 19 del forest de wb potenciaba orbes para hacer mucho daño, y en la ultima arrasar con el especial de doflamingo

1 respuesta
one_treasure

#59780 Bromeaba, bromeaba :wink:

Felicidades por el forest y ese nuevo barco. Ya quedan menos mediavideros por pasarlo. Hasta que sólo quede nuestro querido celes :P

2 respuestas
dannymj

#59777 me entraron las ganas al leerlos y puesto a que hasta que tenga 50 no pienso tirar en los sugos y planeo dejarme 15 gemas el viernes pues decidi arriesgar y me salio bien

Yepaey

#59781 quien sera el primero en subirse a la bici de kuzan???? :D

P.D: odio infinito por lo de don krieg XD

1 respuesta
celesduran

#59781 shhh que igual lo intento con Doble Doffy Legend... okno, si no se usar a G3, Doffy es un suicidio, pero a que cundía? jajaja

Aviso que creo que a partir del mes que viene aflojaré un poco el ritmo con el OPTC. Me he precomprado el One Piece Burning Blood para PC y sale el día 2. Mucho vicio voy a tener ahí XDD

1
one_treasure

#59783 Yo seguro que no. Ni me he mirado los vídeos para saber los patrones de los enemigos y apenas estoy empezando el curro cuando empiece. Cuando vaya a echar un ojo ya habrá unos cuantos que lo hayan logrado.

#59727 Gracias, al avisar que salía Franky he repetido la isla hasta sacarlo. Para la pokedex y para tener esa habilidad por si acaso.

1 respuesta
Alsef

#59777 Por cantidad de cosas en cuales vas a usar a sengo de capi se los daria a el pero como darselos no va a cambiar el resultado de los FT cosa contraria que puede ocurrir con LL yo se lo daria a LL, la eleccion es si lo quieres en un capi para las cosas faciles o un capi para las cosas dificiles

1 respuesta
Aleksandr

#59777 #59786 estoy con Alsef, LL por aquello de que será a quien uses en el endgame

P

En reddit hay una imagen de actualizacion de la japo a la version 6.1 asi que es posible que dentro de poco actualizen a la version 5 la global a ver que ponen despues del mamtenimiento de esta semana

DaizenSekai

#59778

Yo estoy sorprendido conmigo mismo, porque sólo hice una tirada nada más, eso es un logro. Pero en serio, sólo tiré porque esa Boa me parece que merece la pena, aunque sea un intento. Pero meh... Paso de gastar gemas, este viernes para Aokiji si usaré unas cuantas, pero porque deseo y necesito a ese cabrón al Max. de su skill.

1 2 respuestas
MrLolman

#59789 Yo estoy como tu con Aokiji, pero sigo sin dar con un equipo solido con mi box

2 respuestas
Tema cerrado