One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvurion

#6118

Las tortugas sirven para aumentar la experiencia de los personajes. Los demás (pinguinos, cangrejos, ermitaños, caballitos de mar, etc...), combinándolos adecuadamente, sirven para evolucionarlos.

X

Jeque Arabe? Lvl 93 :regan:

C

#1622 flipaa con es tio esta jajjaja en un dia... se estaran forrando con el a base de gemas.. xD

2 respuestas
Zharrat

#6123 Le van a hacer la versión arabe del juego sólo para él

XarevoK

#6119 cierto, yo desde ayer solo he gastado stamina en kuro y no he visto ni un libro. Y tortugas azules grandes solo una, puta bida tt.

1 respuesta
Ulquiorra4

#6119 y aunque te los den lo mas probable es que no suban el especial :/
Por lo menos es lo que me esta pasando a mi

X

#6125 Yo he optado por hacer la de 30 sta, hay dos posibilidades de conseguir tortugas mientras que en la de 15 es aleatorio que te toquen las gordas o pequeñas y en mi caso cuando me tocaban las gordas rara vez me las dropeaban.......

1 respuesta
XarevoK

#6127 Pero entonces te saldrán libros de sogeking...

1 respuesta
Ulquiorra4

Pues yo voy a tortuga tocha por run en el elite :D
Eso si, Kuro solo me ha caido una vez :(

1 respuesta
MrGuasss

#6129 A mi kuro me ha salido un par de veces, y me ha subido la habilidad 1 vez, y el libro del martillo me ha caido una vez y me ha subido la habilidad a la primera xDDD

1 respuesta
X

#6128 sip, ayer se comento que tambien caian de golden pound pero lo dudo, por ahora solo me han caido dos de sogeking

1 respuesta
Ulquiorra4

#6130 Alguien da mas?
A mi me han fallado 3 manuales ya, por ahora guardare el resto

MrGuasss

#6131 En el de 30 stamina solo sale de sogeking, sale en notifications, Rookie: Liar, Veteran: Tabasco Star, Elite: Golden pound, Expert: Firebird Star.

Falinercio

#6117 putadon macho, cagoenlavirgen.

Tetsuoo

Bueno, si darle los libros de Sogeking a Ussop evo Sogeking y baja esos 5 turnos de diferencia estaría de lujo.

Zharrat

Estoy haciendo reroles.

Si alguien quiere un Ace 4* + Sanji (versión 1) 4* que me avise xD

D

#6123 buen quote xd

Moy_monster

Lo mejor es poner 5 libros o 5 personajes iguales, sube la habilidad con mayor probabilidad y puede subir más de un nivel, alvida gorda juntando con varias alvida me subió la habilidad 2 niveles a la vez, lo que pasa que al evolucionarla los pierde

P

Sí así es ....no debería de perder la habilidad, amí me pasa con arlong k por cierto no para de tocarme ayer con el recuit 2 veces hoy 1 nivel 5...puto arlong muerete xd
PD: kuro tiene mucho drop verdad ? cada elite suelta uno ..

2 respuestas
MrGuasss

#6139 Alvida al evolucionarla si que pierde los niveles de habilidad, solo se mantienen cuando tengan el mismo nombre y haga lo mismo.

XarevoK

#6139 no te quejes, ya quisiera yo un puto arlong de mierda xD

1 respuesta
Moy_monster

Y menos debería ser así si la habilidad es la misma pero mejorada

P

#6141 prueba en su capítulo a mi parecer se están dropeando mas de lo habitual los personajes o es mi suerte k lo dudo jaja

2 respuestas
DogWar

#6143 Creo que es tu suerte xD

XarevoK

#6143 ya lo he intentado mas de 150 veces, paso de intentarlo más...

Moy_monster

Os han caído mucho a smoker o lo tenéis por rr?

1 respuesta
MrGuasss

#6146 Ami me cayó al 3º try, pero fue pura suerte xD

1 respuesta
Moy_monster

#6147 a mi no hay manera de que me caiga

butifarrak

Ami smoker al intento 51. Justo despues de darme su logro. Arlong a la 35 o 38 nose pero no llega a 40 intentos. Eran los que me interesaban... pero zeff... uf no hay manera...
Lo k no se es de donde sacais tantas tortugas y manuales... ami alvida me dropeo dos manuales y ninguno me sirvio... con kuro un ussop mierdoso. Y las tortugas solo las saco en la fase del jefe pero 15 sta x tortuga... uff... y encima no caen siempre.

1 respuesta
B

¿alguien de aqui tiene a vivi de capitan para agregarme y tal?, os dejo mi id por si eso: 317455549

Tema cerrado