One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#62250

68 %... Vamoosss!!! Jajaja xD

Merino14

#62249 Lo del Play Games es bastante "importante", puede que fuera por eso. ^^

Alvurion

No es cosa de Google Play Games, es un bug del juego. A mí me ha pasado numerosas veces cuando he cambiado el juego de dispositivo.

Si os pasa eso reiniciáis la app y solucionado.

DaizenSekai

62253

Y yo como un idiota esperando que se rellenara la barra... Pero bueno he reiniciado, ha entrado sin problemas y he podido jugar.

Es un milagro poder jugar sin dejar enfriar el móvil entre run y run. Es simplemente maravilloso.

1
celesduran
  • Anunciado ya el FN de Freezer (como han tardado los muy hdp jajaja)
  • EL nuevo FN después de Butler será Dead End (manuales de Ace SW, Zoro 3D2Y, WhiteBay, Shuraiya, Perona historia, Crocus, Franky historia no evo, y el fantasma PSY)
  • Anunciada ya Amazon Lily para el día 19 XD
  • Nuevo evento: Doble Pirate Exp en las islas de la historia, Sugo FP donde por la imagen deben de dropear Crocodile, Lucci, Enel, Zeff, etc (espero que me salga Foxy XD), Doble Rate en Amazon Lily, Isla de los caballitos todos los días, cada día solo por el loggin nos darán 3 llaves, 10k berries, tortuga daimyo, Caracoles con refils boosteados XD

Vaya octubre se nos acerca joder jajaja
Lo malo para mi es que esto confirma que se retrasarán los Halloween hasta que acabe Dead End... pero bueno, aún será a tiempo (día 26)

PD: Ahora empiezo a pensar que la global está acelerando demasiado XD

1 1 respuesta
dannymj

#62255 dios yo cuando lo vi alucine y te has dejado la mejor parte gema todos los dias hasta que se acabe el sugo de free, se agradece mucho eso.
El 19 ya se lo que toca, nueva isla+farmear a margaret y sandersonia. Respecto a los fp apunto al mismo que tu, foxy ya que su drop x2 esta un dia muy malo y ya va siendo hora de pillarlo
Acumulacion de fns que hacer: por si fueran pocos con perona y lucci la misma semana nos meten a Dead End y los manuales de Zoro y muy posiblemente friezer(apuestas de que personajes van a regalar?)

1 respuesta
celesduran

#62256 regalar personajes? te refieres a los FP o a que? jajaja yo ando perdido a estas horas de la mañanaXD

1 respuesta
dannymj

#62257 si lees el anuncio del crossover te pone que habra bonus por login entre los que destaca que darán personaje/s, comentando que es un regalo único(para que no pienses que puedes pillartelo varias veces)
"During the event, One Piece Treasure Cruise and Dragon Ball Z Dokkan Battle players can enjoy login bonuses, receive special characters just for logging in (one time only), and enjoy new quests. More details will be announced closer to the crossover event date!"

1 respuesta
celesduran

#62258 psss seguro que son muguis basicos jajaja hagan sus apuestas XD

Alvurion

Esta vez me pillarán con los 100 pulls disponibles. Espero que no me toquen masillas top

1 respuesta
celesduran

#62260 A mi me pillan con 60 o así porque gasté todos en las tortugas en el evento anterior.

Aleksandr

En reddit dicen que probablemente regalen a éste

1 respuesta
celesduran

#62262 mejor que nada... pero bueno, muy contento con eso no me quedo jajaja

Casi prefería que nos diesen el de verano que no lo hicieron...

1 respuesta
Aleksandr

#62263 Es teoría, vete tu a saber, en cualquier caso será algo que ni fu ni fa.

dannymj

me dan lastima los que no hayan entrado al juego antes de las 10:00 pues creo que han perdido una gema(igual que con el ranking de nami, conto como dia ayer a pesar de mandar la gema a las 19:00 PST)

DaizenSekai

Vaya, vaya con las novedades. Con ésto me planteo seriamente si tirar o no en el Sugo, que es tentador hasta decir basta...

Pero se viene nuevo FN, nueva isla, nuevo evento especial de Freezer, nuevo Raid, FN de Lucci carpintero y Crcodile... Y me da a mi, no se por qué, que en poco nos meten espacios nuevos y yo soy de los que les gusta maxear los espacios desde que salen. Asi que, no sé... Quizá tire un par de pulls a ver si suena la flaua y a correr.

Pero desde luego que hay que guardar gemitas, porque no paran de sacar contenido nuevo...

B

Hoy he conseguido mi primer Heracles xD... no jugue los dias que salio... merece la pena farmearlo? No tengo SWAce... creo que guardare las gemas.

1 respuesta
DaizenSekai

#62267

Ni lo dudes, es un imprescidible en equipos shotter y también te sirve de gran ayuda en equipos raimbows como doble WB, G3, Ray... Tiene un especial muy bueno que te asegura varios orbes favorables. Ni lo dudes... Además es muy fácil de farmear, te lo puedes hacer hasta con doble Nami V2.

1 respuesta
Aleksandr

#62268 Y en equipos Knowledge (sigue sonándome fatal "cerebral") como manipulador de orbes. Yo pensaba que todo el mundo lo habría maxeado de skill y sockets la semana que se juntó el skill up con los raids a mitad de stamina.

1 respuesta
dannymj

estoy gafado con los materiales, tras 150 stamina no salio un pingu multi y ahora va en camino de igualarle la caracola multi

Josema246

Lo siento por heracles y ese 1/2 sta, pero luffy 3d2y es la prioridad y me estan saliendo sockets de mierda xD

Por cierto, que dropeaba en la japo el fn de freezer??

rol98

Nadie se ha dado cuenta de que coinciden sugo fp y sugo de RR a la vez? Os imagináis que la líen ese día al tener que programar cambios en los dos tipos de pulls y tengamos otro 7/11? (Que curiosamente volvería a ser a día 11 :psyduck: el 10/11)

1 1 respuesta
Z

#62272 que paso el 7/11¿?¿?

1 respuesta
rol98

#62273 cuenta la leyenda que un gran héroe usó todo su poder y , ayudado por el god coby, el cual estaba furioso por haber sido desterrado de los pulls de la japo ese mismo día, concentró toda su energía para hacer un pull de fp y le salió un personaje de RR. Seguidamente la gente difundió el hecho y todo el mundo (salvo One_Treasure :P ) logró hacer sus 100 tiros de fp consiguiendo una equivalencia a 500 gemas gratis (en mi caso 7/100 nuevos pero meh, fueron gratis, no me quejo).
Resumen: el traductor francés/becario de programación la lió y en los fp salían los personajes de los RR.

1 3 respuestas
locazan

Que gran dia aquel, aun recuerdo cuantas paginas llenamos aqui debatiendo sobre Zeenigami y sobre el Glitch y su moralidad xd.

Z

#62274 loool...xD que pongan al mismo programador ese dia me cago en tó xD que maquina jaja

dannymj

#62274 gracias a ese dia tengo a g3 y marco entre otros tantos, si volviera a ocurrir seria increible además no has contado el final.
El gran becario/traductor francés en sus ultimos momentos nos regalo 5 gemas a todo el mundo como "disculpa" por el error

1 3 respuestas
Z

#62277 encima os dieron gemas¿?
eso no vuelve a pasar en la vida...xD

1 respuesta
DaizenSekai

#62269

Cierto, me había olvidado que en equipos de doble Croco legend encaja a las mil maravillas.

#62278

Qué va... Eso fue una liada muy gorda, jajaja. Eso no creo que se vuelva a repetir nunca. Pero todos recordaremos ese gran día por siempre xD

1 respuesta
Eslas

primeras 10 copias de heracles 0 sockets utiles 1 nivel de especial se viene un dia muuuy largo :/

2 respuestas
Tema cerrado