One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Pues no ha sido mal multi, podía ser mejor, sinceramente... Pero me han tocado 5 unidades que no tenía y ya es algo. Lo más destacable ha sido Luffy 3D2Y que me parece un pepino, seguido de Ricky, Bonnie, Nami 3D2Y y Whitey Bay.

En fin, otro sugo y no me cae legend. A tomar por culo ya, no vuevo a pullear hasta Navidad o el segundo aniversario, no es normal esto. Enhorabuena a los afortunados que hayan sacado legends.

Por cierto, las tortugas están bugeadas, dan mucha más experiencia de lo normal.

Neo_matsuda

Otro multipull y 3 tiradas sueltas y bueno, no esta mal.

  • Señor Pink x3 (no evo los 3)
  • Sogeking
  • Nami 3D2Y x2 (no evo y evo)
  • Luffy 3D2Y no evo x2
  • Ricky evo
  • "Tio del coliseo con el pelo azul que Dios sabe como se llama ahora mismo" evo
  • Trebol
  • Y los 2 tipicos platas

Pena por que de 13 tiradas y 2 multipulls anteriores no ha salido ningun legend, pero bueno, al menos Luffy, Nami, Trebol y Señor Pink compensan esta vez.

Edit: Otro que va a reservar todo pa navidad, 1 tirada normal x sugo por que no aguantare el mono y fuera. xD

B

Alguien del digito 0,5 se anima a darle a los cofres? Hace siglos que no lo hago pero para los FP puede venir bien! Aun quiero el seundo croco y kaku, y a miss doublefinger...

1 respuesta
Zharrat

#62583 Pues en realidad para FP lo mejor es hacerlo con alguien que no sea de tu mismo digito y cuanto peor sea el cofre mejor porque los FP creo que son la peor recompensa que te dan, luego van las colas.

Cuanto peor sea el cofre más probabilidades de sacar algo malo, y lo peor son los FP.

1
DaizenSekai

Dos pullsmás; Koza no evo y Usopp V2 evo, este cabrón definitivamente es mi némesis. Me cago en su putísima madre, coño.

Alsef

Va a estar gracioso gestionarse este mes con el contenido que viene teniendo unicamente 21 gemas :D . Menos mal que no tengo un lucci legend para quemar todo en el FT haha

DonDemencia

Pues ni tan mal, hice dos tiradas sueltas por probar y me salió pura basura (Jozu no evo y Pell no evo), pero viendo el percal hice un multipull y:

  • Usopp Dial (repetido)
  • Zoro Streaming Wolf (repetido)
  • Luffy 3D2Y (no evo)
  • Brook del malo (encima repe)
  • Mr Prince (repe)
  • Urouge
  • Señor Pink no evo
  • Ricky evo + 2 Ricky's no evo
  • Robin 3D2Y no evo

Y ya del sugofp lo único destacable ha sido Bellamy, Wiper y Mr 1, todos no evo y ninguno nuevo. A ver si mañana me cae un legend.

Tony23

Pues si en el anterior sugo me toco a croco legend en este buscaba a Robin 3D2Y y salio en el multi (y evo) así que me queda un equipo bastante apañado de croco a falta de bajar especiales y sockear varios pj. A parte no repes me salieron Nami 3D2Y evo, vivi, Ricky evo y Koala así que no me quejo.

En los FP, 97 tiradas y salieron solo Miss Doublefinger, Ohm y Bellamy.

Además como ayer me salió el mr.3 prisionero por fin pude tener un equipo para pasarme el training de Mihawk, por lo que día completito. :D

Salko94

Ruina de FP pulls eso si el bellamy que no me salia farmeandolo me ha salido 5 veces, pero de los buenos mr.1 que no lo tenia y nada mas

Yepaey

#62575 no estas solo, no se si han sido 3-4 multis desde que los pusieron, pero en ninguno me ha caido legend tampoco

GrAnRA

Tiro un multi y me salen todo platas y 1 oro.

Mi hermano tira 5 gemas 1 tirada y le sale Ace legend.

Me suicido.

Aleksandr

Yo en este pasé de multi, 4 tiradas y sanji y nami básicos, señor Pink y robin sw. No está mal, con zoro 3d2y hubiera sido perfecto pero no me quejo.

Merino14

Solo Bellamy y Mr1. WTF!?

RollingElbow

Multipull bastante mierdoso en su 70 % ya sea por platas o por repes, pero ojo las joyitas que validan el 30% restante.

  • Sanji Mr. Prince
  • Urouge (repe)
  • Mirage Tempo Nami
  • Chaka no evo
  • Nojiko
  • Princess Vivi
  • Brook 3D2Y
  • Blueno CP9 (repe)
  • Brook 3D2Y EVO (yay!)
  • Luffy 3D2Y (yay!!!)
  • Doflamingo LEGEND!!!

Tras Dofla como sexto legend la verdad es que no puedo salir más contento del sugo.

3 respuestas
granizu

Pues por mi parte un buen sugofest la verdad, 5/11 nuevos:

  • Marco PSY (por fin me toca)
  • Squard (otro mas para el equipo shanks sw)
  • Brook 3D2Y
  • Luffy 3D2Y
  • Sugar (perfecto para mi equipo WB)

Y del sugoFP:

  • Segundo crocodile
  • Tilestone
  • Bellamy
    unos cuantos más nuevos, pero no muy destacables
DaizenSekai

#62594

¿Sugo mierdoso, dices? Colega, como si te tocan todo platas. Te ha tocado un legend bastante tocho que no tenias y encima es tu sexto legend... ¿De qué te quejas?

No me jodas xD

2 respuestas
Aleksandr

#62596 cuando leo cosas como "sexto legend" me dan ganas de dejar este puto juego. En fin 530 días y sin legend, seguimos rol, santhiss y yo en el club, me temo.

5 respuestas
dannymj

#62597 lo peor es q se quejan del multi a pesar de llevarse un legend, por favor mas consideracion con los desafortunados sin legend o con malos pulls:coby y chaka(los mios).

2
Alvurion

FP de personajes que no tenía:

Mr.4
Pickles
Montblanc Cricket
Mr. 13 & Ms. Friday
Gedatsu
Big Bun
Wiper
Yama
Sarquiss
Porche
Satori
Braham
Ohm
Tilestone

Y de los que ya tenía: Mr.1 (de lo más raro...), Carne, Shoujou, Kuromarimo, Mr.9 (unas 6 veces), Lapins...

A ver que tal se da el último día con los FPs de todos estos días... rezando por Enel, Lucci, Wapol, Foxy, un segundo Croco...

xCrisdinho

Zoro 3d2y
Luffy 3d2y
Nami 3d2y
Ricky
Whitebay
Capone
Brook 3d2y

0 leyends todavia en mi cuenta, pero lufy y zoro los queria bastante. Que sockets les meteriais a luffy?

P

#62594 hey tio agregame si quieres, a mi tambien me ha tocado doffy legend y no tengo ningun friend con él aunque con lo malo que soy con los perfects seguramente me decida por fujitora...pero por probar haber que tal.
MI ID: 805 623 304

Salko94

#62594 Te denunsio por decir multipull bastante mierdoso, a mi ya me pueden salir todos platas que y un legend 100% worth

1
Eslas

#62579 yo estoy usando el sunny pero la verdad es que ni idea.. no se cuanto daño se perderia usando el de la marina

ronoa777

#62597 no te estreses, yo lleve 550 dias sin legends, y ahora en mi 605 dias ya tengo 5, hoy de hecho me salio ese 5º llamado fujitora :qq:
Edit: ya de paso digo mi multi,
-Nuevos: Señor pink y robin 3d2y
-Lo demas plata y platas camufaldos de oros excepto una ivanckok que ya tenia
Tras esto me sobraban 5 gemas y dije, bueno que mas da, de perdidos al rio y cartelito rojo fujitora mas que feliz

2 respuestas
Eslas

#62604 yo estaba parecido hasta el dia 400 y pico nada y ahora en el dia 500 ya tengo 3

P

#62604 jeje ahora te vas a volver un fujiadicto xD ahora te quejaras de que quieres orbes negativos para poder hacer stall jajaj agregame si quieres más arriba esta mi id.
Por cierto me podrias refrescar la memoria de como puedo reeditar un mensaje? Gracias y enhorabuena

Alvurion

Gente para barriles? Ahora mismo tengo el peor cofre, debido a mi sexto dígito 0, con lo cual hay mayores posibilidades de obtener FPs.

Hay algún grupo activo de esto como antaño?

Z

tiro un single y me sale legend (Corazon) como lo veis? nunca lo habia visto xD es el tercer legend que tengo asi que contento :D

1 respuesta
rol98

Lo dije en su momento: el 10/11 la liaban con los fp...

1 respuesta
celesduran

#62609 que pasó?

3 respuestas
Tema cerrado