One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Merino14

Pregunta. Llegara el momento que haya mas FN durante la semana?

one_treasure

#62729 Deja los sugos, tu año fue 2015 ;).

Pero te veo futuro con los sugofp. Entre ayer y hoy has sacado casi todos los que da asco farmear por ser randoms. Ahí me has dado envidia.

1 1 respuesta
Alsef

Todos los que tenemos a Sengoku sabeis que si meten un barco dedicado a el se converteria en lo mas roto del juego ya como legendario XD, si sin barco casi se pasa todo el contenido no quiero imaginarmelo con uno especializado... XD

Garayo

El porcentaje de dropeo de los pinguinos multicolor es un poco chiste no?? Vaya pedazo de sugos que habéis tenido algunos! Enhorabuena!! Así da gusto, me toca ahorrar gemas hasta el de aniversario me pega jaja.

Jarek0

Cuando se supone que es el aniversario?

one_treasure

#62692 Y lo son. Y has sacado 5. Yo de momento no los he olido, lo mejor que he sacado las Misses de Baroque Works y Mr.4.

Ahora olvídate definitivamente de sacar legends en los sugos, que has acabado con tu suerte :P

#62696 Son para tu segundo Ace SW con sockets distintos. Bandai sabe que te gusta tener varios de cada con sockets alternativos :si:

2 respuestas
3D2Y

#62729 Lástima, tu sugo ha sido más o menos como mi sugo sw, hice dos multi y saque dos o tres nuevos.

#62728 Gracias! Supongo que a la cuarta va la vencida xD

Por cierto lo de Doffy 6* es la representación perfecta de la expresión "espada de doble filo", si haces todo perfect, dios mío, revientas, puedes llegar al millón de daño sin especiales ni nada, pero es que como falles uno estás completamente vendido, toca practicar, aunque se que mayor fuerte esta en su posición de sub en prácticamente todos los team.

1 respuesta
dcuatroo

#62732 eso es lo unico bueno, asi no tengo que farmear, sobre todo ohm que es una unidad decente :D por lo demas los sugos no van muy bien pero aun asi, sigo teniendo la gran mayoria de los pj RR, y gracias a estos sugos FP tambien los de la historia, lo cual apaña mucho a la hora de hacer videos...

#62737 si tus sugos son los refritos, los mios son los de lanzamiento...

rol98

#62736 pues ya tenía 2 crocos y a enel psy max skill; asi que de bien poco me valieron; ya podían haber sido las suertes contrarias y 5 legends de verdad y sugo fp mierda.
PD: otro tiro en busca de alguno de los hoy bosteados: sogeking (y ni para buen socket me valió)
PD2: hablando de sugos fp: alguien recuerda aquel de principios del juego en el que caían skillbooks (y otro en el que caían candys) ? Es raro que nunca se volvieran a repetir.

1
Golda

Este sugo me salió Doffy legend (no sé como me las apañaré sin Caesar, supongo que la clave será Shiki xD), así que si podéis agregarme los que tengáis a Fuji o Doffy, os lo agradezco: 543 402 659

También suelo llevar puesto a Ace SW o Inthawk

one_treasure

#62704 #62707 Si le pusieran al barco de Buggy la misma modificación que a Sengoku (xATK a coste<20 y a coste=54) y le dieran especial de daño "buggybala" parecido al del Sunny. La cosa cambiaría un poco. Porque con el anterior Sengoku sí era compatible al no dar ninguno bonus a Sengoku.

#62710 Cierto, el barco para marine ya toca.

celesduran

#62736 si hombre jajaja no tengo sockets para el primero y ya empiezo a pensar en el segundo? jajaja

1 respuesta
Z

algun equipo para dracule mihawk con lo que pasarse casi todo xD me dais envidia los sengokus xD

1 respuesta
dcuatroo

#62743 con team slasher te pasas casi todo (al menos todo historia, FN y la mayoria de raids), solo tienes que ir aplicando variaciones segun lo que quieras pasarte...

Eldar

#62742 cuando sale ace Coliseo, para empezar a stokear?
Me queda sólo un stoket de cd en ray y creo que no le daré más libros, y por pensar nuevo destinatario a esos libros.

2 respuestas
celesduran

#62745 salvo que alteren el orden queda muuuucho tiempo... no se bien como se dividen las oleadas (si vienen de dos de dos, de tres en tres, de uno en uno, etc) pero fíjate aquí donde estamos ahora y donde está Ace...

Yo creo que habrá que apañarse con los libros de sockets que saquemos en los coliseos y los rankings.

1 respuesta
dannymj

#62745 viene en la 8º oleada, vamos por la 2º por lo que quedan un total de 6*3=18 semanas/4=4meses y medio para ver a ese ace farmeable desde que termine la 2º oleada.
#62746 lo puedes ver en la database, pones colisseum only y vas mirando los id: juntos=misma oleada, separados=distinta(como minimo tiene que haber unos pocos personajes en medio ya que siempre habra un nuevo fn entre oleadas)

Don_Quixote

Esta mañana me han dado carne los 5 caracoles, que los guarde para hoy, mas una subida de nivel, a 178 de sta puedo hacer 6 runs, 36 runs mas la stamina que tenia, mas de 40 runs y 0 sb d Ace SW!!!! mal voy para subir los 2 levels q le faltan

3D2Y

En una barra de stamina 3 libros de Ace SW, parece que el juego tarda unos días en detectar si tengo al legend para bajarme el drop.

2
B

Podeis pasar team de Luffy 3d2y y Ray para wb forest? Tengo a Ace pero sin Franky SW ni Zephyr/Heracless subidos no puedo hacer gran cosa...

1 respuesta
celesduran

#62750 el team Ace SW para el Training no necesariamente necesita a Franky SW. Yo por lo menos me lo he pasado si él pero claro, con Marco Legend de sub para curarme y darme boost (ya cuadraba las curaciones para hacer el burst).
Sin embargo si, necesitas a Heracles y Zephyr al max o por lo menos algo bajados y con sockets porque si no no te da.

De hecho, si no tuviese la suerte de tener a Usopp SW con un turno bajado creo que no me daba para pasarlo porque stallear tanto era complicado. Tuve mucha suerte con las carnes.

dannymj

0 refills-4 tortugas-1 bellys. Me recordais que estaba bosteado en los caracoles? me parece que escuche mal de que eran refills(espero que bandai se los haya guardado todos para el viernes que seran 10 caracoles)

Espantallo

gente con casi max sockets en sengoku eso es tener suerte y no la de los sugos

2 respuestas
rol98

#62753 o mucho farmeo del coliseo... Yo cambiaría la frase a "gente con sengoku, eso es tener suerte."

2
Sdomacias

#62753

Yo he tenido mucha suerte con los sockets de sengoku, con los tomos que llevamos, lo tengo en 5/5 cadenas, silencio, cd, slots, y 3/5 rcv. Para esos 2 puntos de rcv me voy a esperar a que salgan tomos especificos, y los siguientes forbiden van ya para fuji.

Leiner

Una pregunta gente, si no tengo a Usopp GP con la skill al max no puedo pasarme el forest de WB? No encuentro ningún vídeo que no lo tenga con la skill subida.
Mi equipo sería con el típico INTHawk / Perona / Alvida / Doffy y GP.

wasel

Una tirada hoy y me toca rayleigh. Con este ya tengo 3 legends, intMihawk, corazon y ray.

rol98

Mierda; estaba a nada de llegar full vida a aokiji y la lío en la 19 al fallar un perfect; esta vez me veía ya feliz paseando en bici...

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Quixote

POR FIN!!! 2 SB de Ace SW en un run, me los han dado en la pantalla 5 y en el boss

Alguien sabe si puede darlo cualquiera? o solo en estas pantallas?

Tema cerrado