One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#63150 Yo lo veo util si no tienes a SW ace como sustituto mientras llege Boa y Kizaru, ademas caen langostas verdes y necesito 4 XD

1 respuesta
Yepaey

#63151 alomejor para el que no tenga ace, con el nuevo barco + Zephyr y heracles, igual duval le sirve como dex, para montar una especie de team shooter, habria que verlo en accion

santihss

#63149
Los otros días me ha ido muy bien, ha salido mr1 , missdoublefinguer , ohm, porche, yama,bigbun , capote , dorry, broggy y nola, de regalo enel ( que ya había pasado por el farmeo y me había salido en sus momento)
Pero hoy sólo ha salido carteles de tortugas y ni un solo personaje de 9 , no se si hay algún error o sólo ha sido mala suerte

ChelaSFC

No hay error,a mi me han salido hoy pjs como kureha y porche.. #63146 es jodido que salga Wapol por lo que veo,ya somos unos cuantos los que lo buscamos. De los que no tenía me han salido Yama y el gorila gigante str.que no se como se llama.Solo me falta Wapol para tener todos los pjs del modo historia hasta Water Seven.

1 respuesta
one_treasure

#63154 Yo quiero a Foxy y sobretodo a Dory, que no pienso farmearlo nunca más (los personajes en Little Garden son infarmeables, en su momento les dedique cientos, y me atrevería a decir que miles gracias a Mr.5/Miss Valentine/Dory/Broggy, de runs y no había manera).

Gedatsu y Shura creo que en un par de días de farmeo intenso puedan dropear, ya que las islas actuales parece que me funcionan mejor para farmeos.

Me acabo de fijar y con la nueva isla de historia, tenemos todos los personajes que tienen manuales en la japo por medio de los fn (a excepción de Law legend). Así que 0 restricciones ahora mismo para que nos pongan cualquier fn que quieran por adelantado y sin avisar.

PD: Haciendo una celesplanification para ver como tiro las semanas siguientes:

spoiler
Alsef

¿Hablando de personajes de historia alguien tiene a mano la foto con todos los que tenemos en la global ahora mismo?

1 respuesta
Merino14

150 días de cuenta:

3 respuestas
rol98

#63157 f2p? Porque 6 legends me parecen muchos...

3 respuestas
MrLolman

#63158 6? Me perdi algo?

2 respuestas
dcuatroo

#63159 ve la box... tiene 2 ace, wb, boa, sengoku e inthawk...

B

#63157 Y ese doble SW Ace?

Eslas

#63159 en las fotos de la box se ven ademas de las fotos que puso con los leguends ace sw y boa al otro no lo veo jaja

2 respuestas
Aleksandr
#63158rol98:

Porque 6 legends me parecen muchos...

A mi 1 me parecen "muchos" también :D

3
MrLolman

#63162 Estoy ciego ciego XD, pero doy fe que una cuenta f2p puede tener muchos legend, sin ir mas lejos mi secundaria tiene 7 (dos repetidos)

1 respuesta
dcuatroo

#63162 ace sw 5*

NSFW
4 respuestas
rol98

#63164 #63165 ya; pero el tío lleva solo 150 días de juego...

1 respuesta
MrLolman

#63165 Supongo que seria antes de que pusieran lo de la tienda in game en el juego y tal

1 respuesta
dcuatroo

#63167 claro... :cry:

#63166 eso si... a esa altura solo tenia 3 ¬¬ y no habia metido un duro...

1 respuesta
Alvurion

Se acabaron las tiradas por FP (por mi parte), en general 5/10 porque ya tengo a los randoms (la mayoría de ellos), pero de los gordos no salió ninguno.

Obtenidos (Nuevos)
Restantes (Hasta Water Seven, solo farmeables por modo historia)
1 respuesta
Aleksandr
#63165dcuatroo:

no quiero herir a nadie...

#63168dcuatroo:

eso si... a esa altura solo tenia 3 ¬¬

Te contradices, ¿sólo 3?, pobre, ¿y cómo sobreviviste? :P

1 respuesta
dcuatroo

#63170 jajajaja, sorry...

#63169 seguro ya acabaron? tire una y salio miss monday, ya no se nada XD y no tengo mas para probar...

2 respuestas
Aleksandr

#63171 Creo que se refiere a que acabaron para él, yo he tirado hace menos de una hora y siguen saliendo.

1
Alvurion

#63171 Me refiero a que terminan mañana, y ya he gastado todos los FPs. Como mucho poder hacer 1-2 tiradas individuales más haciendo muchos runs y rascando FPs, pero para mi ya está finalizado xd

1 respuesta
dcuatroo

#63173 vale... en general no ha sido mal sugofp... a mi al menos me ha rentado, sobre todo por lucci y su evo Zoan que me ayudo con shiki :D

MrLolman

Yo la verdad es que apenas tire en este sugo , lo mejor que me podria salir es la segunda copia de Kaku y poco mas , aun tengo para hacer 80 tiradas XD

En la secundaria si que tire todo lo tirable y el juego me troleo a base de bien dandome 0 utiles

Merino14

#63158 Ni un solo euro. Solo gasto las gemas para pullear, nada de refills y esas cosas. Pero tengo que aceptar que he tenido mucho suerte.

one_treasure

#63156 Hace tiempo hice una a la vez que el de los RR y creo que incluía hasta Moria.

La de RR sobrevivió gracias a las versiones mejoradas que ha ido sacando Oxkr. La de los farmeables se perdió en el tiempo salvo que alguien por casualidad la hubiese guardado.

1 respuesta
B

Hay alguna manera de recuperar una cuenta vieja? Formateé el móvil hace mil y dejé ahí mi cuenta...

Creo que tengo un pago de Google Play hecho o algo así.

Lo del mail que te mandan para rellenar no me va, no me manda nada xD

1 respuesta
dannymj

#63177 yo la tengo, aunque no se si editada, luego la busco por los archivos y de ser asi trato de actualizarla

celesduran

#63165 si es por esas yo tengo 9 jajaja
5 + 4 repes (malditos 3 marcos legend... y un Shanks SW...)

Bandai me quiere y como sabe que estaba a poco de subir de nivel me da los refils por caracoles necesarios para hacerlo jajaja
Llevo 3 de 4 caracoles XD

1 1 respuesta
Tema cerrado