One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#63205 los premios Ryouga me pregunto que se lo ganara este año, sin el antiguo ganador y fundador la cosa va a estar más disputada

1 3 respuestas
dcuatroo

#63210 eres el culpable de todo...

#63211 yo tengo meritos de sobra XD aun que hay algunos creo recordar que me dejan atras...

Tambien recordando momentos, no podemos olvidar aquel dia en que Rol, bueno ya saben...

1 1 respuesta
Aleksandr

#63211 Hombre yo presenté mi candidatura hace ya meses durante el enésimo retorno de Doffy, farmeé 5 antes de darme cuenta de que ya lo tenía max/max/max :D

3 1 respuesta
one_treasure

#63207 Nadie se ofende, pero obviamente una "chupipandi" en un foro viene más o menos identificada por los offtopic en las semanas en que el juego no tiene novedades ni nada interesante para comentar. Momentos en los que el foro se queda prácticamente vacío salvo por cuatro pringaos ;)

2 respuestas
dcuatroo

#63214 que esos 4 aqui somos unos 20... y el offtopic no escasea precisamente nunca...

celesduran

#63212 #63213 #63214 si hay que decirlo se dice: Los tres usuarios del hilo que por su forma de ser tienen o han tenido más "lios" hemos sido el INNOMBRABLE Makii, Daizen y yo, que en su mayor parte hemos sido Maiki y yo porque yo llevo mucho tiempo aquí y el INNOMBRABLE cada vez que comentaba había lío XD lo del era 100% de drop de lio jajaja

#63207 lo de chupipandi ofende porque gente como One_Treasure, Rol, Dcuatr0, 3D2Y, Dannymj, Aleksandr, Daizen, etc etc etc, siempre intentan contestar a todo el mundo y no suelen tener lios. De hecho creo que no he visto a nadie que contestase más dudas o tuviese más paciencia en este hilo que One_Treasure, y va el pavo este y se le pica... insultandonos a todos (no solo con lo de chupipandi)

Que me lo diga a mi, que pese a que suelo ayudar, a veces tengo algún que otro lío con nuevos pues... vale. Pero que lo diga en general hablando claramente de los que somos asiduos en el foro (y deberías incluirte tu en la chupipandi) pues me parece pasarse y mucho.

Aleksandr

Madre mía, ya la he liado por una tontá que se me ha pasado por la cabeza. Eres mala influencia Celes!!! :D

3 1 respuesta
B

Sin ánimo de cortaros el tema xD pero es que me acabo de dar cuenta de que nos han quitado el friendgame también en la global? No creí que lo fuesen a quitar tan pronto, aunque a decir verdad no lo voy a echar de menos...
A ver si nos ponen algo a cambio pronto (todavía no hay nada en la japo, salvo que se quiera contar las misiones de chopper como sustituto...)

1 respuesta
celesduran

#63217 Soy muy hard jajaja por comentarios radicales como ese digo que soy de los que más lios tienen XD A Daizen le pasa un poco igual aunque no es tan drástico. Y lo de Mai era ya exagerado OVER 9000 XD

Creo que Bandai sabe cuando estoy nervioso porque me suba una skill (más que nada porque tapeo a diestro y siniestro) y por eso no me suben las skills... hoy no he estado nervioso (no he tapeado a dios XD) y me han subido especiales por un tubo...

Lo dejo caer XD

#63218 lo avisaron creo con lo del mantenimiento. Ojea un poco ahí la notificación a ver XD

1 respuesta
B

#63219 Pff pues sí que lo ponen sí. Fail, yo me acabo de enterar ahora xD
Prosigan con el lio tema xD

1 respuesta
celesduran

#63220 nahh voy a farmear que me queda gastar la barra por subir de nivel y recemos porque no me salga el cuarto refil con el caracol que no usé...

one_treasure

Perdón por el "On-topic" :D

Pregunta habitual con la nueva isla. Qué farmearíais?

http://optc-db.github.io/characters/#/view/919
http://optc-db.github.io/characters/#/view/1056
http://optc-db.github.io/characters/#/view/1058
http://optc-db.github.io/characters/#/view/1060
http://optc-db.github.io/characters/#/view/1061
http://optc-db.github.io/characters/#/view/1062

Yo veo un par interesantes.

1 3 respuestas
dannymj

#63222 marguerite(mini franky sw creo que era), sandersonia pues tiene buen combo con magellan/croco striker
edit dejo ejemplo de sandersonia con casi todo el equipo f2p(de capi BB legend ya que me parece un legend muy tocho y que con ese equipo todo con 5millones de vida desaparece en un turno si hay suerte con los orbes)ejemplo

1 respuesta
eZeKieL_OtG

a pesar de no ser tan asiduo escribiendo en el foro, si es cierto que lo miro cada día varias veces, y tengo que romper una lanza a favor de la "chupipandi" puesto que rara vez no an contestado tanto a mi como a mucha gente que tenia dudas coherente o no, también decir que no es ninguna obligación por parte de los mas veteranos ayudar pues debería de ser mas de agradecer sus consejos. mi opinión? todo el mundo aquí es bienvenido no os automargineis y ser pacientes, tenemos un blog potente hacer uso de el.

celesduran

#63222 meh yo creo que no farmearé nada. Si eso a Marguerite pero bueno, no les diré que no me dropeen a la primera XD

dcuatroo

#63222 aguafiestas...

volviendo al off topic, nadie se anima a hacer el logo/escudo/banner/loqueseaquenosidentifique?

1 respuesta
B

Donde esta el salseo? :V

rol98

#63205 creo que cumplo todas las condiciones salvo la de maiki (aunque leyendo lo que ponía por el hilo del opts me lo imagino...)
PD: #63211 tecnicamente los ryouga fueron una invención mía (hasta le hice una medallita al tío).
PD2: yo creo que más o menos todos los de la "chupipandi" somos los que tenemos una anécdota destacable en este foro (celes que siempre la lía, dcuatroo y su secta de legends, ryouga (donde quiera que estés ahora) y sus fails, los tochopost infinitos de vakenk... y prefiero no recordar mi "regalito de perfil". :¬¬:
#63226 por mi parte no cuentes con ello; todavía tengo que actualizar la lista de legends... (casi un año sin cambiarla; para los interesados página 1303 del foro (creo); lo mejor el comentario de tesd debajo diciendo que no tiene legends y duda que algún día los tenga)

1 2 respuestas
dcuatroo

#63228 tambien cumplo las mismas, incluyendo la de odiarme XD

por cierto, no tienes que agradecer el regalo, lo hice con cariño :wink: :muac:

one_treasure

#63223 Básicamente las que has dicho y como poseedor de un flamante LL, veo a Kikyo como una booster extra con su bloqueador de cadena en x2. No es mucho, pero un 10-20% de ataque extra puede ayudar en un turno de burst

LL -> x1 - x1 - x1,1 - x1,4x4x4 - 1,7x4x4 - x2x4x4
LL + Sundersonia -> x2 - x2 - x2 - x2x4x4 - 2x4x4 - x2x4x4

1 respuesta
dcuatroo

#41046 aqui esta el mensaje aquel, por estos dias sin los cambios de aquel dia XD

NSFW
2 1 respuesta
rol98

#63231 debe ser el post más veces citado de este hilo... :no:

1 respuesta
dcuatroo

#63232 tambien aqui hay otra imagen del recuerdo

NSFW
3 1 respuesta
rol98

#63233 esa es la que yo decía; me llevo mucho esfuerzo (en realida 5 min) encontrar y editar esa imagen para así crear el tan memorable galardón.

1 1 respuesta
dannymj

#63230 no te merece la pena perder tiempo farmeandola pronto saldra boa que viene con mejores stats, especial(delay +2 turnos de 2.5x cadena), sockets farmeables y especial más corto(creo que todavia no tiene manuales en la japo).
#63228 cierto fuistes tu, fallo mio pero eso fue para conmemorar todos los fallos de nuestro querido compañero de habla italiana.
#63205 exceptuando al innombrable ya que no estaba por aqui cumplo todas, que grandes tiempos aquellos

1 1 respuesta
dcuatroo

#63234 creo que es la peor edición de imagen que he visto... pero las risas se las llevó XD

por cierto a los aguafiestas del ontopic, ya podrian dejarlo eh... XD

1 1 respuesta
rol98

#63236 qué le quieres? Fueron 5 minutos pintando desde el movil (un samsumg cutrero y enano era mi móvil por aquel entonces); para el 2016 tocará hacer unos galardones mejores.
Podríamos hacerlos por categotías como los óscar (y no todos tienen por qué ser malos)

1 respuesta
one_treasure

#63235 Quién dice farmeo, dice un ratito de intentos. No voy a matarme, que ya aprendí con Miss Valentine, Mr.2 y Broggy.

Boa igual tarda un poco visto que ahora igual nos meten raids de pelis, que acaba de salir Shiki y que Nightmare Luffy llegaría antes. Es sólo por ir probando la versión soft antes que salga Boa.

celesduran

Chicos felicidad absoluta cuando miré que las carnes no se acababan hasta la semana que viene XD pensé que iban a ser solo una semana como siempre y no, serán 2 semanas XD gracias bandai, así se hará más llevadero el farmeo absurdamente complicado que tendremos en esos días... (y aún no han anunciado el CoC que ya me tarda)

Por otra parte, espero que no nos metan de nuevo el juego de los barriles. Por lo menos que no sea exactamente igual que como estaba... Ojalá lo mejoren o hagan otro algo más multijugador (llevo pidiendo un PVP desde el comienzo de este juego...)

Y último tema: estoy tan contento por lo de las carnes que voy a enseñaros otro de los icons que me hizo el gran 3D2Y. Cual pongo? STR o QCK? os dejo elegir uno de los dos XD

3 respuestas
rol98

#63239 en el pvp perderías, que tu eres muy manco... (aunque en este juego no tiene sentido el pvp, yo vería mejor una especie de grupos entre gente de tu friend list de unas 1520 personas y conseguir premios conjuntos).
PD: sin verlos qck (el azul mola más que el rojo)

1 2 respuestas
Tema cerrado