One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#63259 De relleno, no tiene nada especial. Si algún día sirve será para algo puntual y en caso de no tener mejores opciones.

1
one_treasure

#63255 No tengo +1 porque me sale aviso de que hoy he puesto el máximo posible. Primera vez que me pasa :wow:

PD: Ya estamos con los doble post :psyduck:

Bueno, podía ser peor, podía ser un ontopic.

4 2 respuestas
dannymj

#63272 one pareces nuevo, otra vez doble post, ha este ritmo te van a moderar :P
Creo que mi primer comentario es imposible de encontrar no me sale por mucho que busco en google

1 respuesta
rol98

#18129 aquí también el primer post de aleksandr en busca de los ahora extintos grupos de barriles.
PD: One_Treasure, el tuyo no lo encuentro, solo a ti se te ocurre empezar a postear en MV jugando al dokkan en vez del optc...
#63273 el tuyo ya lo encontré hace 15 min, mira la página anterior

1 3 respuestas
one_treasure

#63274 Pues empecé al optc mucho antes del dokkan... :wtf:

Ocultar mi primer post de este tema son trucos de mago :wink:

Pero seguro que no fue tan bueno como este #44567

4 1 respuesta
sraam

La que estais liando con los primeros posts, yo el que recuerdo mas epic fue el primero de Maiki en este hilo, eso desencadenó tormenta. xD

1 3 respuestas
celesduran

#63276 ya lo dije XD cada vez que comentaba algo desencadenaba líos XD que grande jajaja desapareció una temporada para volver infiltrado en el hilo del OPTS y por lo que cuentan, seguía igual que antes.

Aleksandr

#63274 gracias por buscarlo, generalmente no entro de nuevas haciendo preguntas por miedo al ridículo, algo a lo que tengo propensión.
#63275 lo nomino al mejor post del hilo

dannymj

#63274 no vi el edit, gracias rol. Que tiempos esos, pagina 951 post #28507, llevo ya 1159 paginas comentando y unos 34772 posts leidos desde ese entonces. (Pd. Ace flame mirror y WB no evo eso si que era vivir a lo valiente, refiriendome a mi primer post)

1
one_treasure

#63276 El tuyo está en primera página. Metak dejó optc por el dokkan, y justo hoy apareció thyx2Nk preguntando para recuperar su cuenta. El resto de primera página ni me suena verlos comentando desde que juego.

Los que seguimos por aquí foreando somos unos novatos a tu lado.

1 respuesta
rol98

#63276 post #9 !!! Eso si que es llevar aquí desde el principio

1 2 respuestas
Yepaey

#63281 Sraam capitan general de la chupipandi!!!!

1
dcuatroo

#63272 si actualizas la pagina ya puedes poner mas +1, secretos de veteranos, para el noob one_treasure...

1 respuesta
sraam

#63280 #63281 En cuanto vi que salio un juego de one piece para móvil lo baje sin pensarlo, luego vi el post y fui pasandome, eso si probe antes el Brave Frontier y me duro un par de semanas, este voy camino de dos años, es lo que hace esta gran serie.

Me acuerdo que Metak venia de la version japo y nos enseño bastante como lo de usopp gp.

dcuatroo

creo que el juego yo lo baje por marzo o asi, luego de que llegue a arlong park (ultima isla en ese entonces) avandone el juego unos 2-3 meses, sin saber que habia contenido en isla extra, que habian tortugas, que habian raid boss (mihawk solo), luego volvi y me puse a investigar y llegue al foro...

ronoa777

Tanto hablar de que si maiki la lia me he acordado que el otro dia vi esto http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340311/1345#40325
para que veais la que lia por donde pasa XD

2
MrLolman

Maiki era el tio que habia encontrado el metodo de farmeo definitivo para cualquier cosa ademas de que habia hackeado el juego ? Es que me suena pero no las tengo todas conmigo

1 2 respuestas
celesduran

#63287 fue el que dijo que tenía un método para farmear muy rápido no se que boss (creo que era Mihawk) pero que no nos lo contaba hasta que el boss se fuese porque quería sentirse guay XD

Vakenk5

Se abre el telón y aparezco, intentaré ser breve. Se cierra el telón.

Bueno bueno, ha habido mucho salseo estos días y algunos intentando presumir de tochopost, y se quedaban en un tochopost paupérrimo. Como los originales ninguno xD

Ahora en serio. Iré por partes. Desde que comenté hace cosa de un mes o así por aquí (GRACIAS A TODOS POR EL APOYO/RECORDARME xD), he tenido una potra over 9000 en los drops de personajes de la historia, cosa que debo a la suerte que me mandastéis. Os sigo leyendo desde el móvil, pero cuando comenté el otro día, cerré sesión (y con lo vago que soy eso me ha impedido dar varios +1 después o incitarme a algún minicomentario xD). Pero bueno, intentaré poco a poco comentar más, aunque entre el chinofarmeo 95% Celes que llevo y problemas de la vida real (nada grave, pero sobre todo no tener tiempo) pues solo juego al OPTC, leo MV y Reddit para novedades de OPTC, esta vez no cerraré sesión e intentaré hacer muchos comentarios cortos en lugar de tochopost.

Tema sugos.

spoiler

Tema chachipandi. AKA Salseo.

spoiler

Tema Sugo FP.

spoiler

Tema Skill Up.

spoiler

Tema propuestas foro. Me apunto a todas las propuestas divertidas o para ayudar que se vean por aquí. Hace tiempo que tendría un canal de "guías" o cosas así del juego si tuviera un móvil/PC potente. Con suerte, próximamente.

Tema Bosques. Hace poco conseguí un nuevo 6* (si habéis leído todo sabréis a qué me refiero, y estoy trabajando con él de capi para pasarme el bosque de Mihawk jajajaja). Y sobre el bosque de Ace, lo pasaré el miércoles con Ivankov o Sadi de capis, si no puedo, con Mihawk, y si no, con G3 (espero que con Iva jaajaja). Están todos en Gamewith.

Tema caracoles. Creo que es el peor rate de carnes que nos han puesto desde siempre, supongo que será porque a cambio dura el doble.

Tema nuevo pack Starter. Poco que decir, me parece un gran ofertón, me faltan casi la mitad de los únicos personajes que dan, así que será la primera vez que meta pasta real en el juego. Creo que merece la pena por 5€ 10 gemas y una hime (y además a las buenas, un personaje nuevo).

Y bueno, creo que eso es todo, y si no edito o pongo otro tochopost, digo comentario xD un saludo y gracias a todos, esta vez no cerraré sesión y así comento algo si lo veo necesario. Ah, para que veáis, llevo sin jugar desde esta mañana y tengo la stamina casi llena y loss caracoles por coger.

spoiler

Edito: se me olvidaba, un poco de salseo. Creo que ya estoy en el top 10 de P-LV de MV (al menos de mi lista de amigos). Parece que pese a ser uno de los veteranos más nuevos (440 días mañana) voy dando caña xD

1 3 respuestas
rol98

#63287 de ser así era el tipo que no te decía como hacerlo, solo lo decía para que "admirases" su creación.

1
dcuatroo

yo lo he leido por ahi un par de veces y aun que nunca cruce palabra con aquel personaje, me importa bastante poco XD

one_treasure

#63283

2 2 respuestas
rol98

#63289 no encuentro en el tochopost tu nuevo legend (salvo que sea tu nuevo nombre del juego, no lo he visto)

1 2 respuestas
dcuatroo

#63292 ah bueno, solo funciona para mi :D
edito: bueno acabo de probar y veo que solo funciona si actualizas la pagina cada tanto, ya que si llegas al mensaje de alerta, ya te bloquea, es decir, das 2 o 3 +1 y actualizas, luego puedes dar mas... prueba :D

edito2: y creo que tambien va por pagina, he ido a la pagina anterior y me deja dar +1, siendo que ya tuve el mensaje...

edito3: simplemente se bloquea por ahi por el 10 XD, es cierto, no se puede mas... si te fijas hacia arriba veras cuando llegue a mi limite XD

1 respuesta
Vakenk5

#63292 Eso me pasó antiguamente por lo menos 5 veces, cosas de que me guste casi todo lo que le por aquí xD

#63293 No he dicho legend, solo 6* y he dicho que he tenido mucha suerte farmeando en la historia... jajaja la última vez que probé el bosque de Mihawk con ese personaje de capi, quedé al Luffy de la 19 con menos de 5000 de vida (no se veía casi la barra).

2 respuestas
one_treasure

#63294 Te votaría -1 por el mal consejo si pudiera :P

dcuatroo

#63295 nadie entendio tu mensaje/legend oculto... que tenryubito sirve para algo?

NSFW
1 respuesta
Josema246

La chipupandi se hace con el monopolio de los post en el hilo.

Hay alguna manera rapida de ver cual fue mi primer mensaje en hilo, ya por curiosidad jajaja..

Me cago en mi puta vida, llevo todo el dia sin wifi en casa. Eso significa que muy poquito he tocado hoy el juego. Esperemos que para mañana se solucione y pueda gastar las 2 barras que tengo esperando (lo peor que le puede pasar a un optc player xD)

Ya contando un poco sobre mis vivencias por aqui...yo solia postear mas hasta que me metí en un grupo de wasap y apenas posteaba por aqui...(los viejos tal vez se acuerdan de mi jaja)

Pd: No se si llevo el record pero llevo ya 3 spam distintos, que me confirme ulqui si lo sabe xD

2 respuestas
dcuatroo

#63298 si, preguntale a rol XD

Nos separaron del spam 6 creo, y luego nos volvieron a juntar en el 4... yo he pasado por esos 2...

one_treasure

#63289 #63293 #63297 Yo sí lo entendí lo del 6*. Y era evidente si lo probabas en el bosque "de Mihawk".

Lo que no puedo averiguar es cual de los tres es, supongo que el que más bonus de ATK da (x2).

https://www.youtube.com/watch?v=NBIFXlidtf4

2 respuestas
Tema cerrado