One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eslas

#63660 de que colores caen? que yo ando buscando verdees

1 respuesta
Alvurion

#63661

1 1 respuesta
Eslas

#63662 pos al ch 3 que voy, gracias!

HackD

Buenas tardes,y yo al 2, q tengo 3 personajes que evolucionar

eaglin

Dios me ha matado que no haya x2 skill el proximo evento :'(

1 respuesta
rol98

Segundo g3 triplemax (le faltaba la skill) tengo uno con cadenas+silencios y otro con cd+autoheal
#63665 con la ampliación de box no lo esperes hasta dentro de mucho tiempo

1 respuesta
eaglin

#63666 Pues no me ha servido de mucho la ampliacion T_T jajaj tengo la caja llena de cerditos y tortus rojas . y unos 60 sb de zoro 2y3d

2 respuestas
rol98

#63667 para qué quieres 60???? Si solo son unos 6 niveles; con unos 30 ya irías sobrado.

1 respuesta
eaglin

#63668 la ultima vez use 20 de ace y me subio 0 jajajaj. Lo gracioso es que ni si quiera tengo a zoro

2 respuestas
ronoa777

#63669 optimizta, con Z de Zoro XD

3
Kodran

#63669 Yo tengo 50 y tantos manuales también de Zoro, y si te sirve de consuelo tampoco lo tengo, ahora que estará bosteado a ver si cae, aunque haré un par de tiradas solo, no me quedan muchas gemas.

1 respuesta
dannymj

#63671 #63667 y yo a duras penas solo he conseguido 25, que injusto es el RNG a veces(se nota que tengo a zoro 3d2y y no quieren darme sus manuales)

1 respuesta
eZeKieL_OtG

uff tengo todo el dilema si skill a doffyRaid o sockets a doffy6*, el raid lo tengo simplemente subido sin skillups, porque asta ahora no e podido farmearlo en la 60, pero esque el special del legend pienso k es mucho mas util nose..

eaglin

Con lo que estoy alucinando es que estoy usando los sb de personajes que no ni me van ni me vienen y me esta llendo mejor que en el skill up anterior....

1 respuesta
dannymj

#63674 estoy contigo maxee a brook 3d2y con 20 manuales(3 levels en las 5 primeras.) que me llevo a plantearme si habian subido el rate o estabamos en skill up. aunque claro también es cierto que gasparde se comio copias y más copias y solo subio 5 levels. supongo algunos personajes tienen la suerte que otros no tienen

1 respuesta
eaglin

#63675 Pues estare de suerte. Subi a brook, 2 lvls que me quedaban con jimbe con 9 libros, 3 lvl que me quedaban con bepo con 15 , subi a white bay, a gasparde y al de garras . Nunca habia subido a tantos en un FN hahah

Estoy por usar a los shikis y a los Z que tengo pero eso ya me acojona mas jajaj

Kodran

#63672 Al final saque 25 sb de Ace, imagínate la de runs que hice. Pero vamos que suele pasar lo de que no tengas un personaje y te salgan manuales a saco.

eZeKieL_OtG

optare por darselos al doffy legend creo que es la mejor opcion puesto que es el ke mas uso tiene, espero que no tarde mucho el fn de sus manuales.

2 respuestas
dcuatroo

#63678 Ese es el unico problema, no sabes cuando llegaran sus manuales, por lo que no podras usarlo casi nunca con su cd tan alto, en cambio el doffy raid, tienes la oportunidad muy seguido de subirle la skill, yo me decantaria por maxear a doffy raid y luego socketear al legend...

1 respuesta
dannymj

#63678 minimo 9 fns(+2 por fin de año), por lo que para febrero/marzo los tienes por aqui. Eso si es que no meten a World como personaje de pelicula que entonces habria que sumarle un fn más.
Por lo que te da tiempo a socketear al legend y maxear al raid de sobra

2 respuestas
dcuatroo

#63680 y en ese tiempo habra vuelto doffy unas 3 veces? aprox?

3 respuestas
eZeKieL_OtG

#63679 visto a si tienes toda la razon del mundo, pero como veo k van sacando nuevos fn y los manuales de ace y marco y tal pues ya me tienen hypeado de que saquen los mios, pero enverdad tiene mucho sentido lo que dices k es una loteria, nada me esperare al skillx2 y goes doffy raid. merci por el consejo

#63680 sip contanto k tarde eso an puesto 5 o 6 veces a doffy raid, tiempo de sobras de farmearlo bien. que ilusion me a hecho poder farmearlo sin problemas hoy por primera vez benditos sockets pff la chinofarmeada en afro luffy se esta notando

#63681 contando los clash of clashes quizas unas cuantas mas

1 1 respuesta
xCrisdinho

#63681 doffy cae cada mes el raid, ya que ahora tenemos 2 semanales.

1
dannymj

#63681 de momento es el que más veces ha vuelto desde 2 raids semanales(1 vez al mes)
#63682 un doffy raid al max te soluciona la vida en muchos lugares.
tienes que darte cuenta que doffy es un legend que salio mucho más tarde que marco, LL, croco,etc. y muchos de ellos todavía no tienen skill books

1
eaglin

pUES SI que es facil el bosque de ace. Primer try con 2 g3

3D2Y

40 doffys después CERO SOCKETS DE CANDENAS, he completado los silencios, 1 de orbes y 1 de especial y 4 de autoheal que quitare por las cadenas... esto es mala suerte D:

2 respuestas
Josema246

#63686 Poco a poco chacho jajaja Por mi parte los Frankys solo me dan putos Resilences de mierda

xCrisdinho

#63686 40 copias para 1 turno de especial? me quitas las ganas de farmearlo, no llevo ni 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
3D2Y

#63688 eing? estoy socketeando Doffy legend xD

1 respuesta
xCrisdinho

#63689 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, m callo :(

1 respuesta
Tema cerrado