One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#63749 no seré yo quien te diga que no te hagas un segundo MC jajaja pero no se si lo amortizarás en el futuro. No es que sea un personaje muy usado pero bueno, si tu crees que te compensará hacerlo adelante.
Yo me hice 2 Mihawks, 2 Garps y 2 Doffys y hasta ahora he amortizado de sobras a los dos Mihawks y Doffys. Al Garp lo he usado y me ha cundido una o dos veces pero por ahora no considero que haya sido amortizado.

#63748 sinceramente? no deberías tirar en este sugo pero bueno... si te apetece adelante. En todo caso yo de ti tiraría unos pocos pulls (3 o 4 máximo) porque se vienen cosas muy importantes (al paso que vamos pronto tendremos a Baccarat y Killer coliseo. Y Hawkins ya viene la semana que viene así que...)

#63750 pues no se lo he recomendado jajaja

1 respuesta
dannymj

os dejo este equipo "f2p" que puede pasarse hawkins en teoria sin muchas complicaciones(no estoy seguro de los moobs)
Kuma raid
cambiad a Caesar por cualquier dex cerebral que tengais.
La estrategia es llegar a hawkins sin daño por lo que en sanji se usaria a usopp gp, momonga y kuma(cuando vuestro dex tenga orbe) y en hawkins atacar normal y listo
edit, se que nadie lo usara pero es diferente a la mayoria xD.
#63749 un MC con despair me chirria un poco pero bueno. No creo que lo vayas a usar mucho por lo que uno es suficiente

1 respuesta
Garayo

Que hacéis con los personajes de fn tipo haloween? los usáis puramente para sockets? Guardáis una copia para colección? Lo digo porque he hecho el fn de haloween y como personajes no parecen nada del otro mundo (tal vez en alguna composición muy concreta...) entonces no se muy bien que hacer con ellos salvo sockets y tal vez diogenes una copia de cada xD

Merino14

#63751 #63752 #63750 No creo que lo vaya a usar en mi vida, la verdad xD

1 respuesta
celesduran

#63754 pos si no ves que lo vayas a usar ya sabes XD
Si te sobran las copias de Chopper HW, prueba a darselas a otros Choppers como el Brain Point o el 3d2y. Son los útiles la verdad porque el resto...
El Log es bastante malo y las otras versiones del Chopper historia (Horn Point, Guard Point, Arm Point o Heavy Point) son malísimos.

3 respuestas
Josema246

#63755 Jajaja Yo sus copias se las estoy dando al Log. Al int paso de darle nada ahora que tengo al bonito Broggy xD

1 respuesta
celesduran

#63756 yo se las estoy dando al 3d2y porque al Brain ya lo tengo triplemax. Uso aún al Brain pese a tener a Broggy por los sockets precisamente. No creo que me anime mucho a farmearle sockets en el coliseo asi que...

1 respuesta
Garayo

#63755 Si, Choppers es lo que más me caen. Me he quedado con una copia por la colección y los otros se los estaba dando a Chopper 3d2y para sockets. Pero franky me ha salido uno y no se si quedármele o darsele al int (que tampoco le uso en exceso pero le veo más útil) . Luffy me ha salido un par de ellos, guarde uno para la colección y el otro se lo he dado a luffy g2 (soy el unico primo sin luffy g3 creo :cry: :cry: ). Pero lo hago con las sobrantes y viendo lo valiosos que son los huecos... no se si quedarme con una copia o ni si quiera.

Lo que has dicho de los choppers, tengo una copia de cada uno en todas sus versiones (los basicos) y tampoco les uso nunca, vamos choppers tengo miles de mil versiones (el de wapol, uno de verano etc etc) uno de cada en todo... y no se hasta que punto es práctico

1 respuesta
Josema246

#63757 Lo que tiene que hacer ya es poner un nuevo Buggy/Marine Int. Que da rabia tener que tirar de pjs tan pobres en stats xD

2 respuestas
rol98

Lo que hace bandai por no darme skillbooks de zoro

1 respuesta
dannymj

#63759 y lo hay ya, para algo esta doma coliseo en la japo que es un lucci zoan pero para ints. además llega a los 1200 de ataque ergo cosa buena.
también en la global esta loyal robin que cuando venga rebecca halloween o bien colo capone tendra más uso.

pd. acabo de fijarme en colo ain: 36% de recuperación de tu maximo hp, para equipos slasher y cerebral viene muy bien

2 respuestas
celesduran

#63758 salvo el Monster Chopper que es raid, ningún Chopper en el juego hasta ahora es realmente útil. Y ni Monster Chopper la verdad porque casi siempre se usa de Sub y se puede sustituir por otros más útiles según el caso.

Le pasa lo mismo a Brook... y hasta que salió el 3d2y le pasaba también a Sanji.

#63759 es que hay teams que antes se usaban mucho y que han quedado tan desfasados que da hasta miedo... En el PSY ya quitaron el combo Mr2/Garp por Tesoro así que me espero algo similar o un nuevo combo para los INT.

#63760 es que así te putea doble. Ni tienes a Ace SW ni te da los de Zoro jajajaja

#63761 mmmm interesante interesante XD pero aún tienen que llegar y tardarán...

Josema246

#63761 Pues ole por ese Doma. A ver para cuando se digna a pasarse por la global xD
La loyal teniendo a la V2 ya te digo que no la voy a tocar

En un team full Int, entre Doma y Slasherdile ya sacas 4 orbes int minimo nada mal la verdad

Merino14

#63755 No tengo a ninguno, solo el verde que salia con Wapol.

one_treasure

He cuadrado stamina de subida de nivel con Amazon Lilly y he llegado al stage 5. Me han caído Aphelandra (como a rol :) ) y Kykio a la primera. Margarite se resistió y eso que sale dos veces en la stage 2.

#63705 #63707 Estoy igual. Hace unos días me quedaba 1 silencio de Lucci zoan, y 3 autoheal de Kaku zona. Al final termine los 3 de autoheal de Kaku jirafa y me sobró alguna copia para darle al QCK. Y Lucci sigue pendiente del socket de silencios.

Por suerte me queda un libro de socket de silencios que no usé con Sengoku. Pero no quiero desperdiciarlo en Lucci por lo que aún no le he usado. Me lo pensaré con calma.

1
B

Yo este finde estoy con el coliseo, que sólo había hecho 1 vez a smoker. Tendría que haberlo farmeado los primeros días y no ahora que están los hw pero bueno... Al dex ya le he completado 2 de 3 sockets (cadenas-silencios) y el tercero (cd, lvl 3) así se quedará por ahora. El resto de copias para el int y a esperar skill x2.

Voy a pasar del próximo sugo, o como mucho haré una tirada. Y eso que me falta la mitad de lo boosteado pero todavía queda box por subir (en 900 estoy) y habrá que seguir farmeando luccis-kakus y mugis hw además del próximo colo... pff.

1 respuesta
Josema246

Esto es "ameising". Despues de quejarme ayer de no salirme ni una maldita carne en dias, va hoy y me salen 3 ahora que ya no es que me valgan mucho una vez maxeado a franky.

2 respuestas
one_treasure

#63767 Parece la tónica por lo que he leído en las últimas páginas.

Mi caso:

Miércoles 2 carnes. Jueves 0, Viernes 0. Ya pienso que han aflojado el drop de carnes.

Hoy usé las del sábado porque ayer pude jugar apenas lo justo para ir gastando stamina y aún así la barra siempre estaba llena cuando entraba. Y me salen 50k Belis, 2x Colas, Tortuga azul mediana, 20k Belis y finalmente... una carne!! Hago Smoker 4 veces y me quedo con 4-5K exp. Empiezo la historia de las Kujas para ajustar exp, y cuando llego a 500exp y 40 stamina ya me lanzo a Smoker 30sta de nuevo. Subida de nivel y más farmeo de Smoker.

Pues por fin limpio la barra la de stamina, cojo primer caracol del día y.... otra carne!! Más Smoker y lo he tenido que dejar un rato que yo no aguanto jugando tanto como Celes. 22 copias de Smoker y un par de libros, para las 3 skill que le quedan y con el resto a socketear al DEX hasta donde llegue, que ya otro día terminará de subir.

Me quedan 4 caracoles por coger y media barra por gastar aún. Ya veremos que tal acaba el día. Mañana y el martes tocará full Dead End que lo llevo retrasado y quiero libros de Zoro 3D2Y para luego rematarle los sockets con el HW.

#63766 Yo voy 950 de box y pensando entre hoy y mañana en subir otros 50.

dannymj

#63767 me alegro por ti, yo sigo con mi mala racha consiguiendo mi record personal 4 caracoles seguidos recibiendo 20.000 berrys, el ultimo fue una bonita tortuga qck(no elder, sino la de 22.000 exp). Por momentos pense que se me habia bugeado el juego. Entre pocos refills(por muy bosteados que esten mi juego no nota la diferencia) y las pocas peronas que dropean no hay dios que la termine de maxear

1 respuesta
Alvurion

30 runs en Mugis Halloween y sigue sin salirme Usopp HW... Esto es peor que lo de las carnes (me pasó lo mismo que a vosotros)

2 respuestas
Alsef

#63770 ¿Joder enserio es tan malo el rate? En lo que llevo de semana me habran salido unos 6 o 7 y casi todos en la fase de Franky para tocar los cojones ;(

2 2 respuestas
celesduran

Juro que un día iré a las oficinas de Bandai y le prenderé fuego a todos los servidores y encargados del RNG de este juego eh...

Exagerado el mal drop que estoy teniendo/tuve en los Halloween y Lucci... 4 refils + 1 barra de stamina recargada de la noche + voy a subir de nivel ahora para sacar menos de 20 Frankys que es casi el único que me interesa ya que los sockets de Luffy 3d2y no me importan tanto como los de Franky Loyal...

Eso si, las copias de Chopper vuelan XD

--Vendo Choppers de segunda mano. Buenos, bonitos, baratos. Vienen con disfraces de halloween perfectos para adornar en vuestras casas.
Pon un Chopper en tu vida XD--

one_treasure

#63769 Mi récord de carnes fue 3 en un día. Una sólo vez. Este evento de caracoles ha sido el mejor que he tenido, sacando uno o dos carnes la mayoría de los días. Aunque luego leo a otros y me parece muy poco.

Al final los 4 caracoles que me quedaban hoy han sido 3 tortugas medianas y una elder roja. No hubo sopresas.

Me quedo en 26 Smoker y 6 manuales hoy sin gastar gemas. Más un par que me pueda dar tiempo a farmear en lo que queda de día con la stamina natural. Si me levanto pronto para trabajar igual puede que dé tiempo a pillar 4.

#63770 #63771 Hay algunos hidden que a veces se resisten a alguno de nosotros, por mala suerte. Usopp en concreto creo que no tiene un drop tan bajo. Ten paciencia que saldrá, no es bajo drop y sale en el otro fn de HW.

Yo por ejemplo nunca pillé a Pearl en el fn de Krieg y en la pokedex sólo lo tengo evo gracias a que lo regalaban por RR.

1 respuesta
rol98

#63773 yo no conseguí a lulu la primera vez; ahora empiezo a sospechar que el secret es en verdad kaku...
PD: también me faltan franky niño; las ardillas de nami y lola y alguno más que ahora no recuerdo

2 respuestas
Kodran

#63771 Es que puede salir Usopp en otra fase que no sea la de Franky?, a mi siempre me sale en esa y me jode el run, debería salir en las 5 primeras fases.

Tengo a LL en 5/5/5/2 y a Franky 4/3/1/1, me salen poco y solo me dan mierda sockets. También farmee 30 peronas y Luccis pocos porque no me salían apenas. Me salio Lucci historia la noche antes del fn de Lucci, solo me faltan Wapol y Enel así interesantes del modo historia.

Esta noche en el curro toca farmeo intensivo de Halloween. A Ivankov no lo tengo maxeado por poco, pero creo que no voy a hacer ninguno.

2 respuestas
Josema246

#63775 a mi para 2 veces que me ha salido ussop (y mira que habre hecho runs desde que salio) ha sido en el stage de Nami. Ya me joderia que salieran en franky xD

1 respuesta
celesduran

#63774 yo tengo a todos los Hidden de los FNs pero hubo alguno que se me resistió muchísimo... este Usopp ha sido uno de ellos...
#63775 a mi me ha salido siempre en el stage de Nami o en el de Chopper. Gracias a dios Coby XD De todas formas solo me ha salido 2 veces...

Kodran

#63776 Joder, pues a mi me sale solo en la de Franky, y han sido 3 ó 4 veces. Las Namis se las doy a la Nami novia, y las de la Novia se las di a la Towel, esto no tiene fin.

dannymj

#63774 yo de hidden llevo pleno por el momento, en esas cosas soy muy escrupuloso quiero tener una copia de cada personaje que pueda(menos moobs), la que más se me resistio fue cindry que no me salio la primera vez y la segunda vez que volvio solo me salio una vez ya casi terminando el tiempo del fn

Josema246

Ya que hablais de hidden dificiles de salir os conteré cual es el mio....la puta nami kimono!!! la muy guarra salió el ultimo dia de ese fn, es decir, 13 dias sin "olerla" xD

Tema cerrado