One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#63986 no seas ansias tienes 3 semanas para hacer coliseo XD yo siempre lo hago el primer dia refilleando con todo el mono, y luego los siguientes dias que sale le hago poco caso, y me arrepiento

one_treasure

#63987 Lo mismo he pensado en cuanto a visto a Nami level 2 y a Ussop level 3.

Aunque me ha dado mucho hype ver level 2 -> 2 gemas y level 3 -> 3 gemas. Sólo de imaginar otras 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 gemas se me hace la boca agua. Aunque me parece imposible que sea tan bonito.

1 respuesta
MDLuffy

En que zoro me gasto las copias del hw, en el hw o en el loyal?

2 respuestas
MrLolman

#63993 El Loyal es muy top , pero depende de tu box supongo

2 respuestas
Josema246

#63994 El muy top es el 3d2y, El sw no esta mal...pero no es top. Y menos habiendo la cantidad indecente de DD slashers Dex que hay....jajaja

#63993 No sabria decirte la verdad porque no les veo mucho uso a esas units (tal vez un mayor uso a hw pero muy situacional). Yo se la estoy dando al ZoroV2 pre (el que anula atk str) más que nada por los team vs forest en los que lo estoy usando sin exito alguno

1 respuesta
Kodran

Yo voy a hacer a saco coliseo, en el fn de halloween es nefasto el drop, hace unos 10 runs que no me sale Zoro y los otros no necesito socketearlos. En el coliseo por lo menos esta asegurado que caiga Hawkins, cae alguna tortuga y pueden caer cottons y sockets.

celesduran

Yo me he hecho ya Indigo, Freezer y parte del Coliseo (Todo Mr.7 y Underground y Exhibition de Wyper) y ahora vuelvo a full a por los HW.
Si completo a Zoro SWS y Sanji 3d2y entre hoy y mañana, este finde farmeo a saco a Hawkins. Si no, lo retrasaré un poco a la semana que viene.

#63992 en todo caso será el orden en el que se unieron a Luffy (el orden en el que Bandai nos los ha dado). Lo digo porque Nami sale robando en el barco que abordan Alvida y su banda en el primer capítulo, antes incluso que Zoro XD

1 respuesta
B

Pues gracias a lo que llevo de coliseo ya tengo 16 gemas para fundir en Zephyr... tras el sugo pense que se me iria aa mierda el farmeo ^^

rol98

#63997 lo que dices de nami es en el anime; en el manga no sale hasta orange town (donde buggy).

1 respuesta
Merino14

Un buen emulador?

2 respuestas
celesduran

#63999 yep. En eso tienes razón pero Bandai suele tirar más por el anime que por el manga (Ahí tenemos a Breed XD)

Los libros de sockets tienen más probabilidad de sockets buenos que las copias de personajes o es cosa mía? Le di 7 a Ace SW y 6 fueron sockets buenos (se me coló ahí un RCV XD)

#64000 Nox. Creo que es el que mejor funciona con el juego.

1 2 respuestas
dcuatroo

#64000 no$gba

1 1 respuesta
Merino14

#64002 Gracias. Ahora me bajo el OP de Game Boy ;P

1
Alhazad

#64001 a mi los libros tambien me estan dando un porcentaje de sokets utiles muchisimo mayor q cuando doy copias, recemos para q siga asi xdd

1 respuesta
celesduran

#64004 son la clave para triplemaxear a mi bonito Ace SW jajaja cuantos libros dan en total en esta tanda del coliseo? Por ahora solo saqué 7.

P

Que sustoo data corrupted pero no ha habido problema.Por cierto acaba de saltar una actualización no? ¿se sabe algo??
Ed:me ha saltado la actu y he perdido 30 de stamina pero bueno con el susto que me habia llevado antes no me preocupa

HackD

Buenas tardes,donde se puede ver la puntuación de Freezer? Porque en la página a la que te manda pone que está a "0". Se actualiza al final del día o como va? Gracias

1 respuesta
dcuatroo

#64007 http://ultimatecrossover.bn-ent.net/en/sp/

tengo una duda respecto al evento de freezer, dice que completemos para recibir las recompenzas cada dia, eso quiere decir que todos los dias nos daran las recompensas que hayamos conseguido?, osea lv1 y 2 por ahora... supongo que no, que solo dan una vez las de cada nivel, pero igual queria preguntar...

y otra duda, seria considerado Raid boss o FN?

1 2 respuestas
HackD

#64008 gracias,yo tb tengo la misma duda

Kodran

Esta completado ya el nivel 3 según la web por parte del DBZ, por la nuestra no, podrían decir cual sera el 4. Aunque supongo sera Chopper.

1 respuesta
celesduran

#64008 no creo que nos vayan a dar todos los premios todos los días jajaja nos darán el premio nuevo si se llega al nivel indicado pero si no no.

Creo que Freezer 40 stamina contará como FN. El FN de Rebecca Halloween ya cuesta 40 de stamina y creo que el de Sugar también (hablo de la máxima dificultad)

#64010 si? yo entro en la página y el nivel 3 solo lo completaron los del Dokkan. El OPTC no lo ha conseguido...

wasel

La puntuación no esta actualizada porque lleva toda la tarde en 43.840. Dudo que nadie haya hecho Freezer en toda la tarde xD

dcuatroo

Hola Hola!!

Traigo video... Freezer 30 stamina 3 equipos!

https://youtu.be/pbm_Oa0aM8k

Espero les guste y les sirva :D
Saludos...

1
granizu

Vosotros que sockets le pondríais a WB?? Seguramente los 4 típicos: cadenas, silencio, orbes y CD; pero el 5º cual seria??

dannymj

#64001 llevo hoy unos 13/14 sb y solo me han salido buenos 4. Ahora mismo mi sengoku va en
5/5 silencios, AH
4/5 orbes
2/5 cadenas
1/5 cd
por lo que no tienen más rate tienen el mismo fijo
como con los que me quedan termine orbes y no salga ninguno de cadenas o cd creo que van a la espera de los concretos para terminarlo

Javisenpai

A mí tambien me han salido buenos sockets hoy en Sengoku.
Pues os parecerá una tontería pero últimamente vengo pensando que resilencia puede ser un socket muy útil en forests tipo WB donde llegas a la ultima pantalla y terminas palmando por una carne o porque no te llega el daño por poco.Por supuesto no es útil en fns bosses etc pero en forest en los que lo intentas muchas veces puede sonar la flauta.La cosa sería hacerse un segundo ussop y Alvida para forests XD

2 respuestas
celesduran

No os rayeis al ver que completamos el nivel 3 pero solo nos han dado las 2+1 gemas de Zoro y Nami. Simplemente lo habremos completado más tarde de cuando Bandai contabilizó para dar los premios, pero ya nos las darán XD

Muero de ganas por saber que nos darán en el nivel 9. Ya nos dieron un Luffy por login así que... un sera Luffy G3? jajaja lo dudo pero bueno.

#64016 el problema de lo que dices es que quizás no llegues a los stages finales porque te faltan puntos de otros sockets. Además que para que resilience empiece a compensar, tendrás que hacer muchísimos más runs... allá tu si te quieres matar a socketear un personaje para eso...

Kodran

Ni zorra que sera el nivel 9, lo mismo un Shanks/Ace normal o algo así o un pull gratis tipo el de las gemas del otro día. Que Robin pensais que daran?

He leído en reddit un tio que juega al Dokkan y al Optc que dice que Doflamingo en comparación cuesta bastante menos stamina y que lo matas con un team cutrillo fácilmente. Entre eso y que tenemos evento Halloween, Zephyr y coliseo, pero vamos conseguir casi 100000 teniendo todo esto por hacer, se va a conseguir fijo.

#64016 A mi casi todos los forest los he pasado a base de intentos y siempre voy justo hasta que se alinean los planetas te tocan carnes/orbes buenos cuando los necesitas y te pasas el forest sobrado. Menos el de Ace, que es de chiste.

2 respuestas
celesduran

#64018 la Robin supongo que será la PSY que nos dieron en la historia. La INT es por RR y dudo que nos quieran dar algo así jajaja lo mismo con Franky (darán el INT)

1 respuesta
Kodran

#64019 Sí, supongo que sera la Psy. Franky ya tengo la duda, que en teoria el int y psy te los dan en la historia.

1 respuesta
Tema cerrado