One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Estoy igual la mayoria con HW. No he sacado los 4 juntos todavía, y creo que 3 carteles habrán salido 2 veces como mucho. Lo que más me dropean son Robin y Brooks y casi todo sockets malos. Zoros y Sanjis apenas caen y Sanji sólo me ha dado un socket bueno y fue precisamente con el Sanji de regalo del evento.

Imposible socketearlos, ya los doy por perdidos.

PD: Ayer hice 600 días. He duplicado y casi triplicado gemas estos días :D

2 2 respuestas
rol98

#64231 yo las gemas las cuatripliqué (no es que haya conseguido más; es que tenía menos)
En cuanto a los drops de hw yo he sacado 4 veces a los 4 ; pero también 8 veces en las que no he sacado ninguno...

1 respuesta
mean_machine

#64232 #64231 yo estoy muy harto, tengo que socketear a robin 3d2y y madre mia... me ha dropeado hasta beli... muy deprimente ajajjajajaja

1 respuesta
dannymj

#64233 yo pase de los hw el domingo al ver que el 60% de los runs terminaban en solo un cartel(mayoritariamente sanji, que no tengo al 3d2y), un 25% sin ninguno y los restantes dos carteles o rara vez 3.
Zoro además de mal drop me ha dado malos sockets: 2 posion, 2 ambiromental, 1 damage reduction, 1survivor. El unico que me ha dado sockets decentes ha sido brook pero al final pase de ellos, ya volveran antes o después(por ejemplo año nuevo)

1 respuesta
mean_machine

#64234 pffff yo solo necesito a robin para mi team cerebral de croco legend, y es que no me sale la muy asquerosa, ayer 3 robins de 13 runs jajajajajjaja eso si he tenido una suerte dandole los sockets increible de 7, saque 5 de dispair jajajajja eso si los demas me salen a patadas y no tengo a ningun zoro, brook o sanji que valga la pena

1 respuesta
dannymj

#64235 zoro 3d2y, brook 3d2y, robin v1, robin loyal, zoro loyal. Te puedes imaginar cual me dan a patadas verdad?

spoiler

.
Si solo buscas robin no te merece la pena:
-supuestamente luego vendra fn robin y nami film Z
-dentro de varios meses robin ohara(aunque es secret)
-en navidades robin kimono
creo que son muchos lugares y muy buenos para recibir los sockets

1 respuesta
mean_machine

#64236 va a salir robin y nami de film Z? ole ole, de todas formas seguiré haciendo halloween hasta que acabe, total de lo que hay no me llama nada la atención... Freezer haré cuando nos saquen el de 40 creo a ver si meten algo que llame la atencion, aunque aun tengo que darle caña a Hawkins coli y sacar t-bones que estará a mitad de stamina, JODER CUANTAS COSAS POR HACER :'(

sraam

#64228 El capitan que aparece como friend es el raid, se supone que es un equipo f2p con los dos akainus.

1 respuesta
Aricia

#64238 Vale, solo me fijé en la foto de akainu :p aún así ya hay uno con dos Monster Chopper y llega a los 17M de daño

celesduran

Mañana junto con el 1/2 de stamina en los FNs también nos pondrán el Training de Ray. Será 1 vez al día desde mañana hasta el lunes de la semana que viene. No se si dará gema pero bueno, 50k de exp son 50k de exp XDDD

Los pulls gratis empiezan a partir del miércoles!! lo digo ahora para que mañana no vengáis como locos a preguntar porque no está vuestro pull gratis jajaja
Espero que los últimos coincidan en sugo porque si no va a ser un poco "meh". Además el rate va a ser INT por lo que en mi caso ya tengo asegurado que no me saldrán personajes INT en los pulls gratis jajaja

Alguien puede poner la imagen de los RRs? quiero saber que me falta. Así de memoria solo se que me faltan Dellinger, Diamante, Monet, Zoro 3d2y, Don Sai, Leo, Mansherry, Funk Brothers y Don Chinjao. Supongo que me faltarán más pero a saber.

2 2 respuestas
Aleksandr

#64240 los free pull no coinciden con sugo ni de coña, de hecho lo pondrán justo después para picar a la gente. A mi int me faltan algunos muy interesantes como trébol y vergo pero como me van a caer crocus y helmeppos...

1 respuesta
B

#64240 Aunque no coincidan con sugo sigue siendo muy TOP, tienes 5 posibilodades de sacar algun pj util es mejor que nada.

1 respuesta
Kodran

Joder y van a dar a Luffy g2 en el nivel 9, un socket vamos, esperaba algo mejor ya que dieron el Luffy ese verde al principio. Las gemas las estoy gastando todas en ampliar la box.

2 respuestas
celesduran

#64241 #64242 los sugos ultimamente coinciden siempre en finde así que igual el último pull podría coincidir ^^ o sea, se que es mucho soñar pero soñar es gratis XDDD

Ojalá te salga tu Law XD

#64243 vaya mierda. Cuando lo vi fue una decepción total porque ni las Hime me hacen falta. Vaya forma de matar el Hype a lo tonto...

A ver si por lo menos desbloqueamos el 40 stamina de Freezer y a ver merece la pena...

1
dannymj

#64243 a los del dokkan en terminos de valor les han dado un 5 estrelals de RR(al parecer inutil pero 5 estrellas , estilo shanks o ace) y a nosotros un simple luffy que nos dan al principio del juego, good job bandai. para eso nos das solo gemas y listo

celesduran

Ray da gema hoy XD en total +10 gemas. Creo que voy a comprar 25 huecos y las otras 5 igual las gasto a full en refils XD Puto Indigo que me va a petar la box... creo que voy a gastar todo lo que consiga en Indigo sin esperar al skill x2. Si no no me va a dar la vida.

Salko94

Como tenéis vosotros la box? consideráis esencial subirla al máximo, a cuanto es recomendable tenerla?

1 respuesta
celesduran

Team rápido para Indigo? lo estoy haciendo con Doble Caesar pero como a penas se puede stallear me lo estoy pasando demasiado justo.

2 respuestas
dannymj

#64248 teniendo a doffy legend no se porque no lo usas de capitan seguro que con un multiplicador de 3 en lugar de uno de 2.5 estarias más sobrado. aunque no te puedo decir más pues solo me hice ese fn por la gema ya que no tiene nada interesante para mi. Yo estoy con los hw que a 15 stamina renta más, por el momento he terminado a robin v1 y aunque siguen saliendo pocos poco a poco voy mejorando los sockets de todos.

#64247 yo la tengo a 1000(ayer use en ella 20 gemitas) y pienso subirla dentro de poco al max, es cierto que 20 gemas cada 100 huecos es demasiado gasto pero en mi opinión renta ya que te permite cargar con más manuales y copias en la espera del skill up(que ojala venga pronto) además que yo soy de los que tienen copia de cada personaje en la box sea o no útil por lo que nunca me viene mal más espacio

1 2 respuestas
celesduran

#64249 tioooo que estas hablandome a mi XD el rey del manqueo. Me dices que use a Doffy que como falle un perfect adios boost? jajaja

Conociendome muero ya en el gorila INT jajaja

Nah al final tiro de lo más sencillo/top/muere cabrón muere XD Doble Ace SW - Heracles - Zephyr - Franky SW - Blackbeard. Demasiado fácil XD

PD: la culpa es mía por complicarme la vida con Caesar estando sin maxear aún. De estar maxeado este FN se haría muy fácil.

1 respuesta
dannymj

#64250 cierto cierto, todavía no te has sacado el carnet de usuario de g3 como para ponerte a usar un doffy legend xD.

spoiler

teniendo ese equipo no se porque te complicas la vida, yo por ejemplo aplico lo mismo pero con sengoku y el resultado acaba siendo el mismo run fácil y rápido.

1 respuesta
celesduran

#64251 sabes lo gracioso de este team? que no me hace falta ni atacar tio jajaja con los especiales de los dos Ace SW ya mueren Indigo y el gorilla si vienen juntos o los dinosaurios jajaja que triste es este FN o que bruto es el team Ace SW (un poco de las dos XD)

Quería usar a Caesar porque a parte de ser un team muy top, quería variar un poco. Si no me voy a aburrir de usar siempre a Ace SW.

1 respuesta
Salko94

#64249 Eso es lo que estoy viendo yo, la tengo a 700 y me está faltando espacio, el caso es que quiero ahorrar para hacer algún multipull en sugofest que todavía no he tenido para ninguno, en fin ya veré si me puedo apañar y si no aumentaré box

dannymj

#64252 pues hazte en lugar de un driven un team powerhouse con jabra/sanji 3d2y/lo que tengas. Hay muchos str powerhouse que haran del fn un paseo

1 respuesta
celesduran

#64254 fue el primer team que hice el otro día con Sanji 3d2y de capi y fue un poco lento de mas... igual con Jabra me lo paso más rápido pero Indigo es DEX y no me apetece liarla jajaja pero si, igual me monto uno para poder variar de team que si no será un coñazo al estar a 1/2 de stamina.

EDIT: con los 5 socket books del nivel 8 por fin he completado a mi Ace SW. Este último punto se ha cobrado 8 socket books... joer XD

VictorG95

Si quieres cambiar y no llevarte a los Shooter, puedes probar con doble Diamante (los pocos que hay xD) o con Diamante + algo. El boost de daño es basante grande (2,25) que sumado al boost que da la isla es más que suficiente. Además te baja 2 (o 4 con doble) turnos los especiales nada más entrar.

1 respuesta
celesduran

#64256 no tengo a diamante... que team sería? con Caesar capitan + Diamante amigo? podría ser interesante XD

1 respuesta
dannymj

alguien me puede poner a jeet de capi por favor. Para variar un poco los equipos que uso en el fn de hw

3 respuestas
celesduran

#64258 puesto XD no esta a un nivel muy alto pero espero que te sirva.

1 respuesta
dannymj

#64259 ojala vengan pronto los sb de este personaje para tener a otro speed farmer de fns y algunos raids.
pd, no muy alto dices pero a más nivel que el mio esta. Muchas gracias

Tema cerrado