One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#64380 pues no jajaja fueron 4 ayer y una hoy + 2 subidas de nivel + 2 barras de stamina natural...

Demasiado vicio la verdad... ayer la última barra, que fue por subir de nivel, casi no me da la vida para acabarla...

He estado pensando en cambiar mi team para acabarme el run en Indigo más rápido.
El que uso ahora mismo es este: Team Doble Ace SW + BB El problema es que pierdo mucho tiempo en Scarlet si no tengo buenos orbes y buff jajaja bueno, son 3 turnos como mucho pero aún así... XD
Luego el stage final esta tirado porque caen con los dos especiales de Ace SW.

El cambio sería quitar a BB y poner a la recién adquirida Marguerite. Lo suyo sería usarla en Scarlet para reventar con el boost de orbes a Scarlet en 1 o como mucho 2 turnos.
Team Doble Ace SW + Marguerite
Perdería daño pero me da igual por lo dicho, que me paso casi el stage final con los Ace SW a base de especiales.

Que opinais?

B

Compañeros, me complace anunciar que hoy ha llegado mi carnet oficial de "biciclista profesional" xD

spoiler
5 1 respuesta
Vakenk5

Hoy seré breve que ando muy liado xD ya otro día me paso a dejar un tochopost. Visto que este ranking parece que cuesta a muchos, dejaré un team F2P.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,550:99,40:50,267:1,806:99,575:99C13,10B0D0E261Q0L0G0R23S100H

La estrategia sería stallear hasta cargar todo entre las fases 1-3 y buscar orbes en los pegadores. Stallear no debe ser problema teniendo una curación adicional de más de 4500HP cada 8 turnos si Gaimon está maximizado. Una vez cargados los especiales y con las orbes bien puestas se puede usa el Sunny para pasar de fase y en la 4 usar los especiales. Yo no he usado ese equipo pero casi, he usado Hawkins en lugar del dragón (porque pega más que Sadi) y mi Sadi era nivel 1 para no matar a ningún mob sin querer. Mi Smoker está al 90 y Hawkins al 85 y aún así me sobró.

No sé si a alguien le servirá, pero bueno, yo no cuento con la suerte de Ray, Robin v1, Doffy, etc.

Y, en mi tirada gratuita, también he probado las "mandarinas" de Bellemere. 3*.

B

Debo ser el unico haciendo el FN de los Okama xD... Aprovecho que aun no hay freezer 40 a ver si puedo sacarme unos cuantos manuales de Apoo y Robin que no los tengo nada subidos aun...

1 respuesta
B

#64384 Yo he hecho lo mismo con toda la st de hoy xD
5 manuales de robin y 6 de Apoo
Mañana run por la gema en frieza y empiezo el farmeo de hawkins en el colo.

1 respuesta
B

#64385 Yo ni idea de cuantos ya que se me han acumulado a eventos anteriores (robin) y algun Apoo me cayo en Freezer pero ha cundido bastante. Tendre unos 10 de robin y 12 de apoo.

MrLolman

Equipos para Freezer 40 ? Hoy le dare al coliseo pero creo que esta semana le dare al enano (aunque esten con stamina reducida no me interesan los otros eventos)

1 respuesta
eaglin

bah. Que asco otra vez sin special x2 -.-

1 1 respuesta
celesduran

#64388 se veía venir después de que nos ampliaran la box a 1100... quizás haya uno para las últimas semanas de Noviembre.

#64387 me suscribo a la pregunta jajaja temas para pasarse a Freezer? Quiero hacerle solo un runs por la gema.

PD: pull gratis de hoy=Mr5 no evo... dios para esto no nos des nada Bandai!!

1 respuesta
Kodran

Una Nami mirage tempo para mí :cry: , pa cortarse las venas, como sean así las 3 tiradas que quedan.

B

Marco no evo. Ya lo tenia pero es un socket.

Y Freezer 40 representa que suelta mejores manuales? Los de ace a partir del dia 4 no?

1 respuesta
HackD

Segunda niña picnic.
La primera vez que llego a las 100 gemas :)

3D2Y

Equipito F2P para Freezer 40:

Voy apuntando los Free RR:

  • Mr. 5
  • Crocus
  • put your silver
  • put your silver
  • put your silver
    ...
2
sraam

Tirada de hoy... oro!!

spoiler
1 respuesta
3D2Y

#64394 Ya sabéis que la sugo coincide con el Free RR, solo digo que lo penséis antes de tirar con estos rates xD

Edit: Falsa alarma, justo cuando termina el Free RR meten la sugo, los rates volverán a la "normalidad"

#64391 Día 4? no están ahora?

1 respuesta
Hindel

Mi tirada de hoy ha sido un Pell no evo, tampoco lo tenía, no me toca nada de mención pero al menos relleno pokedex xD

DaizenSekai

Hoy le he dicho a mi novia que me lance el pull gratis y me ha tocado un maravilloso Trebol 5* que no tenía.

Emlezamos bien el día :D

mean_machine

pues mi tirada gratis de hoy ha sido Vergo no evo

1 respuesta
P

#64398 a mi tambien ;)

ED: Después de estos rr gratis y de todas las gemakas que estan soltando parece que bandai quiere que vayamos a por el sugo de cabeza jajaj cosa que no me mola un pelo jaja

1
RollingElbow

Nami v1

Y ayer fue Giolla no evo. Como siga así vamos apañaos, menos mal que es gratis xD

De momento yo voy a concluir el Coliseo que empecé muy fuerte para conseguir a Hawkins y los otros dos eventos no los he hecho ni casi.

B

#64395 Creo haber leido que si, ya que empieza la phase 2. En teoria hasta entonces caen manuales de Shanks Sw, pero no he visto ni uno ni lo necesito ya que ya lo maxee. Espero que de Ace caigan mas.

Por cierto como pasais a Freezer? Cuales son sus patrones? Antes lo Oneshoteaba con doble shanks SW, garp, marco, usopp v2 y squard. Ahora me lo he pasado la primera vez y a partir de entonces me mata siempre...

3 respuestas
M

mis dos tiradas con mis dos cuentas:

Principal >> Chopper v1 y zoro v1
Secundaria >> Luffy v1 y chopper v1

mas que regalos son trolleos de bandai

Yepaey

#64401 yo lo sigo oneshooteando igual al primer turno, y si se queda con 10 de vida por falta de algun orbe remato al segundo antes de que ataque. shanks sw usop impact+doffy. me esta dropeando peores cosas que el de 30 sta por cierto :/

SrGNigro

#64401 yo lo intento oneshotear con equipo driven, stalleando en rondas anteriores con la ayuda de gp y bajarle un poco de vida con el especial de fujitora. Realmente ahora estoy usando este equipo para casi todo(fujitora y caesar de capitanes, trebol, doffy leg (el raid vale también), rakuyo y gp)

2 respuestas
Merino14

Dia 1 -> Picnic
Dia 2 -> Mr. 5

Continuamos pls...

P

#64404 y te funciona ?

1 respuesta
SrGNigro

#64406 A mi me está rindiendo muy bien, el coliseo prácticamente me lo he pasado con este equipo y en historia como en semanales me va muy bien. Aun no lo he probado en raids ya que estoy esperando los libros de caesar, pero por lo demás perfecto.

rol98

#64404 ryouga? Ahora todo tiene sentido; secuestraste a ese forero y lo metiste en tu team driven. Por eso dejo de postear...
PD: por curiosidad, a qué personaje te referías?

1 respuesta
SrGNigro

#64408 De tanto leeros no se porque se me ha quedado rakuyo=ryouga, mi mente los mezcla. Menudo fail :santo:

1
Alhazad

Niña del picnic mas la bellemere de ayer, camino del repoquer de mojones.
Para el rank white way y nami toalla de capis, robin, inthawk, croco slasher y pink; justito pero por q se colo un great por medio

Tema cerrado