One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Jarek0

A mi no me a ido mal:

  • Blueno no evo (nuevo)
  • Niña picnic :>
  • Trebol evo (repe)
dannymj

soy al unico al que shiki solo le cambia el capitan al lado izquierdo?

2 respuestas
dcuatroo

#64502 lo he hecho 1 sola vez hoy, ya que las otras 3 la he cagado XD y si, me cambio el de abajo a la izquierda la primera vez en mi caso WB, la segunda me cambio al del centro a la derecha, en mi caso lucci zoan...

1 respuesta
Aleksandr

#64502 a mi al reiniciar siempre me cambia el de la izquierda, parece que es al revés que la vez anterior

1 respuesta
dannymj

#64503 a mi me va como a ti en zig zag y ya me esta pareciendo raro que sea siempre igual, la otra vez cada vez que llegaba iba alternando derecha e izquierda pero en esta ocasion de 7 runs creo que todos menos el primero ha cambiado a la esquina inferior izquierda.
#64504 pues es raro, a mi me lo cambia al de la izquierda sin reseteo y una vez salgo y entro va hacia el del costado derecho

Alvurion

27k de experiencia para subir de nivel, 111 de stamina y me sale un refill en los caracoles. Fortnights a mitad de stamina y no tengo un equipo solido contra shiki... putabida.

Pull 1: Mr. Prince (repe)
Pull 2: Chopper Heavy Point (repe)
Pull 3: Nami Mirage Tempo... (repe)
Pull 4: ...
Pull 5: ...

1 respuesta
Sdomacias

Free pulls:

  • Mr5 (repe x1000)
  • Hack (repe)
  • Hawkins (repe)

Lo que daria por que cayera un trebol para mi fuji...

dcuatroo

#64506 freezer 30 o

1
Merino14

1- Picnic
2- Mr. 5
3- Kokori y Kotori (O como se llamen)

mean_machine

me subo al carro de los mr5 en las tiradas gratis

B

-Basil Hawkins (repe)
-Nami v1
-Mr 3 (repe)

Me pondré con shiki ahora pero preveo faileos importantes. El equipo no ha cambiado desde la anterior vez y si antes no me sentía capacitado para su farmeo... xD Al que sí pienso darle bien será a kuma la semana que viene y luego a enel para ver si lo subo de una santa vez.

Sugofest a la vista y como mucho haré dos o tres tiradas. Tengo 4 de 12 boosteados y los otros (sin haber estudiado mucho a los nuevos) tampoco es que sean muy top. Leo me vendría bien para shiki eso si xD

2 respuestas
mean_machine

#64511 Elizabello es muy top para pasarse trainings en team Cora-Pell, pero claro hay que esperarse a que salga sabo raid que a saber...

2 respuestas
celesduran

#64511 #64512 yo sigo diciendo que el siguiente raid será Tesoro (este finde se estrena ya la película de Gold en españa creo.), y con Sabo harán lo que hicieron en la japo, es decir, meterlo en el aniversario en un clash. Ahí lo repitieron 2 veces en una semana.

Quedan solo noviembre, diciembre, enero y

spoiler
2 respuestas
mean_machine

#64513 coincido con lo de que tesoro va a ser el proximo raid, y mas cuando estan poniendo ahora todo fns de pelis y el ultimo fue shiki que tambien es de peli jajajaja por cierto yo voy hoy al cine a ver la pelicula jajajaja hemos quedado varios que jugamos para ir a verla

dcuatroo

creo que yo la veré en japo sub, por que ni de broma la veré en español de España y latino no saldrá jamas, ademas de que la esencia se pierde un poco si esta doblada... mejor en el idioma original :D

1
B

#64512 Cierto. A ve tendría que haber dicho mejor que no he mirado nada de los nuevos xD Ahora les estoy echando un ojo y no están mal.
Ideo tiene un special de boost majo a dos clases (x1.75 shooter, fighter), suileiman se pone su orbe y el de capitán a matching y además será el slasher psy con más atk hasta que lleguen los legends law y borsalino. Aún así no me veo haciendo más de 2 o 3 tiradas en este sugo.

#64513 Pues puede ser que aprovechen para ponerlo sip. Yo por lo que he visto en la web de calendario parece que ya se conocen los de las siguientes 2 semanas pero bueno podrían cambiarlo por sorpresa. Creo que ya pasó.
De todos modos sea cuando sea lo más probable es que ciertamente sea el siguiente NEW raidboss para la global. No recuerdo si en la japo estuvo justo después del fn de baccarat que podría ser nuestro siguiente fn (después de este recién anunciado con robin-nami film z).

Edit. Me cago en la p*ta de bastos. Ya sabía yo que iva a failear en shiki. Primeros 60st perdidos por no recordar que el tipejo de la pantalla 2 silencia 5 turnos -_- lamentablets...
Se aproxima el siguiente fail...
Edit2. Pues nada... me voy a darle de oxtias a los travestis. Ya farmearé a este señor cuando tenga equipo en condiciones ¬¬ que paso de perder st a lo tonto.

PD: Parece que la japo tiene nuevo forest en camino

spoiler
1 1 respuesta
one_treasure

#64498 Tienes a Marco legend? Ya no recuerdo que 6 legends tenías.

Hazte vídeo de:

Log Luffy - Log Luffy
Doffy DEX (iría en la fila de abajo)/ Doffy QCK /Jabra QCK- Lucci zoan
Enel QCK - DD QCK que ayude en el 30HP final

El DD QCK puede ser:

  • Marco legend + Moby Dick. Para aguantar el ataque de 21K cuando Shiki se pone los 30HP.
  • Buffalo, con su combo 10 alcanza para hacer 30 de daño a Shiki al final. Kuro serviría como versión F2P.
  • Sanji Diable Jambe, con fixed damage.
  • Leo/Gladius, que cortan sus 30HP a 24HP y permiten terminarlo en un turno.
  • Sugar

Edito: con sugar y Doffy QCK, que no los pensé.

1 respuesta
Kodran

#1 Chaka
#2 Mirage tempo
#3 Kaya
Los dos próximos pulls tienen que ser un coby/hellmeppo y una Bellemere.

one_treasure

#64516 Creo que es este:

1 1 respuesta
B

#64519 Sip, por eso puse "barco" xD Lo que no se me ocurre es que tipo de boost le pueden poner.

1 respuesta
one_treasure

#64520 Ah bueno, veo que lo has sacado de reddit. Allí lo aciertan enseguida aunque pongan sólo la silueta de la bandera :D

Mirando al legend,

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#64517 paso de hacer otro video hasta ir sobre seguro, que la ultima vez ese video costo 10 gemas o por ahi...

y mis legends estan de fondo en mis videos XD LL, WB, Sengoku, Inthawk, Lucci y Sabo ah y despues del proximo sugo seran 7 o no...

1 respuesta
dannymj

#64521 viendo la habilidad de capitan del legend pienso que sera un barco healer(estilo merry go volador pero mucho mejor) y con un especial elimina escudos o veneno/paralisis(acorde a como es law y que alli realiza las operaciones). Algo como:
recupera x2 rcv del equipo al final del turno y da 1.4x de atk.
Especial: Reduce cualquier estado perjudicial en 3 turnos(cd max:13 turnos)

1
one_treasure

#64522 Pues no encuentro nada de Log Luffy ni de Sengoku en youtube. Ya te digo que LL se la pasa bien si contamos con el autoheal.

Por curiosidad, buscando por ellos he encontrado estos otros, para quien tenga las unidades sub adecuadas

https://www.youtube.com/watch?v=Lu2BwUM5h5U

https://www.youtube.com/watch?v=ZL_siWZtTGs

Edito: Encontré Log Luffy, con Enel raid y Sugar. No los puse arriba como opciones. Voy a editarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=vZmd638mn5Y

1 respuesta
dcuatroo

#64524 veré si lo logro con la stamina natural en un par de horas y si es así, se sube XD
están interesantes los equipos...

celesduran

Bueno yo voy dejando esto por aquí por si al final este mes meten a Tesoro como nuevo Raid boss:

Hay videos por ahí con Bartolomeo, Jimbe o con Inthawk pero no encontré ninguno F2P del 60 stamina (no digo que no haya pero no los encontré). De todas formas solo hay que pasarselo una vez para conseguir el cangrejo multicolor ya que el de 40 tiene el drop de Tesoro al 100%

1 1 respuesta
Josema246

#64526 Pero el 60sta no lo pusieron a la vez del 40sta verdad??

1 respuesta
celesduran

#64527 creo recordar que no, que metieron primero el de 40 y un tiempo después el de 60. Nadie podía evolucionar a Tesoro por eso XD

2 respuestas
one_treasure

#64528 Vas a manquear y lo sabes ;)

Tesoro es PSY, no? Pues mi Ray está super aburrido. Lo estrené esta semana para el ranking. Que diferencia tener Ray-Robin respecto a la última vez (el ranking de Franky) que estuve haciendo mil pruebas con Drake, Vista, el conejo INT, el zombie, Hoghback, ... y no sé cuántos INT randoms por no tener ni un capi x2,5 INT.

1 1 respuesta
Kodran

#64528 Espero que no sean tan cabrones, lo bueno es que aunque no lo tengas evolucionado le puedes ir dando copias que tiene 5 sockets igual, pero es una cabronada no poder evolucionarlo y usarlo.

De todas formas creo que tardarán en sacarlo, que quedan 3 fn de peliculas. El de Robin y Nami de la peli Z (la próxima semana), el de los piratas World y el de gran tesoro, si meten todos del tirón en este orden pues para diciembre/enero lo mismo ponen la raid de Tesoro. Lo mismo meten Nightmare Luffy y Boa antes, que ya toca.

Tema cerrado