One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#65220 Yo igual ajjajja pero voy a fundir las gemas igualmente

1 respuesta
Aleksandr

#65221 Yo lo dudo, haré alguna tirada si los boosteados están bien y no los tengo pero poca cosa, hasta que no vuelva a haber un sugo de solo oros con legends boosteados no pienso hacer multipulls. A ver si para el aniversario hago al menos un par de multis.

1
Alsef

Se han pasado dos pueblos con este coliseo, el chaos mas facil seria equiparable a un Aokiji 60 el primer dia que vino, los chaos normales estarian por encima de Shiki y ya los dificiles son infumables...

1 respuesta
DaizenSekai

La verdad que este Coliseo ha sido el más jodido de todos los que nos han puesto, además de que el Coliseo de Alvida tenía que haber venido antes. Este ha sido una petada, empezando por los personajes, que tienen un porrón de vida, así como sus limitaciones. Ese Shanks con 6 millones y pico de HP, o esa Nami infumable, Dios...

Con Ace perdí tres veces, Wanze perdí dos veces, con Shanks creo que otras dos (con doble WB, Aokiji, Smoker Coliseo, Hawkings y Doffy Se llevó un one shoot), con Nami sólo dos (bendito Sengoku), con Arlong como 4 y con Kid dos veces, una por manquear y otra por malos orbes. Milagrosamente, a Sadi la vencí a la primera con doble WB, y les confirmo que Reisilence funciona. Lo tengo a nivel dos y ayer contra Sadi me salvó DOS veces de una muerte segura. Una al principio y otra contra Arlong.

A Kid me lo he pasado con tres equipos que dejo a continuación:

Rayleigh - Luffy 3D2Y

Doffy - Hawkins Coliseo
Enel Rai - Kuma Raid

Doble WB

Kuma Raid - Alvida
Enel - Jozu

Doble G3

Kuma Raid - Alvida
Enel - Jozu

En fin, ahora a darle duro a Heracles y sacar los que se pueda.

P.D: ¡Por fin he evolucionado a Jozu! La dchosa caracola multicolor me dropeó al segundo intento, no me lo creo xD

#65215

Pues tío, es muy jodida pero si tienes a Sengoku lleva esto:

Doble Sengoku
Usopp V2 - Coby FN
Doflamingo - Monet

Es un team jodido si no tienes a Monet pero yo la maté en dos turnos con eso. En la primera la cagué porque me pasé de daño y la dejé a -20% de HP y me fundieron Absalom y Sanji. Pero a la sengunda fue la buena, ¡ánimo!

#65223

Sólo hay que entrar en Facebook para ver los comentarios sobre lo de ayer, muchísima gente cabreada, y con razón. También es verdad que rompiéndose la cabeza un poco, se consigue pasar todo tarde o temprano, pero no resta que lo de ayer fuera una exageración.

Más les vale a Bandai meter más rate de legends, porque si mantienen esta dificultad (y hay coliseos más difíciles aún), va a estar la cosa jodida. Yo ayer pude pasarme casi todas las fases gracias a WB. Tengo a Sengoku, pero éste sólo me valió para Exhibition y Undergroud, porque para Caos me faltaba daño.

En fin, o meten más chance de lengends en los sugos, o mucha gente se va a cagar en su putísima madre...

1 2 respuestas
one_treasure

#65216 #65217 grande rol!! Ya va quedando menos para el aniversario de tu día y los nervios te pueden :D

Allá voy, 24 manuales de Hawkins y 17 copias para seguir subiéndolo. Actualmente a nivel 2 de skill. Deseadme suerte.

1 1 respuesta
Aleksandr
#65225one_treasure:

Allá voy, 24 manuales de Hawkins y 17 copias para seguir subiéndolo. Actualmente a nivel 2 de skill. Deseadme suerte.

suerte!!!

#65224DaizenSekai:

Más les vale a Bandai meter más rate de legends, porque si mantienen esta dificultad (y hay coliseos más difíciles aún), va a estar la cosa jodida.

Pues yo sin legends llegué hasta el caos de sadi y pude hacerme todo (con algunas palmadas evidentemente), sobre todo gracias a G3 (la ostia de 4M+ a shanks fue una delicia).
Y para el caos de Kid creo que también tengo equipo para todos, incluido el propio kid.

2 1 respuesta
B

Uea 550 dias :3

1
one_treasure

#65226 Pues ha ido genial, maxeado en cadenas (subió 2), autoheal a 3 (subió 2) y 2 niveles de silencio con las primeras cuatro copias (tenía cd a 1 pero como 2 es mayor que 1 me confíe, cambié de socket y al final no salieron más silencios y me podía haber quedado con cd a 3).

De skill una delicia, lo mejor en meses sin skill x2. 8 niveles (un 20% de acierto)!! Una maravila!! Aunque fue decayendo según avanzaba hasta salvarse un poco.

Lo curioso,

  • primeras 4 copias -> 2 niveles de skill y 2 niveles de silencios :qq:
  • segundas 4 copias -> 2 niveles de skill y 1 de cadenas :qq: :qq: :qq:
  • las otras 9 copias -> 2 niveles de skil, 1 de cadenas y 2 de autoheal :D
    turno de los manuales,
  • los primeros 18 -> 0 niveles :(
  • últimos 6 manuales -> 2 niveles.

Me faltan 3 niveles de skill, 3 niveles de silencios y 2 de autoheal.

BOX a 1050 aprox de 1100.

PD: Como añadido, ningún supersuccess x2. Tendrá algo que ver que esté boosteado. Tened cuidad con el skill up x2 :wink:

2
Hindel

Buff no queria hacer otro multipull tan pronto pero si meten a Law... me lo voy a pensar de aqui a que salga el sugo, lo bueno es que creo que cuadra con rate up the Psy, si aumentan el drop de Law por multi, con aun mas opciones en el undécimo pull y este Law es Psy si no recuerdo mal... como minimo es tentador tirar un multi, hay que ver que unidades aparte de Law estan boosteadas xD

1 respuesta
rol98

#65229 yo si boostean a monet y suleiman (free spirit y slasher respectivamente y ambos psy) muy probablemente si que haga un multi

1 respuesta
Aleksandr

#65230 por la imagen, no parece

de ahí me faltan whitey bay y sugar, y no me merecen mucho la pena, la verdad.

edit: bueno, y Law, evidentemente, pero a los legend no los tengo en cuenta.

2
one_treasure

Acabo de descubrir que mi Enel, al que le faltaba un socket de cd para estar maxsockets y que el otro día de nuevo fue incapaz de sacarlo, también le falta maxear la skill. Está a 19 turnos y le faltan 2.

No me fijaba en que le daba y le daba copias para el socket y no subía la skill porque pensaba que estaba ya maxeada :psyduck:

2
B

Cuantos Heracless necesitasteis para maxearlo? Los sockets ya mas adelante si eso lo que necesito ahora es el skill. Da mucho palo hacerlo es demasiado facil xD.

eaglin

Yo esperare al siguiente sugo con cavendish boosteado. Es el único legend que me interesa.

celesduran

Me estoy guardando los caracoles para mañana. Espero que me compense... me conformo si entre los 10 caracoles (los de hoy y los de mañana) me dan 1 refil... así de bajo tengo el listón jajaja

Teams para pasarse Shanks y demás bosses de los coliseos de Sadi y Kid? estuve pensando en hacerme un team Doble Ace SW (Z, Heracles, Franky SW y Curiel) para el de Shanks pero no pensé en los siguientes XD

2 respuestas
DaizenSekai

#65235

Yo también estoy guardando las carnes para mañana. A ver si saco al menos, como mínimo, unas 15 copias. Pero alternaré con el FN de Young Buggy, que lo necesito para Sengoku. Y si cae Shanks, mejor que mejor.

1 respuesta
eaglin

#65235 yo casi todo me lo pase con team ace. Excepto nami y kid. Nami use el truco de doble enel y kid 2xg3

1 respuesta
MrLolman

Yo es que quiero algo estable , G3 se que voy a perder mogollon de stamina

1 respuesta
celesduran

#65237 mmm bien bien, me alegro de poder tirar casi todo con Ace SW. El Doble Enel lo veo bien para Nami si eso me da más seguridad (no se siquiera si se puede pasar con Doble Ace... no vi nada jajaja) pero Kid con Doble G3 es inviable para mi XD

Soy muuuy manco con G3... Algún otro team? no se puede con Doble Ace SW?

#65236 a ver si tienes mejor suerte que yo con las carnes... llevo 1 que conseguí el martes. Miercoles y Jueves 0 y las de hoy... veremos mañana. Lo dicho, si me sale una me conformo...

Y lo de Shanks... espero que te sea leve... a mi me costó muchísimas gemas socketear a mi Shanks SW a base de los hiddens de este FN. Y recuerdo que me quedé al final con todos completos menos 1 punto de AH que al final completé con aquel socket book específico de AH... Malas semanas XD

#65238 yo por eso tengo pánico G3 jajaja se que para hacer un run medianamente bien perderé muuucha stamina...

1 respuesta
eaglin

#65239 Si se puede pasar con doble ace. Pero tienes que ir con Kuma Raid y un DD blue que tengo buen ataque. El problema es como tengas mala suerte con el swap de los orbs despues del primer turno y no te los ponga todos para poder ponerlos favorables

1 respuesta
celesduran

#65240 espero poder apañarmelas XD no creo que farmee mucho a Kid pero si lo hago, quiero poder pasarmelo sin morir continuamente...

Hindel

Yo dejé cuadrada la stamina para gastar la barra entera en el coliseo y justo subir de nivel, luego a ver si hay suerte con los diez caracoles que tengo a lo largo del dia, no espero tantos refills como el otro dia, aquello fue anormal

santihss

Pues yo llevo mínimo 2-3 refills por día (algun día 4) y tengo la box a 1080 de 1100 no sabéis lo que jode eso , hago alvida a tope para sacar algo más de manuales que salen peor que si fueran de legend .
Hice el fn de nami, Robin pero n tengo espacio, le di manuales a luffy 3d2y pero de 2o no subió ni un solo nivel, igual usopp , estoy colapsado, necesito skillx2 ya

Kodran

Me esta dando mucho por culo este coliseo, no me veo maxeando a Kid de momento, maxeare a algún otro y la box la tengo petada ya. No se por que no pusieron el colo de Alvida antes y no se si pusieron a Kizaru raid en la japo antes, porque veo algún video con él en Kid.

Ibai1

Cual personaje del coliseo creeis que es el mejor, y lo del aniversario como va es todo gold por que si no qjeda mucho voy a empezar ahorrando gemas pero creo que a law le dare a ver si me sale alguna legend

dannymj

#65224 la verdad es que meter cosas tan pronto complica mucho la vida, no tenemos ni la mitad de personajes f2p que en su día se usaron(alvida colo, kizaru...) y en mi opinión tenemos peor rate de legends que la japo lo que complica lo que es dificil ya de por sí. Haber si hoy puedo darle al coliseo de sadi y completar las otras fases que todavia me quedan aunque por lo que leo son dificilillas

1 respuesta
Alsef

#65246 Tienen bastante tela XD y esta claro que aqui ya de f2p te puedes morir del asco, yo ya consegui limpiarlo todo pero con unos 12 runs perdidos que se acercarian a los 240-260 de stamina perdida... Al menos ya encontre un equipo fiable para farmear a Kid algo es algo :cry:

2 respuestas
dannymj

#65247 y para más inri el skill up te lo ponen lo más tarde posible para que te lo pierdas y no puedas apoyarte en otros personajes por tiempo de carga. Menos mal que por otra parte tienes 3 dias del coliseo salvo bug clasico para maxearlos. Todo sera para que sigan así y que nos metan antes de tiempo a Z coliseo o a World que entonces si que va a ser eso gracioso.
Por suerter Tesoro no va a ser muy complicado

1 respuesta
celesduran

Mierda de coliseos y mierda de Bandai que de 5 caracoles (los que reservé de ayer) solo me ha dado un refil. Menos da una piedra pero ya me veo mendigando los de la tarde... Bueno, no me preocupa tanto Kid pero joder, que mierda de Rate.

Marco Legend ya por fin a cuadruplemax. Se ha llevado los 12 socketbooks que conseguí entre Sadi y Kid... pero bueno, ha valido la pena.

Voy a darle a Kid este finde y creo que ahí se acabará mi farmeo. Por lo menos tengo un team para farmearlo muy fácil.

#65248 #65247 Bandai se quema siempre con nosotros... o no recordáis cuando nos metieron a Doffy Raid? y ese aún tuvo un pase pero... y Enel? nos salvó la tabla de One_Treasure y a algunos ni eso. Y cuando nos metieron a Aokiji? cuantos pudieron farmearlo el primer día sin riesgos?

Ya ni debería sorprendernos esto jajaja

3 respuestas
Aleksandr
#65249celesduran:

nos salvó la tabla de One_Treasure y a algunos ni eso.

quieres decir 3d2y y su doffy máx, aunque la tabla de One_Treasure también ayudó mucho

1 2 respuestas
Tema cerrado