One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ibai1

Hola tendría que hacer un multipull en el sugo de law o ne espero espero que me ayuden os lo agradezco

1 respuesta
Alsef

#65308 Seria para grabarlo en video XDD

Edit, se me olvido tirar a enel contra kid y otros 30 de stamina !

B

#65308 Pues habra que tirar de g3... y sino rezar para que el sugo me lo de y pueda completar el coliseo.

1 respuesta
dannymj

pregunta tonta cuando era la actualización?

#65311 eso depende de muchas cosas:personajes, gemas, necesidad y fuerzas de aguante. Yo por mi parte pasare de tirar y a lo mucho una tirada de rigor pues estoy esperando al 2ºaniversario haber si por fin tras muchos sugos me salen unidades decentes

2 respuestas
celesduran

#65313 es un coliseo jodido. Ojea este post que puse ayer a ver si algún equipo te vale. #65278
No se si para farmear a gusto pero quizás si para pasarselo de forma más segura que con G3.

1 2 respuestas
Ibai1

#65314 que se diga no tengo muy buenos personajes y tampoco un legend tal vez creo que tengo que tirar un multi

celesduran

Este no es un team que pueda hacer cualquiera pero por si a alguien le sirve... :

Y lo mismo con este:

Pero siempre será más fácil que ir con miedo por la vida con doble WB

#65314 el mantenimiento está programado para el día 21 a las 19:00 PST que supongo que serán las 4 de la mañana del 22 hora española y creo que son unas 3 horas de mantenimiento. O sea que el martes, empezando con el nuevo evento tendremos la actualización. Así que no podremos probar lo de Baccarat jajaja Salvo que la isla de valorar la app se pueda dejar un día sin hacer...

Alsef

Yo ayer estaba con este

Pero este tenia el riesgo de que Kid te pusiera un orbe rojo en Enel y entonces no le podias poner el favorable con kuma con lo cual no tenias daño y palmabas. Hoy estoy usando este que solventa ese riesgo

El objetivo es que si sale algo mal en el daño y llega a 3 fase la que te quita todos los orbes y se aumenta la defensa, tu puedes ponerte todos favorables con kuma y usar Enel+Kalifa para el 100% de mitigacion por si te vuelve a salir algo mal XD

1 1 respuesta
B

#65315 Gracias!He llegado a Kidd con el team Ray-Luffy3d2y pero me ha faltado vida para aguantar el primer golpe... supongo que necesito suerte con las carnes al luchar ante kalifa... ya ire probando.

Edg4r10

Chicos he hecho un resumen de los sugos que nos aguardaban hoy hace un año para ser conscientes y planificar bien la jugada:

1.- Sugofest de navidades 25-26 de diciembre:
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/sugofest-shanks-sw-y-evaluacion.html
Coment: A mi parecer fue una chusta sacaron a Shanks legend a unos cuantos log muy malos y a Law y Bonnie navidad.

2.- Sugofest 20 de enero:

http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/01/sugofest-banda-de-wb-parte-3-marco-6-48.html

Coment: este sugo nos violó a todos justo antes de aniversario sacaron a Marco legend y batch nuevo de comandantes de WB

3.- Sugofest aniversario:

http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/02/sugofest-primer-aniversario.html
Coment: pensaba que el aniversario fue mejor, sacaron dos legend como ace y mihawk de un plumazo pero ni siquiera fue Gold sugofest.

Comentad a ver si estáis de acuerdo y si pensáis que van a seguir una linea parecida este año.
Según el año pasado sacarían dos legend más antes de aniversario y dos ese día.

PD: Como anécdota diré que mis dos únicos legend son los que sacaron en el aniversario, Mihawk y Ace, aunque obviamente no sacados ese día. Pero bueno, Bandai me reserva lo que saque en aniversario?

1 respuesta
dannymj

#65320 no creo que saquen 2 leyends para el aniversario, en esa ocasión si ya que iban sin batch pero en esta ocasión de hacerlo juntarian los dos batchs más potentes actualmente(BB y akainu). Supongo que en todo caso este año pondran un batch y todo gold o eso espero.

B

#65315 Vamos! Ya tengo a Kid! No vuelvo a tocar su coliseo hasta que tenga completo el team Ace Sw... que mal lo he pasado xD ahora a por Sadi! Gracias!

Alhazad

#65292 habia visto ese team por ahi pero me daba pereza xdd al final me anime, menos mal q tenia los rr(itnvankov y boa) por q el resto de unidades las fui tirando por q no les veia utilidad... despues de comerme los 99 turnos me casque dos misses(apuntarme al mancoclub) asi q tuve q resetar y gastar gema pero en fin, coliseo acabado. no vuelven a pillarme en otra cegada, entre refills y continues no se yo si le saq alguna gema a este coliseo :(

one_treasure

Muy flojitos los tomos para Marco legend. El silencio sigue en 2 después de esta tanda. De 13 libros he sacado sólo un nivel de cadenas y un nivel de cd (ya está max). Me queda 1 de cadenas y aún 3 de silencios :no: .

Tras pasarme el coliseo por lo premios (y sabiendo que aún estará activo cuando llegue el skill x2) he priorizado para ir completando los personajes de fn repetidos. Y no sé que pasa que no hay manera:

Quería empezar pronto el de Buggy-Shanks porque a esos aún les falta subir la skill y está menos avanzado en general. Pero me he atascado con Gan Fall y los sockets. He ido en primer lugar a por el Gan Fall porque los tengo a él y al pajarraco a maxskill, pero Ganfall a falta de 2 de cadenas y al pájaro a flata de 1 de cd (Connie apenas está con sockets, pero no la cuento al ser hidden). Pues ayer y hoy con 2 refill de carnes, una subida de nivel + stamina natural y no logró subir un socket. De paso me guardo manuales de Bonney (aún sin maxear) y Ohm (recién adquirido del fpfest). El resto ya están max salvo Squard que no lo tengo.

#65249 #65250 Me llamábais? Mi guía creo que era para no depender de doffy maxskill. Además, depender sólo del maxskill amigo era algo arriesgado y podías palmar si no hacías bien las cadenas.

#65289 Me pasó algo parecido pero con Kid. En primer intento llevaba team recomendado con doble LL con subs Kuma raid, Enel, Doflamingo y Perona. Llega el turno en que debo usar a Kuma raid contra Kid y me sale orbe STR en Enel, imposibilitando el que lo sincronice. No meto el daño que debo y K.O. Directamente quité a Perona y Kuma raid del team.

#65318 Premio, eso mismo me pasó a mi a la primera. No me fijé en que Kid también ponía orbes rojos y se lo vino a dar a Enel. Mi cara fue de :wtf:

PD: Me ha encantado el coliseo gracias a mis legends. Por fin les he podido sacar partido a todos e ir variando un poquito.

Aquí las que creo que eran las dos stages críticas + Kid y que me hicieron echarle un ojo previo a las guías porque el jueves me frenaron en seco por ir de listo:

Shanks -> Sus 6M de vida más su Haki según el daño que le hagas lo hacen muy peligroso

spoiler

Nami -> Ni que decir, que horror de stage. Tiene todo lo malo.

spoiler

Y de propina el boss a farmear para cuando llegue el skill x2:

Kid -> Un paseo con mi box. Lo pongo por se el pj a farmear.

spoiler
1 respuesta
B

Nada. No paso de Shanks. Hay team con Ace SW para Shanks?

1 respuesta
one_treasure

#65325 Qué INT poderosos tienes? Dependerá de ellos al fin y al cabo.

Si preguntas por Ace supongo que de entrada tienes un buen Zephyr.

1 respuesta
MDLuffy

#65291 Gracias a ti y al resto ^^
Ahora que ya me he pasado Smoker, no se si farmear a urouge o a smoker. Cual me decis vosotros? :\

1 respuesta
B

#65326 Alfinal lo he pasado con el team Slasher. No me lo pasaba por orbes ahora he podido hacer full orbes (menos Monet)

Iba con Inthawk, Dexhawk, Croco, Mr1, Doffy y Monet.

Me falta Arlong y Sadi que esos si puedo hacerlos con team Ace SW por lo menos Sadi.

1
one_treasure

#65327 Iba a responderte pero desconozco la respuesta. Ninguno es realmente un personaje indispensable ni esencial. Aunque ambos tienen buenos stats como DD y pueden ayudar en un turno crítico.

• Urouge (STR Striker/Fighter) se boostea a sí mismo desde x1.25 a x2 según la vida que tengas. Pero depende de que le sincronicen. Ya existen personajes que hacen las dos cosas (Franky SW, Zoro SW, Vergo, Senor Pink) y es más eficiente para componer un equipo. Lo bueno, son sus 7 turnos casi inigualables.

Para un team Whitebeard supongo que lo recomiendan, pero me da pena que teniendo un team multicolor basado en el daño, Urouge sea el destinado al golpe final. No me parece un uso de lo más acertado.

Un team para combinarlo podría ser el team Blackbeard con un reductor de silencios (tipo Luffy kimono). Cuando te silencien y te reduzcan la vida al 25% puedes lanzar en combo los habilidades de los capis, la de Luffy Kimono y activar a Urouge con un x1.75 (Aunque no llegue al óptimo del x2).

En un team multicolor Fighter o Striker igual aguanta un tiempo como DD STR, pero a poco que hayas sacado alguno por RR le superará seguramente (Don Sai, G3, Lao G, Hack, Diamante, Baby 5, los legends STR).

• Smoker (INT Striker/Driven) pierde el 20% de la vida para hacer daño y boostear orbes por x1.75 un turno. Ya de entrada Montblanc Noland o Don Chinjao son más rápidos a maxskill y duran dos turnos. Por lo que son personajes similares y hacen a Smoker no indispensable.

Puede ir bien en equipo INT Striker con capis Aokijis/Vergos (lockean y ponen algún orbe haciendo combos en los que aprovechar a Smoker)

Donde le veo también muy importante es con Fujitora y/o Trébol, teams en los cuales seguramente se tenga casi siempre orbes buenos para aprovechar la habilidad de capitán de Fujitora. Si tienes alguno de estos no dudaría en Smoker para el team a falta de don Chinjao.

En team multicolor teniendo a Doflamingo como booster de orbes no hay otro candidato posible para el puesto salvo que el primero esté prohibido usarlo.

Y en base a este pequeño análisis espero ayudarte un poco a decidirte.

1 respuesta
celesduran

Estoy luchando contra viento y marea, y sobre todo contra el maldito RNG de los orbes de este juego... pero aún con todos mis fails y los puteos de Bandai, tengo ya 39 copias y 13 manuales de Kid.

Estoy a 3 runs de subir de nivel así que por dios Bandai, NO ME JODAS MÁS HOY!!!

Por cierto, creo que estos dias se estuvo preguntando a quien darle los cottons. Yo se los estoy dando a estos personajes:

• HP: Ace SW. Los siguientes en la lista son: Heracles > Mihawk > Usopp Loyal
  • ATK: Heracles. Los siguientes en la lista son: Ace SW > Shanks SW > Mihawk > Usopp Loyal > Corazon
  • RCV: Sanji 3D2Y. Los siguientes en la lista son: Corazon > Shanks SW > Ni idea de a quien darle los siguientes XDD

#65324 RNG tío... RNG... nos mata a todos. Bandai se esta vengando poco a poco del sugo fail

B

Algun Cavendish puede agregarme o pasarme su ID? Para Arlong esta muy roto

dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo video...
Kid coliseo Chaos, 30 stamina... doble G3

https://youtu.be/u3aVoK8c2a4

Espero les ayude y les guste!!

Saludos....

locazan

Que asco de Shanks en el Coliseum, no hay forma de quitarle los 6 millones de vida

1 respuesta
Eldar

#65333 Prueba con dexhawk, inthawk, doffy, arlong - fossa, zoro v3-koza- mr1 int, slasher croco.

1 respuesta
locazan

#65334 Lo intentare pero me salen poquisimos IntMihawks.

2 respuestas
Eldar

#65335 Igual alguien de por aqui te lo puede poner.
Con este equipo lo pasé fácil, si tienes alguna duda dímelo.

1 respuesta
Ibai1

Hola me acabo de pasar la mision de kaku en la torre de la ley a la primera no me lo creo cual de las dos evoluciones son mejores? Os lo agradezco

1 respuesta
MDLuffy

#65329 Wow muchisimas gracias por el analisis de cada personaje ^^ Creo que voy a decantarme al final por Smoker al tener a Trebol
#65335 El mio tiene sockets de orbes cadenas, despair y ah, y unos cuantos cc espero que te sirva ---> 173323407

locazan

#65336 #65336 Al final he tirado del equipo perfecto ( Shooter Ace SW) y Coliseum pasado xd

celesduran

Tras tanto chinofarmear en este coliseo de Kid, me han quedado 3 cosas claras:

• La primera es que darle los algodones a Heracles está siendo la decisión acertada ya que o le subimos el ataque o es un maldito lastre en los team Ace SW. Con los 1200~ que tenga después de recibir los 100 cottons de ataque empezará a cundir bien.
  • La segunda es que toda vida es poca en el team Ace SW. Sobretodo teniendo que stallear por especiales como el de Usopp Loyal o Gladius, que no tenemos bajados por que Bandai nos trollea... Así que cottons de HP fijo a todos los shooters de este team (Ace SW, Usopp Loyal, Zephyr, Franky Loyal, Heracles, Gladius, Duval, Blackbeard, Marguerite, Izo, etc) A la larga seguro que se amortiza la inversión. Además que el especial de Ace hace más daño a mayor vida XD
  • Y la tercera es que creo que no volveré a farmear Kid en la put* vida jajaja anda que no estoy asqueado del maldito RNG de los orbes en Kalifa. Creo que hoy llego a los 50 Kids y 15 o 20 manuales y si no llegan le van a dar por culo a este Supernova.

#65337 ambas son útiles pero ningun Kaku que no sea el carpintero (el del FN de Lucci y Kaku) es realmente usado. Si tienes que quedarte con uno, te recomiendo al QCK porque lo ví por algún team. Al otro no lo vi por ningún lado. Puede que sea útil en algún ranking pero nada que no se pueda sustituir o apañar supongo.

Tema cerrado